Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)  (Leído 162819 veces)

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #390 en: 30 Marzo, 2008, 15:57:35 pm »
tengo la impresión de que en todos los hilos solo hablais camara y logan78, mucho ha cambiado esto desde hace 2 semanas que no entro  :lol:

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 30 Marzo, 2008, 16:21:51 pm »
hemos conseguido quitarnos la competencia poco a poco a base de chistes malos  :lol: solo quedan unos pocos en la resistencia,ASV,fanpiro y poco mas  :devilish:

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 30 Marzo, 2008, 16:37:07 pm »
fanpiro tambien dice unos cuantos :lol:
ya somos tres!!!!!!tendremos que formar un grupo :chalao:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 30 Marzo, 2008, 16:41:45 pm »
la Hermandad de Chistosos Diabolicos  :lol: :lol: :lol:

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 30 Marzo, 2008, 16:56:52 pm »
pues esto se acabó, si algún veterano me oye (o mejor dicho lee), ¡¡debemos contraatacar!! que estos novatos no nos coman los garbanzos, con esto no quiero decir que todos hagamos chistes malos.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 30 Marzo, 2008, 16:57:49 pm »
Chicos... :centrate:

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 30 Marzo, 2008, 17:30:01 pm »
yo no paro de poner temas para hablar y no me hacen caso!!!!  :P
pues pregunto algo
¿quien va a ser el dibujante de x-men cuando termine la etapa de humberto ramos/chris bachalo?
espero que si continua uno de los dos sea bachalo,a ver cuanto duramos sin empezar a decir paridas sin medida :disimulo:
me acabo de acordar de otro tema¿que paso con ese doop que aparecio antes de apocalipsis,y con la reina leprosa esa?la mato apocalipsis?
« última modificación: 30 Marzo, 2008, 18:19:29 pm por camara »

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 30 Marzo, 2008, 20:13:08 pm »
pues pregunto algo
¿quien va a ser el dibujante de x-men cuando termine la etapa de humberto ramos/chris bachalo?
espero que si continua uno de los dos sea bachalo,a ver cuanto duramos sin empezar a decir paridas sin medida :disimulo:
me acabo de acordar de otro tema¿que paso con ese doop que aparecio antes de apocalipsis,y con la reina leprosa esa?la mato apocalipsis?

no se si es buena idea recordar los tiempos de Milligan,alguno quiza se te heche a la yugular  :smilegrin: exactamente creo que no era Doop,sino Daap,un paisano del de X-Statixs que por lo visto fue lo que vio Polaris en el espacio cuando todo el tema de los Golgotha,pero la verdad no recuerdo bien que paso con el  :puzzled: creo que Milligan dejo el tema a medias,y lo ultimo que supe de la reina de los leprosos esa fue que estaba en poder de Apocalipsis poco antes de que se descubriera que la nueva Peste era Lorna

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 30 Marzo, 2008, 21:24:54 pm »
pues pregunto algo

Pues en Complejo de Mesías va a estar en todos los números de x-men bachalo  y luego cuando a la colección se le añada legacy, parece que Eaton va a dibujar algún número.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 30 Marzo, 2008, 21:29:00 pm »
entonces tras complejo de mesias,esta serie se llamara x-men:legacy,la actualmente new x-men se llamara young x-men y uncanny y x-factor se seguiran llamando igual

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 30 Marzo, 2008, 22:29:49 pm »
pues si aunque en españa igual se le llama x-men legado, lo demás será como tu dices y aparecerá x-force.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 30 Marzo, 2008, 23:55:01 pm »
pues pregunto algo

no se si es buena idea recordar los tiempos de Milligan,alguno quiza se te heche a la yugular  :smilegrin: exactamente creo que no era Doop,sino Daap,un paisano del de X-Statixs que por lo visto fue lo que vio Polaris en el espacio cuando todo el tema de los Golgotha,pero la verdad no recuerdo bien que paso con el  :puzzled: creo que Milligan dejo el tema a medias,y lo ultimo que supe de la reina de los leprosos esa fue que estaba en poder de Apocalipsis poco antes de que se descubriera que la nueva Peste era Lorna
   Tal como yo lo recuerdo, Daap explotaba sin que se diera ninguna explicación sobre su origen o su misión... ¡Ni siquiera sobre su relación con Doop!

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 31 Marzo, 2008, 00:06:44 am »
pues pregunto algo

Tal como yo lo recuerdo, Daap explotaba sin que se diera ninguna explicación sobre su origen o su misión... ¡Ni siquiera sobre su relación con Doop!

la verdad esque no recuerdo bien como acabo esa saga,creo que Milligan la dejo sin terminar como venganza,o para retomarla algun dia,cosa que hay mucha gente que daria lo que fuera por que no ocurriera.en cuanto a lo del proximo dibujante,he visto en esta misma pagina el comic americano llamado X-Men:Legacy que pertenece al 208 USA que esta escrito por Carey y dibujado por Romita Jr. y Scott Eaton

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 31 Marzo, 2008, 00:55:17 am »
maldito romita jr parece querer dibujarlo todo ultimamente, ya me estoy hartando de su estilo que cada vez parece ir a peor, desde una calidad buena al principio hasta esos personajes cuadrados que suele hacer ahora, mi voto va para eaton, ojala el se quede con la serie.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 31 Marzo, 2008, 01:17:15 am »
maldito romita jr parece querer dibujarlo todo ultimamente, ya me estoy hartando de su estilo que cada vez parece ir a peor, desde una calidad buena al principio hasta esos personajes cuadrados que suele hacer ahora, mi voto va para eaton, ojala el se quede con la serie.

segun tengo entendido Eaton se va a quedar con New X-Men,en cuanto a Romita lo siento pero no me sale hablar mal de el con todo lo bueno que ha hecho  :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines