Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)  (Leído 140215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« en: 09 Junio, 2007, 14:28:35 pm »
Hilo para hablar de la segunda serie de los X-Men, después de la Patrulla-X

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #1 en: 09 Junio, 2007, 22:46:05 pm »
Milligan se va... oh yea... Milligan no vuelvas más... yea, yea, yea,  :yupi:

Que feliz coincidencia que se separen los hilos por colección, va a dar verdadera sensación de pasar página y empezar una etapa nueva en la vida de los X-Men.

Te damos la bienvenida, oh, Carey... y no te traigas a tu prima contigo, que ya llevamos mucho tiempo entre petardos.
Te damos la bienvenida, oh, Bachalo... nada mejor para olvidar a Larroca, que ya se me estaba atragantando.

Hala, ya tenemos polémica servida... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #2 en: 09 Junio, 2007, 22:58:44 pm »
Mira, puede que esta serie me la Haga sólo por Bachalo, que ya me lo perdí en la Patrullosa
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #3 en: 09 Junio, 2007, 23:16:38 pm »
Pues tranquilamente... porque practicamente desde Morrison, si se eliminasen todo lo que se hizo en X-Men, creo que no se hecharía en falta ningún suceso que digas tu... "transcendental", que ha sido todo como un mal sueño vamos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #4 en: 10 Junio, 2007, 00:26:47 am »
Vuelvo hacer esta pregunta en este hilo que le pega más. Aparte en el hilo que la puse no me dieron un respuesta muy segura, ya que no lo habia entendido muy bien quien me respondio.

Tengo una duda del tercer tomo de los nuevos x-men:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado alucard

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #5 en: 10 Junio, 2007, 01:07:43 am »
Hola,he seguido la miniserie de apocalipsis,¡¡decepcionante!!,interesante al principio  pero las sorpresas empiezan en una pagina y se chafan en la siguiente,¡¡ escoge muy mal a sus jinetes!!y al final..¡puff!!,nada de nada,seguire con la coleccion porque quiero ver de que va eso de dientes de sable con los x-men!!
[img]http://img175.imageshack.us/img175/6629/helitransporte1up0.jpg[img]

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #6 en: 10 Junio, 2007, 02:52:14 am »
Milligan se va... oh yea... Milligan no vuelvas más... yea, yea, yea,  :yupi:

Que feliz coincidencia que se separen los hilos por colección, va a dar verdadera sensación de pasar página y empezar una etapa nueva en la vida de los X-Men.

Te damos la bienvenida, oh, Carey... y no te traigas a tu prima contigo, que ya llevamos mucho tiempo entre petardos.
Te damos la bienvenida, oh, Bachalo... nada mejor para olvidar a Larroca, que ya se me estaba atragantando.

Hala, ya tenemos polémica servida... :lol:

pues yo amo a milligan  :amor:.....que va,ni lo amo ni lo odio,la verdad es que he leido muy poco de el para cogerle tanto asco  :smilegrin:.pero parece que en la lejania se ve una luz con el carey (por cierto ASV lo de la prima viene por la mariah verdad  :lol:),lo que me resulta raro es el aprecio que le teneis al bachalo,a mi no me disgusta pero viendo como ponen algunos a humberto ramos creia que iva a haber mas detractores,ya se que son dibujantes distintos pero bachalo lo pondria en la categoria de los no clasicos  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #7 en: 10 Junio, 2007, 03:01:47 am »
Bachalo es uno de esos que no se rigen por las viejas normas... es demasiado particular, y tal como dices, al igual que Ramos, Madureira y otros por el estilo... o los amas o los odias, en mi caso particular es lo primero, pero entiendo perfectamente a sus detractores (u otros vehiculos a motor que se utilizan para el campo), ya que como digo, se sale de lo standar.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #8 en: 10 Junio, 2007, 03:34:37 am »
Bachalo es uno de esos que no se rigen por las viejas normas... es demasiado particular, y tal como dices, al igual que Ramos, Madureira y otros por el estilo... o los amas o los odias, en mi caso particular es lo primero, pero entiendo perfectamente a sus detractores (u otros vehiculos a motor que se utilizan para el campo), ya que como digo, se sale de lo standar.

como se nota que duermes con la enciclopedia al lado de la cama  :lol: la verdad es que estos dibujantes suelen ser muy criticados por que no siguen los esquemas normales de marvel,por mi parte no me disgustan ya que ofrecen algo nuevo,fresco y nos aparta un poco del clasicismo de la vieja escuela,que no digo que este mal,que conste,pero siempre es bueno hacer cosas nuevas  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #9 en: 10 Junio, 2007, 11:12:56 am »
A mí me encanta Bachalo. No es un dibujante clásico porque tiene su propio estilo, para mí mejor que el tipo dibujante clásico, muy detallista, parecido en este sentido a George Pérez o Alan Davis, pero con su estilo propio diferenciado. La única pega que le encuentro es que pone tantas viñetas por página que a menudo no se entiende nada :P Por eso le quedaba bien cuando los guiones los hacía Claremont, que lo explicaba todo igualmente. A ver qué tal con Carey.

La comparación con Humberto Ramos... Pues a mí Ramos no me gusta porque hace personajes deformes... Me parece más acertada la comparación con Madureira, aunque éste tiene un estilo mucho más manga.

La etapa Milligan una pena, porque esperaba mucho de él después de ver sus X-Force y sus X-Statix y otros trabajos anteriores. Y al tal Carey no le conozco. ¿Qué ha hecho anteriormente?

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #10 en: 10 Junio, 2007, 11:37:32 am »
Pues yo a Bachalo no lo soporto por una unica razon: hace a todos los personajes adolescentes. Por el resto no me disgusta pero esq entrar en la Patrulla y ver a mi Mariposa de adolescente pues como que no.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #11 en: 10 Junio, 2007, 11:52:09 am »
Pues yo a Bachalo no lo soporto por una unica razon: hace a todos los personajes adolescentes. Por el resto no me disgusta pero esq entrar en la Patrulla y ver a mi Mariposa de adolescente pues como que no.

la verdad es que si que sus personajes parecen mas jovenes de lo que son pero creo que tampoco molesta tanto,es lo que tiene el estilo amerimanga,aunque lo veo mas estilo cartoon,recordandome mucho a la serie de dibujos animados  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #12 en: 10 Junio, 2007, 12:05:34 pm »
Pues Bachalo y Madureira son algunos de mis dibujantes favoritos, prefiero ese estilo de dibujo a, por ejemplo, la "perfección" de Jim Lee. El Generation Next de Bachalo me parece una de las mejores sagas de AoA ( en concreto me encanta como dibuja a  Coloso que parece realmente imparable  :lol: :lol: )

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #13 en: 10 Junio, 2007, 12:11:46 pm »
Y al tal Carey no le conozco. ¿Qué ha hecho anteriormente?

De Marvel solo le conozco su Ultimate Elektra, que publicó Panini en sus principios... también se ocupa actualmente de Ultimate Fantastic Four del que pudimos ver su anual este mes pasado y para el que viene sus primeros números en la serie regular.
Os prevengo... aunque a priori, de los dos guinistas que llegan a las colecciones mutantes, a todos nos llama la atención lo que pueda hacer Brubaker, seguro que a más de uno le sorprenderá lo que Carey tiene preparado para su grupo... y como tengo fe, espero que por fin remonte de una vez esta serie que lleva en segundo plano demasiado tiempo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #14 en: 10 Junio, 2007, 12:15:09 pm »
Pues Bachalo y Madureira son algunos de mis dibujantes favoritos, prefiero ese estilo de dibujo a, por ejemplo, la "perfección" de Jim Lee. El Generation Next de Bachalo me parece una de las mejores sagas de AoA ( en concreto me encanta como dibuja a  Coloso que parece realmente imparable  :lol: :lol: )

A mí me gusta mucho el estilo que tiene ahora Bachalo: No se aleja demasiado de lo que nos tiene acostumbrados pero el trazo es más... como decirlo... limpio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


EDITO: Ya se ve la imagen. Por cierto, es sólo una portada que me gusta, no desvela nada de la serie :)
« última modificación: 10 Junio, 2007, 14:06:57 pm por Darth Howlett »
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines