Buenas, leido el número de este mes y cerrada la saga de estado crítico y a la espera del mes que viene para celebrar el 200 americano.
En fin, a lo que iba; coincido con que la serie es de las más flojas actuales, pero es que las otras estan a un nivel que raramente por no decir únicamente, se ha visto en el mundillo mutativo. Todas estan pasando por un momento inmejorable (de las que se publican en grapa), en mi opinión a excepción de la patrulla del bru que ha sido más floja de lo que esperaba vista la Génesis Mortal. Pero por lo que se refiere a la cole de este post, pues mes a mes, va ganando puntillos oye. Despues del desastre Milligan y viendo el equipo de mutis elegido por Carey, no esperaba mucho, pero Carey me está gustando porque está llevando a los personajes por donde poco esperaba. Por lo que se refeiere a los personajes: villanos nuevos con un poco de sentido que es de agradecer, los hijos de la cámara, y la inclusión de Mente Maestra (personaje rebelde típico que acaba callendo bien) y Karima (me recuerda a Sabia un poco), han aportado aire fresco al asunto. Sobretodo destacar el trato que le dan a los personajes más clásicos, creo que es un acierto lo que está pasando con Pícara, a ver cómo se acaba, pero hasta ahora, tocar un tema tan chungo como es el de los poderes de Pícara y no caer en algo risible ya tiene mérito. Lo peor se lo lleva Bobby, con eso que está pasando con sus poderes. Ya hay varios que han probado hacer algo diferente con el personaje y no acaba de cuajar y creo que ahora tampoco se va a conseguir; lo bueno es que me gusta como lo dibuja Bachalo.
Creo que es una serie que aunque no es de lo mejor que hay ahora, vale la pena porque Carey creo que sabe donde quiere llevarla y poco a poco lo está consiguiendo, ya iremos viendo.

Saludos.