Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)  (Leído 80650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #540 en: 20 Enero, 2010, 19:44:07 pm »
Lo que parece evidente es que volveremos a contar con una sola serie central de los Vengadores que, por lo visto, contará con un enfoque "épico" o "heróico" en el sentido tradicional de la palabra. Por mi parte, aunque en general he estado contento con Bendis estos años, creo que sería un buen momento para cambiar de fórmula de base totalmente y pasarle el testigo a otro guionista (que no "expulsar a Bendis", que os conozco  :lol:  :lol: ). No me fio mucho de Dan Slott para esto, vista su actual etapa en los Poderosos (me parece un poco infantil en enfoque). Por el contrario Brubaker, Hickman o incluso Mark Millar me gustarían en los Vengadores.

 Creo que estoy de acuerdo contigo... Pero me parece que Slott acabará en los guiones de Los Vengadores, en detrimento de Bendis... O cualquiera de los que has propuesto. Seguro que harían un buen trabajo.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #541 en: 20 Enero, 2010, 20:41:20 pm »
Lo que parece evidente es que volveremos a contar con una sola serie central de los Vengadores que, por lo visto, contará con un enfoque "épico" o "heróico" en el sentido tradicional de la palabra. Por mi parte, aunque en general he estado contento con Bendis estos años, creo que sería un buen momento para cambiar de fórmula de base totalmente y pasarle el testigo a otro guionista (que no "expulsar a Bendis", que os conozco  :lol:  :lol: ). No me fio mucho de Dan Slott para esto, vista su actual etapa en los Poderosos (me parece un poco infantil en enfoque). Por el contrario Brubaker, Hickman o incluso Mark Millar me gustarían en los Vengadores.

No se quien sera el artífice...Pero mientras no sea Bendis bienvenido quie sea... Luego ya habra tiempo de cantarle las cuarenta si se porta mal.

Pero a mi si que me parecen infantiles los guiones de Bendis en Nuevos y Oscuros... Los de Slott no... Y el trabajo que esta haciendo Slott con Pym es bueno... Muy bueno... Por eso no entiendo este relanzamiento en Poderosos... En Nuevos y Oscuros es algo obvio. Sin Osborn, sin la Ley de Registro, los Nuevos Vengadores pierden su sentido... Y los Oscuros lo mismo... A lo mejor vuelven a los Thunderbols. Pero Poderosos, que iban bien a la estela de Slott y volvían a ser Vengadores, con sus normas, sus estatutos, sus historias a lo grande y demás...
Parece que el meterse con Bendis y dejar de lado todo lo que este hizo en Poderosos no le ha sentado bien al niño mimado de Marvel (Bendis), y decide romper la baraja para que nadie más juegue...

Sobre Slott, si que estoy de acuerdo en que está haciendo una muy buena labor revitalizando a Pym, pero algunos diálogos me parecen como de tiempos de Stan Lee, y hoy en día me suenan fuera de lugar. Por otra parte escenas como la del masivo "Gracias pym" del mes pasado, me parecen muy ñoñas. Bendis encambio no me parece infantil en absoluto, aunque estoy de acuerdo en que no ha trabajdo la personalidad de varios personajes (últimamente se nota muy mucho con Bucky), pero sus temas y el tratamiento de estos, no me parecen infantiles en absoluto.

Y, con todo respeto, pero creo que ese motivo que has dado para el relanzamiento es un poco absurdo. Esto no tiene, obviamente, nada que ver con ninguna rabieta personal (fue Bendis el que dejó voluntariamente Poderosos por Oscuros, con todos los argumentos de la primera finiquitados por la Invasion Secreta ; en principio Osborn y compañia iban a ocupar Poderosos, hasta que Slott decidió hacerse cargo de la serie), es un movimiento comercial pensado desde hace algún tiempo (si acaso relacionado con la futura peli de los Vengadores)

Eso si, para mi, lo que es indiscutible es que TAN! y PHAM! se mantengan lo mas alejados posible de los Vengadores.

Totalmente de acuerdo. Por un lado porque no le pega a Bendis esta supuesta nueva era heroica. Ya hemos visto cual es su fuerte. Y por otro porque ha escrito más de 60 números de Vengadores, es casi natural que se tercie un cambio de guionista. Yo creo que lo están dejando todo preparado para la futura película y no me extrañaría que volviésemos a ver una formación muy clásica o con los pesos pesados. Tras esta etapa de oscurantismo ahora toca lo contrario.
Coincido con Ciudadano Cero en los futuribles para la serie, al igual que Slott también me parece que utiliza recursos algo ya pasados de moda, que tal vez haya gente a la que le gusta, pero que a mi no me molan nada. Y vamos, decir que Bendis es más infantil que Slott es que no, no lo veo, ni si quiera en los números de los PV. De cualquier modo aun tengo que ver el trabajo de Slott en más numeros para tener una opinión más formada.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #542 en: 20 Enero, 2010, 21:05:14 pm »
 Pues para mi Bendis como dicen Lehendakaris Muertos 'Eres cool, das por cool'. Bajo una supuesto enfoque 'adulto'y oscuro, hace historias poco desarrolladas, como su tratamiento de personajes que apenas existe. y nunca entendere por que algunos veis infantilismo en el toque clasico cuando en realidad es mucho mas maduro que mucho de lo que se hace ahora.
 Y como Millar se haga cargo de Los Vengadores renuncio
« última modificación: 20 Enero, 2010, 21:07:11 pm por Victor Shade »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #543 en: 20 Enero, 2010, 21:16:20 pm »
Yo soy de los que opinan que "más vale malo conocido...", mi ideal sería Bru ,pero como no creo que caiga esa breva ,y aunque Bendis no es santo de mi devoción ,quizás merezca la oporunidad. Slott (no es la primera vez que veo por aquí que se le tacha de infantil) con ese argumento y si como parece se va a formar un equipo con mayoría de los originales igual es el elegido con la vista puesta en la peli pensando en atraer la atención de la máxima gente posible,aunque claro está no lloverá nunca a gusto de todos.
Esperemos que a Quesada se le presente la virgen y se le ilumine, aunque por lo que he visto y leído últimamente de él ,parece que con mirarse al espejo ya se deslumbra a sí mismo  :no:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #544 en: 20 Enero, 2010, 21:22:56 pm »
Creo que uno de los puntos centrales del debate de Bendis es que no solo importa la historia en sí, si no cómo se cuenta, entendiendo esto como los recursos narrativos que el utiliza: por ejemplo, diálogos digamos "naturalistas", con puntos suspensivos, muletillas como "eh"... es decir, en la vida real, la gente no suele hablar con frases enteras bien desarrolladas, y Bendis reproduce eso; y lo une a ese modo de enfocar la "cámara" fija en una escena de diálogo (o no, fijaos bien en la escena del diálogo entre el capi, Iron Man, Halcón y Ojo de Halcón a la salida del hospital en el segundo capitulo de Desunidos).

Todo esto da como resultado la narrativa descomprimida, que, obviamente, es rentable económicamente porque supone contar menos historia en un comic mensual y apostar mucho mas por el tomo recopilatorio (ojo, esto tampoco lo inventó Bendis, yo diría que viene del Authority de Ellis y Hitch, pero Bendis lo ha perfeccionado, adaptándolo a su preferencia por historias noir); pero que a mi, personalmente, me gusta, me parece estar viendo una película o una serie de televisión. A mi me parece que, al menos en parte, esto compensa que haya menos historia por número (que tampoco me parece que haya tan poca).

Lo que si me parece reprochable que el nulo desarrollo que hace de varios personajes, como Puño de Hierro o Bucky. Tampoco me gustan nada los números  de relleno de los grandes eventos en las series vengadoras que no cuentan nada, concretamente en Invasión secreta y muy especialmente el de Marvel Boy ¡Madre de dios, odio ese comic!  :wall:  Eso si, no se donde le veis las pretensiones de "guayedad", mucho mas lo intenta (y lo consigue  :smilegrin:) Mark Millar. tampoco es que le vea intentando hacer nada especialmente transgresor.
« última modificación: 20 Enero, 2010, 21:27:32 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #545 en: 20 Enero, 2010, 21:28:50 pm »
Respecto al poco desarrollo de algunos personajes ,a mi si me ha molestado que personajes como Bucky parezcan meras comparsas ,aunque supongo que si como dicen todo lo que se ha estado haciendo estos dos últimos años ya estaba preparado y todo iba a desembocar en la vuelta de Rogers ,Stark ,etc ,quizás consideró no meterse en camisa de once varas y dejar el desarrollo a las series principales,la verdad es que no debe ser nada facil .
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #546 en: 20 Enero, 2010, 22:02:51 pm »
En todo eso estamos todosmás o menos de acuerdo , Bendis tiene una forma de escribir peculiar, a mi no me desagrada, pero es muy diferente a lo que estabamos acostumbrados, con poco desarrollo de personajes, historias alargadas (por motu propio o imposición editorial?), pero el caso es que Bendis, con todos sus defectos, vende, y mucho, de hecho las series de Avengers, o la serie, pasó de vender muy poco, al borde de la cancelación, a ser un top ten, y no solo eso, sino con spin-offs, no solo todas las series que han salido con la cabecera Avengers, sino minis variadas (Ares por ejemplo), y el gran artífice de todo ese éxito ha sido él. Por ello, no creo que en Marvel sean tan tontos de quitarselo de encima, todo lo contrario lo intentarán explotar lo máximo posible, pero no lo veo haciendo una serie clásica de Avengers, es más, creo que no sabría. Se puede discutir si sus series son mejores o peores, pero no el éxito que tiene todo lo que saca con su nombre. Por ello pienso que sacarán varias series de Avengers otra vez, una clásica hecha por Slott, Hickman(voto por este), similares, y a él le darán una serie en la que haga y deshaga a su antojo, de tono oscuro, que es en el entorno que mejor se desenvuelve.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #547 en: 20 Enero, 2010, 22:13:19 pm »
 Pero es que a mi me da igual que Los Vengadores sean el centro del Universo Marvel, yo lo que quiero son historias bien contadas y que pase algo de verdad. No arcos argumentales alargados hasta el infinito para rellenar hueco entre evento y evento. De hecho, creo que es mejor que tu comic favorito no sea'centro' del uiverso marvel y menos estando este en  manos de alguien como Quesada. Por ejemplo,cuanto mas importancia cogia La patrulla mas bajaba su calidad.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #548 en: 20 Enero, 2010, 23:50:10 pm »
Y, con todo respeto, pero creo que ese motivo que has dado para el relanzamiento es un poco absurdo. Esto no tiene, obviamente, nada que ver con ninguna rabieta personal (fue Bendis el que dejó voluntariamente Poderosos por Oscuros, con todos los argumentos de la primera finiquitados por la Invasion Secreta ; en principio Osborn y compañia iban a ocupar Poderosos, hasta que Slott decidió hacerse cargo de la serie), es un movimiento comercial pensado desde hace algún tiempo (si acaso relacionado con la futura peli de los Vengadores)

Bueno, que en el primer numero de Slott ignore la etapa anterior y le lance el pullazo a Bendis de la magia del caos, no le sento nada bien...
Y como se supone que se va, cierra el paquete entero de Vengadores, y que el que venga detrás que arree...
Todo esto da como resultado la narrativa descomprimida, que, obviamente, es rentable económicamente porque supone contar menos historia en un comic mensual y apostar mucho mas por el tomo recopilatorio (ojo, esto tampoco lo inventó Bendis, yo diría que viene del Authority de Ellis y Hitch, pero Bendis lo ha perfeccionado, adaptándolo a su preferencia por historias noir); pero que a mi, personalmente, me gusta, me parece estar viendo una película o una serie de televisión. A mi me parece que, al menos en parte, esto compensa que haya menos historia por número (que tampoco me parece que haya tan poca).

Pues a mi me parece una estafa y un insulto a la intelegincia, lo primero porque quiero LEER un comic, si quiero ver una serie de TV enchufo la TV. Cuando leo sus comics me siento como si estuviese en OC o Popular en calidad de diálogos y tramas, con ideas copiadas y mal usadas de otros autores, y donde no pasa nada absolutamente en sus comics. Alguna frase guay para darle algo de sentido, y multiples personajes florero para rellenar y aumentar ventas...

Pero es que a mi me da igual que Los Vengadores sean el centro del Universo Marvel, yo lo que quiero son historias bien contadas y que pase algo de verdad. No arcos argumentales alargados hasta el infinito para rellenar hueco entre evento y evento. De hecho, creo que es mejor que tu comic favorito no sea'centro' del uiverso marvel y menos estando este en  manos de alguien como Quesada. Por ejemplo,cuanto mas importancia cogia La patrulla mas bajaba su calidad.
:palmas:  :palmas:  :palmas:
Image vendía como churros y no es que sus historias tuviesen calidad. Y si, yo prefiero ser de segunda y colección de culto bien hecha, que superventas vacio al estilo de Brigade y demas...

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #549 en: 21 Enero, 2010, 00:10:46 am »
Pero es que a mi me da igual que Los Vengadores sean el centro del Universo Marvel, yo lo que quiero son historias bien contadas y que pase algo de verdad. No arcos argumentales alargados hasta el infinito para rellenar hueco entre evento y evento. De hecho, creo que es mejor que tu comic favorito no sea'centro' del uiverso marvel y menos estando este en  manos de alguien como Quesada. Por ejemplo,cuanto mas importancia cogia La patrulla mas bajaba su calidad.

No estoy de acuerdo en que ambos parámetros vayan reñidos. Siguiendo con el ejemplo de Patrulla-X (no creo que haya que irse hasta Image), si te refieres a la etapa de Lobdell y spin-offs coetáneos, estoy de acuerdo en que en general la calidad de las historias era muy baja, pero durante los 80, cuando su calidad era innegable, también vendía como churros (creo que sólo Teen Titans le hacía competencia), y el famoso X-Men 1, el comic de los 8 millones, y los dos numeros posteriores (de ventas casi igual de astronómicas, creo) conforman, a mi juicio, una de las mejores historias de la Patrulla-X.

Todo esto da como resultado la narrativa descomprimida, que, obviamente, es rentable económicamente porque supone contar menos historia en un comic mensual y apostar mucho mas por el tomo recopilatorio (ojo, esto tampoco lo inventó Bendis, yo diría que viene del Authority de Ellis y Hitch, pero Bendis lo ha perfeccionado, adaptándolo a su preferencia por historias noir); pero que a mi, personalmente, me gusta, me parece estar viendo una película o una serie de televisión. A mi me parece que, al menos en parte, esto compensa que haya menos historia por número (que tampoco me parece que haya tan poca).

Pues a mi me parece una estafa y un insulto a la intelegincia, lo primero porque quiero LEER un comic, si quiero ver una serie de TV enchufo la TV. Cuando leo sus comics me siento como si estuviese en OC o Popular en calidad de diálogos y tramas, con ideas copiadas y mal usadas de otros autores, y donde no pasa nada absolutamente en sus comics. Alguna frase guay para darle algo de sentido, y multiples personajes florero para rellenar y aumentar ventas...


Por supuesto, eres totalmente libre de opinar lo que quieras, pero aun no gustándote, creo que los calificativos que usas son algo exagerados...
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #550 en: 21 Enero, 2010, 11:00:26 am »
Que sí, que los comics de Bendis te pueden parecer horrorosos, pero venden, de hecho son de los que más venden, y Marvel como empresa quiere ganar dinero y por ello continuará con él. Y digo yo, haciendo de abogado del diablo, que si vende tanto algo tendrá.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #552 en: 21 Enero, 2010, 11:15:32 am »
me parece estar teniendo un deja-vu

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bueno, pues a mi sí me gusta bendis, me gusta su narrativa aunque a veces creo que recurre a algunos tópicos y recursos fáciles y otras veces sus historias me parece que pierden fuerza y finalmente no cumplen las expectativas (el más claro ejemplo IS, aunque luego me guste el planteamiento de reinado oscuro), sin embargo me gusta todo el enfoque que le ha dado a marvel y el cambio que se ha producido en el universo 616, ha dado mucho juego y a mi me ha entretenido y me ha hecho pasar buenos ratos leyendo sus comics, sí, y todo esto a pesar de que los vengadores ya no sean los vengadores y de que se haya pasado por el forro  la continuidad o no haya respetado personajes (cosa que sí que ha hecho)... a mi me gusta que de vez en cuando los vengadores s(o cualquier grupo) se aparten de su aspecto más clásico, y me pareció una buena idea que el capi quisiese hacer un nuevo grupo de vengadores totalmente diferente al anterior, realmente no veo un problema ahí, así que me encantaría que siguiera en la franquicia más tiempo
y...

 :centrate:

ya me lo saco yo
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #553 en: 04 Marzo, 2010, 17:08:20 pm »
Muchísimas cosas en el último número de Mighty Avengers:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #554 en: 04 Marzo, 2010, 20:49:54 pm »
Muchísimas cosas en el último número de Mighty Avengers:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Todavia Gage ayuda en los guiones? Por lo que veo, si es asi, se nota su mano

Y el ultimo spoilers...veo que mucho no te impresiona, a mi tampoco :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines