Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)  (Leído 80649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #525 en: 19 Enero, 2010, 16:40:24 pm »
Tambien dependera de hacia donde tira el Universo Marvel tras Siege,si el estatus cambia mucho y Osborn tuviera que salir por patas el gobierno podria desautorizar a su grupo por ejemplo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

  • Visitante
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #526 en: 19 Enero, 2010, 17:50:20 pm »
Tambien dependera de hacia donde tira el Universo Marvel tras Siege,si el estatus cambia mucho y Osborn tuviera que salir por patas el gobierno podria desautorizar a su grupo por ejemplo

Yo con todo esto de la Heroic Age o algo así que se viene encima (más viendo que todo parece apuntar a reunificación de Vengadores), me huelo que llegaran los originales, zurrarán a los malos actuales y se apropiarán la colección de nuevo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #527 en: 19 Enero, 2010, 18:04:36 pm »
En mi opinión es lo mejor que se puede hacer actuálmente, y supongo que querrán allanar el camino para las pelis.
Acabo de leer el último número y lo que están haciendo con Hank Pym aparte de sorprenderme me ha encantado, cero que de seguir así sería un personaje muy a tener en cuenta en la reunificación.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #528 en: 19 Enero, 2010, 18:36:55 pm »
hank pym es uno de los grandes, y ya era hora de que ocupara ese lugar

solo espero que realmetne lo ocupe,  :thumbup:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #529 en: 19 Enero, 2010, 20:50:01 pm »
Por favor, que se large Bendis de una vez y vuelvan Los Vengadores :lloron:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #530 en: 19 Enero, 2010, 21:11:24 pm »
Acabo de leer el último número y lo que están haciendo con Hank Pym aparte de sorprenderme me ha encantado, cero que de seguir así sería un personaje muy a tener en cuenta en la reunificación.

Slott quiere redimir a Pym de una vez... Como hiciera antaño Stern... Pero vete tu a saber a quien se cargan en este Asedio...

Por favor, que se large Bendis de una vez y vuelvan Los Vengadores :lloron:

Me parece que lo tenemos muy dificil...  :no:

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #531 en: 19 Enero, 2010, 22:22:00 pm »
Yo también creo que no van a echar a Bendis, es más, creo que van a dividir la franquicia vengadora en dos partes, un la tan anunciada tradicional y otra más oscura, relegada a un segundo plano que podría seguir llevando Bendis. Vamos, que no veo yo a este señor haciendo historias tradicionales.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #532 en: 20 Enero, 2010, 14:30:52 pm »
¿Vengadores Costa Oeste?  ::)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #533 en: 20 Enero, 2010, 15:11:11 pm »
¿Vengadores Costa Oeste?  ::)
¿Tu crees que tendremos esa suerte?

Last_Avenger

  • Visitante
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #534 en: 20 Enero, 2010, 15:28:03 pm »
¿Vengadores Costa Oeste?  ::)
¿Tu crees que tendremos esa suerte?

A lo mejor es que esta Era Heroica es que a Wanda le vuelve a bajar la regla (ya sabeis ese recurso tan femenino ya utilizado como excusa en Alias por Bendis  :thumbdown:) y revuelve el Universo Marvel otra vez y cambia todo...

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #535 en: 20 Enero, 2010, 16:54:46 pm »
Y con Milgrom a los dibujos :)

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #536 en: 20 Enero, 2010, 17:04:54 pm »
Lo que parece evidente es que volveremos a contar con una sola serie central de los Vengadores que, por lo visto, contará con un enfoque "épico" o "heróico" en el sentido tradicional de la palabra. Por mi parte, aunque en general he estado contento con Bendis estos años, creo que sería un buen momento para cambiar de fórmula de base totalmente y pasarle el testigo a otro guionista (que no "expulsar a Bendis", que os conozco  :lol:  :lol: ). No me fio mucho de Dan Slott para esto, vista su actual etapa en los Poderosos (me parece un poco infantil en enfoque). Por el contrario Brubaker, Hickman o incluso Mark Millar me gustarían en los Vengadores.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #537 en: 20 Enero, 2010, 17:11:39 pm »
Lo que parece evidente es que volveremos a contar con una sola serie central de los Vengadores que, por lo visto, contará con un enfoque "épico" o "heróico" en el sentido tradicional de la palabra. Por mi parte, aunque en general he estado contento con Bendis estos años, creo que sería un buen momento para cambiar de fórmula de base totalmente y pasarle el testigo a otro guionista (que no "expulsar a Bendis", que os conozco  :lol:  :lol: ). No me fio mucho de Dan Slott para esto, vista su actual etapa en los Poderosos (me parece un poco infantil en enfoque). Por el contrario Brubaker, Hickman o incluso Mark Millar me gustarían en los Vengadores.

No se quien sera el artífice...Pero mientras no sea Bendis bienvenido quie sea... Luego ya habra tiempo de cantarle las cuarenta si se porta mal.

Pero a mi si que me parecen infantiles los guiones de Bendis en Nuevos y Oscuros... Los de Slott no... Y el trabajo que esta haciendo Slott con Pym es bueno... Muy bueno... Por eso no entiendo este relanzamiento en Poderosos... En Nuevos y Oscuros es algo obvio. Sin Osborn, sin la Ley de Registro, los Nuevos Vengadores pierden su sentido... Y los Oscuros lo mismo... A lo mejor vuelven a los Thunderbols. Pero Poderosos, que iban bien a la estela de Slott y volvían a ser Vengadores, con sus normas, sus estatutos, sus historias a lo grande y demás...
Parece que el meterse con Bendis y dejar de lado todo lo que este hizo en Poderosos no le ha sentado bien al niño mimado de Marvel (Bendis), y decide romper la baraja para que nadie más juegue...

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #538 en: 20 Enero, 2010, 17:33:39 pm »
Lo que parece evidente es que volveremos a contar con una sola serie central de los Vengadores que, por lo visto, contará con un enfoque "épico" o "heróico" en el sentido tradicional de la palabra. Por mi parte, aunque en general he estado contento con Bendis estos años, creo que sería un buen momento para cambiar de fórmula de base totalmente y pasarle el testigo a otro guionista (que no "expulsar a Bendis", que os conozco  :lol:  :lol: ). No me fio mucho de Dan Slott para esto, vista su actual etapa en los Poderosos (me parece un poco infantil en enfoque). Por el contrario Brubaker, Hickman o incluso Mark Millar me gustarían en los Vengadores.

No se quien sera el artífice...Pero mientras no sea Bendis bienvenido quie sea... Luego ya habra tiempo de cantarle las cuarenta si se porta mal.

Pero a mi si que me parecen infantiles los guiones de Bendis en Nuevos y Oscuros... Los de Slott no... Y el trabajo que esta haciendo Slott con Pym es bueno... Muy bueno... Por eso no entiendo este relanzamiento en Poderosos... En Nuevos y Oscuros es algo obvio. Sin Osborn, sin la Ley de Registro, los Nuevos Vengadores pierden su sentido... Y los Oscuros lo mismo... A lo mejor vuelven a los Thunderbols. Pero Poderosos, que iban bien a la estela de Slott y volvían a ser Vengadores, con sus normas, sus estatutos, sus historias a lo grande y demás...
Parece que el meterse con Bendis y dejar de lado todo lo que este hizo en Poderosos no le ha sentado bien al niño mimado de Marvel (Bendis), y decide romper la baraja para que nadie más juegue...

Sobre Slott, si que estoy de acuerdo en que está haciendo una muy buena labor revitalizando a Pym, pero algunos diálogos me parecen como de tiempos de Stan Lee, y hoy en día me suenan fuera de lugar. Por otra parte escenas como la del masivo "Gracias pym" del mes pasado, me parecen muy ñoñas. Bendis encambio no me parece infantil en absoluto, aunque estoy de acuerdo en que no ha trabajdo la personalidad de varios personajes (últimamente se nota muy mucho con Bucky), pero sus temas y el tratamiento de estos, no me parecen infantiles en absoluto.

Y, con todo respeto, pero creo que ese motivo que has dado para el relanzamiento es un poco absurdo. Esto no tiene, obviamente, nada que ver con ninguna rabieta personal (fue Bendis el que dejó voluntariamente Poderosos por Oscuros, con todos los argumentos de la primera finiquitados por la Invasion Secreta ; en principio Osborn y compañia iban a ocupar Poderosos, hasta que Slott decidió hacerse cargo de la serie), es un movimiento comercial pensado desde hace algún tiempo (si acaso relacionado con la futura peli de los Vengadores)

Eso si, para mi, lo que es indiscutible es que TAN! y PHAM! se mantengan lo mas alejados posible de los Vengadores.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: DARK,NUEVOS,PODEROSOS Y TUTIFRUTTI AVENGERS(Hilo USA de Vengatas)
« Respuesta #539 en: 20 Enero, 2010, 19:30:14 pm »
Lo que parece evidente es que volveremos a contar con una sola serie central de los Vengadores que, por lo visto, contará con un enfoque "épico" o "heróico" en el sentido tradicional de la palabra. Por mi parte, aunque en general he estado contento con Bendis estos años, creo que sería un buen momento para cambiar de fórmula de base totalmente y pasarle el testigo a otro guionista (que no "expulsar a Bendis", que os conozco  :lol:  :lol: ). No me fio mucho de Dan Slott para esto, vista su actual etapa en los Poderosos (me parece un poco infantil en enfoque). Por el contrario Brubaker, Hickman o incluso Mark Millar me gustarían en los Vengadores.

Hickman me parece la elección ideal para Avengers, sus Secrets Warriors me parecen estupendos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines