Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)  (Leído 162977 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: X-Men (New X-Men en la etapa de Morrison)
« Respuesta #300 en: 01 Diciembre, 2007, 20:43:47 pm »
A mi el Silvestri que mas me gustaba era el de Lobezno con Larry Hama,para mi que ahi hizo uno de los mejores curros de su carrera.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 01 Diciembre, 2007, 21:16:53 pm »
A mi el Silvestri que mas me gustaba era el de Lobezno con Larry Hama,para mi que ahi hizo uno de los mejores curros de su carrera.

totalmente deacuerdo,para mi la etapa Hama-Silvestri es la mejor de la historia de la serie regular del Garras,con buenas historias,magnifico dibujo y unos grandes personajes tanto principales como secundarios  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado darkironman

• Topoide
  • **
  • Solo estaba T.Stark,iron man,soberano de la tierra
    • Ver Perfil
    • de heroes y villanos....
« Respuesta #302 en: 15 Diciembre, 2007, 14:06:40 pm »
La etapa de Silvestri en new X-men tb es la caña, los dibujos se salian del papel.

Comentando el num 24.
 :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Apunte: es muy parecido el conquistador al helitransporte de shield.
-Apunte2: me encanta este nuevo equipo son rapidos y brutalmente eficaces, me gusta leerlo con musica rock o grunge de fondo y es la caña, os recomiendo nirvana, si cierra los ojos le ves moverse. :bouncing:
 :thumbdown:
-Lo peor: en general me gusta Ramos, pero las caras de perfil no las soporto. :wall:

PASATE POR EL BLOG
de heroes y villanos

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 16 Diciembre, 2007, 14:14:08 pm »
La etapa de Silvestri en new X-men tb es la caña, los dibujos se salian del papel.

Comentando el num 24.
 :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Apunte: es muy parecido el conquistador al helitransporte de shield.
-Apunte2: me encanta este nuevo equipo son rapidos y brutalmente eficaces, me gusta leerlo con musica rock o grunge de fondo y es la caña, os recomiendo nirvana, si cierra los ojos le ves moverse. :bouncing:
 :thumbdown:
-Lo peor: en general me gusta Ramos, pero las caras de perfil no las soporto. :wall:

nunca habi escuchado que nadie leyera comics con musica rock de fondo,la verdad es que es original aver si lo pruebo  :thumbup:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #304 en: 16 Diciembre, 2007, 14:30:18 pm »
Yo tampoco había escuchado que a nadie le gustara Ramos  :lol: :lol:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 16 Diciembre, 2007, 15:05:47 pm »
Yo tampoco había escuchado que a nadie le gustara Ramos  :lol: :lol:

EJEM  :disimulo:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Alvir

• Micronauta
  • **
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 28 Diciembre, 2007, 17:02:11 pm »
Buenas!!cuanto tiempo sin pasarme por esta pagina...  :amor: en fin,a lo que iba, alguien podria decirme si Pandemia ha aparecido anteriormente en algun comic? Porque la verdad,esque no me suena... :sospecha:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #307 en: 28 Diciembre, 2007, 17:16:01 pm »
Buenas!!cuanto tiempo sin pasarme por esta pagina...  :amor: en fin,a lo que iba, alguien podria decirme si Pandemia ha aparecido anteriormente en algun comic? Porque la verdad,esque no me suena... :sospecha:

Esta saga es su primera aparicion.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 29 Diciembre, 2007, 15:33:00 pm »

Esta saga es su primera aparicion.

si parece que es su primera aparicion,aunque parece que es un viejo amigo de Picara,lo que no se es si ha aparecido anteriormente como su identidad civil,alguien sabe si ha aparecido anteriormente  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 03 Enero, 2008, 11:57:46 am »
el numero de este mes de Pandemia, es bastante intrascendente, no?

no se, no le veo mucha chicha

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 09 Febrero, 2008, 16:33:40 pm »
bueno, pues leida la saga de pandemia al completo, la saga gana en interés, más aún si he acumulado un número más y he leido todo seguido hasta el fin del arco estado critico

asi se disfruta mas esta serie  :thumbup:

lo mejor de todo la situación en que queda Picara al final

una dudilla, el tal Pandemia, a.k.a. Richard Palance, apareció como Palance en la primerisima etapa Claremont o es un ejercicio de retrocontinuidad de Mike Carey? es que juraria que no me suena de nada ahora mismo

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 10 Febrero, 2008, 21:04:25 pm »
una dudilla, el tal Pandemia, a.k.a. Richard Palance, apareció como Palance en la primerisima etapa Claremont o es un ejercicio de retrocontinuidad de Mike Carey? es que juraria que no me suena de nada ahora mismo

A mi tampoco me suena de la etapa Claremontiana... yo también creo que es retocontinuidad (esta frase se la dedico a Chrisclare que se que le gusta  :lol:) del Carey.

En cuanto a la serie... a mi no me hace tilín... pero nada de nada, pero sin duda es mucho mejor ahora que cuando estaba Milligan :alivio: yo decididamente he perdido la esperanza con esta serie, desde la marcha de Morrison no he vuelto a disfrutar de ella como es debido.

Edito: Según la Wiki... Pandemia es creación de Carey y Ramos. Pandemia, pero bueno... la wikiiiiiii... es la wiki...
« última modificación: 10 Febrero, 2008, 21:07:12 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 10 Febrero, 2008, 22:01:37 pm »
En cuanto a la serie... a mi no me hace tilín... pero nada de nada, pero sin duda es mucho mejor ahora que cuando estaba Milligan :alivio: yo decididamente he perdido la esperanza con esta serie, desde la marcha de Morrison no he vuelto a disfrutar de ella como es debido.

esta muuuuuuuuuucho mejor que cuando estuvo milligan, cierto

pero sigue siendo la serie más floja de todas las muties

aunque, para mi, tiene dos puntos de interes: picara y lo que le puea pasar a partir de ahora y cable, que este personaje me atrae

pero si, es la mas floja una vez mas

Desconectado Havoc

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 16 Febrero, 2008, 04:48:13 am »
Buenas, leido el número de este mes y cerrada la saga de estado crítico y a la espera del mes que viene para celebrar el 200 americano.
En fin, a lo que iba; coincido con que la serie es de las más flojas actuales, pero es que las otras estan a un nivel que raramente por no decir únicamente, se ha visto en el mundillo mutativo. Todas estan pasando por un momento inmejorable (de las que se publican en grapa), en mi opinión a excepción de la patrulla del bru que ha sido más floja de lo que esperaba vista la Génesis Mortal. Pero por lo que se refiere a la cole de este post, pues mes a mes, va ganando puntillos oye. Despues del desastre Milligan y viendo el equipo de mutis elegido por Carey, no esperaba mucho, pero Carey me está gustando porque está llevando a los personajes por donde poco esperaba. Por lo que se refeiere a los personajes: villanos nuevos con un poco de sentido que es de agradecer, los hijos de la cámara, y la inclusión de Mente Maestra (personaje rebelde típico que acaba callendo bien) y Karima (me recuerda a Sabia un poco), han aportado aire fresco al asunto. Sobretodo destacar el trato que le dan a los personajes más clásicos, creo que es un acierto lo que está pasando con Pícara, a ver cómo se acaba, pero hasta ahora, tocar un tema tan chungo como es el de los poderes de Pícara y no caer en algo risible ya tiene mérito. Lo peor se lo lleva Bobby, con eso que está pasando con sus poderes. Ya hay varios que han probado hacer algo diferente con el personaje y no acaba de cuajar y creo que ahora tampoco se va a conseguir; lo bueno es que me gusta como lo dibuja Bachalo.
Creo que es una serie que aunque no es de lo mejor que hay ahora, vale la pena porque Carey creo que sabe donde quiere llevarla y poco a poco lo está consiguiendo, ya iremos viendo.  :sospecha:

Saludos.
« última modificación: 16 Febrero, 2008, 04:53:10 am por Havoc »

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 20 Febrero, 2008, 21:32:09 pm »
Pues a mí la serie me gusta a pesar de mi odio hacia Cable. Pícara está más interesante que nunca, dejando (por ahora) de lado su eterno culebrón con Gámbito y con un equipo muy inestable. Mente Maestra da mucho juego y Karima, aunque no parece la misma de New Excalibur, tambiés es un personaje con potencial. Las historias son rápidas y los personajes cuanto menos curiosos. Además, tiene un dibujo que, aunque a veces sea demasiado caricaturesco, pega con el estilo de la serie. vamos, que a mí sí que me gusta.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines