Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)  (Leído 140505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #420 en: 01 Abril, 2008, 16:06:21 pm »
pues para redondear la cosa, en mi opinión Quesada dibuja bastante mejor que Romita jr, su estilo me gusta más.

que has hecho insensato!!!!!!!  :lol: que va,es broma,a mi tampoco me disgusta Quesada dibujando,me gustaron sus numeros de Factor-X alla por los 90,y en Daredevil no lo ha hecho mal  :thumbup:

Pues opino igual que Dogfather, aunque no me guste lo que Quesada hace en Marvel en cuestión de ideas, su dibujo si me gusta y bastante más que el de Romita Jr. de hecho debo ser de los pocos en el mundo a los que nunca les ha gustado Romita Jr.  :disimulo:, y mucho menos en la última etapa de Spiderman.

Y volviendo al tema..... en x-men creo que solo va a hacer unas páginas del número que comentaba logan78

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #421 en: 01 Abril, 2008, 18:50:09 pm »
Pues, sinceramente, a mí el dibujo de Romita Jr nunca me ha acabado de parecer tan genial como se dice. Cuestión de gustos, por supuesto, pero es que algunos de sus trabajos, como gran parte de su etapa en Thor, me parecen bastante bastante flojos.

En esa etapa, precisamente está entintado por Klaus Janson, y ya dije que este entintador no le favorecía para nada.

Por otro lado, a mi Quesada me parecía un dibujante acojonante. Su saga de Daredevil junto a Kevin Smith estaba dibujada magistralmente y tiene otros muchos trabajos bastante interesantes. Lo que pasa, es que le ha entrado un complejo Liefeld que no veas y, aparte de dibujar a todos los personajes hipertrofiados, ha perdido por completo el sentido de la narración.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #422 en: 01 Abril, 2008, 19:01:34 pm »
las portadas alternativas de lobezno:origenes son horribles,pero algun comic que tengo de su x-factor esta bien,yo tengo la misma opinion que vosotros
era bueno y ahora sus dibujos son exagerados

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #423 en: 01 Abril, 2008, 22:23:28 pm »
Pues, sinceramente, a mí el dibujo de Romita Jr nunca me ha acabado de parecer tan genial como se dice. Cuestión de gustos, por supuesto, pero es que algunos de sus trabajos, como gran parte de su etapa en Thor, me parecen bastante bastante flojos.

Por otro lado, a mi Quesada me parecía un dibujante acojonante. Su saga de Daredevil junto a Kevin Smith estaba dibujada magistralmente y tiene otros muchos trabajos bastante interesantes. Lo que pasa, es que le ha entrado un complejo Liefeld que no veas y, aparte de dibujar a todos los personajes hipertrofiados, ha perdido por completo el sentido de la narración.

Completamente de acuerdo. El DD de Kevin Smith me encanto en su momento (aun no habia leido Born Again, lo que me hizo revalorarlo) y fue en parte por el buen dibujo de Quesada, pero el dibujo de Father es horrible.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #424 en: 01 Abril, 2008, 22:31:02 pm »
   ¿Veo que no soy el único que ha apreciado ese cambio desde Daredevil! Menos mal, creía que era cosa mía.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #425 en: 01 Abril, 2008, 23:27:55 pm »
estoy de acuerdo, el daredevil de kevin smith me encanta como está dibujado y father lo odio. pero he visto imágenes del spiderman que ha españa llegara en los proximos meses, cuando los equipos rotativos, y uno de esos equipos incluye a Quesada. bien pues en esas páginas el dibujo de quesada se acerca peligrosamente al de mcfarlane, o eso me parece a mi. No se si contar eso como mejora, porque me gustaba el dibujo de mcfarlane pero... un imitador??

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #426 en: 01 Abril, 2008, 23:55:41 pm »
   ¿Cabe la posibilidad de que haya adaptado su estilo al de McFarlane de forma intencionada? Por cierto, qué buenos los números de Ángel Medina en Sensational.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #427 en: 02 Abril, 2008, 00:41:02 am »
Y mira que os digo que pregunteis antes de coger un desvio :centrate:

Vovamos a retomar el hilo please.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #428 en: 02 Abril, 2008, 01:04:57 am »
leido por fin el numero de marzo de X-Men  :smilegrin: sin duda este ha sido el mes de los regresos en las dos series mas veteranas de los mutantes,si en la Patrulla de Brubaker reaparecian
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en los X-Men de Cary tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues Carey no contento con meternos a este "simpatico" grupo,nos trae de vuelta a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y por si fuera poco aparte d todo esto tenemos el primer capitulo del mini-serial Especie en peligro con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por cierto,alguien me podria decir todos los personajes que aparecen en las distintas pantallas,por que yo solo reconozco a unos pocos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
gracias de antemano  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #429 en: 02 Abril, 2008, 08:40:01 am »
   Pues ha habido acaloradas discusiones sobre el tema en el hilo de Especie en peligro. Míralo a ver si te sirve.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #430 en: 02 Abril, 2008, 12:49:03 pm »
alguien me podria decir todos los personajes que aparecen en las distintas pantallas,por que yo solo reconozco a unos pocos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
gracias de antemano  :thumbup:

otro de ellos es pandemia, ese tipo que se había inoculado un virus numeros atras que le hacía almacenar poderes de mutantes en su cuerpo y que fue vencido al absorber los de dientes de sable porque su factor curativo destruyó el virus. y ahora no tengo aquí el número y no recuerdo quienes más salían pero creo que conocía alguno más.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #431 en: 02 Abril, 2008, 13:48:40 pm »
alguien me podria decir todos los personajes que aparecen en las distintas pantallas,por que yo solo reconozco a unos pocos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
gracias de antemano  :thumbup:

otro de ellos es pandemia, ese tipo que se había inoculado un virus numeros atras que le hacía almacenar poderes de mutantes en su cuerpo y que fue vencido al absorber los de dientes de sable porque su factor curativo destruyó el virus. y ahora no tengo aquí el número y no recuerdo quienes más salían pero creo que conocía alguno más.

pues la verdad es que no me habia fijado en el,y eso que hace poco que lei esos numeros de los X-Men,pero aparece despues de perder sus poderes no?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #432 en: 02 Abril, 2008, 14:03:23 pm »
si pero supongo que se habrá inoculado el virus de nuevo y habrá empezado de cero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #433 en: 02 Abril, 2008, 14:13:49 pm »
pues en el hilo de especie en peligro sugieren que es antes de que Pandemia se enfrentara con los X-Men,aunque me resulta raro por que antes de esa pelea nadie conocia al tal Pandemia,para que le iba a pedir ayuda Hank entonces,yo pienso como tu Dogfather y seguramente se volvio a inocular el virus  :thumbup:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #434 en: 02 Abril, 2008, 15:09:32 pm »
hay un hilo que se abrio para identificar a todos los personajes,buscalo(esta en mutantes)alli se habla de la cubierta alternativa,de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y de los de la pantalla de la bestia :thumbup:
aunque igual lo han movido a otro hilo..

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines