Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 171101 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #180 en: 30 Noviembre, 2007, 20:20:59 pm »
Claro, la cicatriz de Kaos sería algo provisional...   :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 30 Noviembre, 2007, 20:48:38 pm »
Yo veo que al final le quitan la M, a Bishop,como si lo viera.

Un saludo

Joer, espero que no; si le quitas la M a Bishop, te queda un Luke Cage mutante... Es como quitarle los ojos rojos y negros a Gambito, o a Cable su brazo metálico; te cargas al personaje...
O quitarle a Pícara su mechón

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 30 Noviembre, 2007, 21:06:27 pm »
Humildemente he de contradeciros, aunque todo eso que decis son caracteristicas que ayudan a definir a un personaje, para nada, creo yo, son esenciales para la personalidad del mismo, o lo que es lo mismo, no creo que se carguen a ninguno por quitarle un elemento identificativo, ¿que os guste más de esa forma?... eso es otra cosa, pero lo que define a un personaje es su caracter, no el color de su pelo o piel u otra caracteristica.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lavariel

• Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 30 Noviembre, 2007, 21:54:02 pm »
Humildemente he de contradeciros, aunque todo eso que decis son caracteristicas que ayudan a definir a un personaje, para nada, creo yo, son esenciales para la personalidad del mismo, o lo que es lo mismo, no creo que se carguen a ninguno por quitarle un elemento identificativo, ¿que os guste más de esa forma?... eso es otra cosa, pero lo que define a un personaje es su caracter, no el color de su pelo o piel u otra caracteristica.

Pues qué quieres que te diga, pero ver a Pícara sin su mechón de pelo blanco (bueno, ahora es mechón, antes eran dos tiras de pelo), resultaría raro a todo el mundo, porque es tan definitorio como sus poderes y su personalidad; no te digo el peinado o la ropa, pero no deberían (no digo no pueden, porque pueden hacer lo que les de la real y santa gana) cambiar las características físicas de los personajes cada vez que una colección cambia de dibujante; ¿o es que Jean dejó de ser pelirroja? ¿o Tormenta tuvo el pelo marrón? No puedes cambiar el físico de un personaje más allá de lo que variaría en la vida real, puesto que así los fans se confundirían.

Y si es así con pelo, tatuajes, etc., ¿porqué no con cicatrices? Vulcano tiene una cicatriz en el ojo izquierdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Qué pasa? ¿Que Kaos es especial? Nada, que como el Lobi, el Dientes largos, el Alitas y el pobre y difunto Ícaro, tiene factor de curación... Al menos en la piel

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 30 Noviembre, 2007, 23:40:18 pm »
Pra cambios el Alitas, que si ahora cambio de traje, que si ahora de peinado, que si ahora con Alas MEtalicas y Calvo, (como mola esta version,si señor),que si ahora Con Alitas MEtalicas y con Pelo,Cambio de traje, Que si ahora cambio de traje y encima me vuelve las alas de siempre, Que si cambio de traje,bueno,que si ahora curo,cambio de traje,cambio y al final vuelvo al viejo.
En fin,ya tiene que cobrar el estilista de Warren, me imagino que sera el mism que el de MArujita Diaz

Un saludo

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 01 Diciembre, 2007, 00:36:22 am »
Pues había varios mutantes con poderes curativos en la escuela (Ángel, Elixir). No recuerdo que se dijera nada del tema, pero no sería tan descabellado.

Además en España no se publica todo lo que se publica en los USA. Le pueden haber curado la cicatriz en un Unlimited, por ejemplo.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 01 Diciembre, 2007, 13:30:54 pm »
Pues había varios mutantes con poderes curativos en la escuela (Ángel, Elixir). No recuerdo que se dijera nada del tema, pero no sería tan descabellado.

Además en España no se publica todo lo que se publica en los USA. Le pueden haber curado la cicatriz en un Unlimited, por ejemplo.

Mira eso no lo había pensado, es una posibilidad, aunque tampoco es algo de suma importancia.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 01 Diciembre, 2007, 13:40:33 pm »
Son detalle,sin importancia,porque vosotros lo habe¡s mencionado pero a mi,casi,casi pasa desapercibido.

Un saludo

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 01 Diciembre, 2007, 20:57:29 pm »
vaya si hilais fino,a lo mejor la cicatriz de Kaos no era tan profunda y se le curo,no todas las cicatrices son permanentes,o tal vez se haya quedado tan pequeña que no se ve,no es lo mismo hacerte un corte en el ojo que te lo saquen practicamente como a Vulcano  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Lavariel

• Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 02 Diciembre, 2007, 16:47:32 pm »
bueh, ya era demasiado raro que en un accidente de avión superbestia acabara sólo con esa cicatriz, pero bueno dejémoslo estar... como bien se dijo antes, sólo es una curiosidad

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 02 Diciembre, 2007, 18:10:30 pm »
bueh, ya era demasiado raro que en un accidente de avión superbestia acabara sólo con esa cicatriz, pero bueno dejémoslo estar... como bien se dijo antes, sólo es una curiosidad
Pese a alejarme ligeramente del tema...

Después del accidente de avión acabó en otra dimensión (Mutante-X), no por el accidente sinó por otros motivos. Él desaparecía y es normal que el avión se estrellara.

Los últimos números de Mutante-X están inéditos. ¿Alguien sabe cómo acababa la serie y el origen de la cicatriz?

Desconectado Lavariel

• Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 11 Diciembre, 2007, 13:41:50 pm »
No me hagas mucho caso, pero me suena que se enfrentan a la Reina Duende (ya ves, qué originalidad) y es transportado de nuevo a Tierra 616...

Lo de la cicatriz creo recordar que dicen que es por el accidente de avión, y por alguna imagen que vi en uncannyxmen.net parece que solo fue transportada la consciencia, por lo que el cuerpo recibió el guarrazo sin más...

Desconectado darkironman

• Topoide
  • **
  • Solo estaba T.Stark,iron man,soberano de la tierra
    • Ver Perfil
    • de heroes y villanos....
« Respuesta #192 en: 15 Diciembre, 2007, 11:58:14 am »
Para mi gusto si es importante, ademas mola porque suele haber una historia detrás de esas marcas,
-la M de bishop de su futuro en el que maracaban a los mutantes asi, de hecho siempre que reparo en su M, me viene a la cabeza la portada de Jim Lee en la que hizo su primera aparicion, y todas las aventuras que ha recorrido hasta llegar aqui, un mundo que no es su mundo.
-El tecno brazo de Cable, su tecnovirus, cuando Arkani se lo llevo al futuro.
Y supongo que con Vulcano nos encotramos en el inicio de la leyenda...

Cambiando de tema:
Os habies hecho ya con el numero 24?
No os parece que Billy Tan dibuja muy sexy a Rachel pero a Lorna bastante moina, creo que es un personaje que no le gusta mucho, de los dibujos mas decepcionantes es en la pagina que habla con Rachel de su lio con Korvus:
"¿besa bien?"
"cantidad"
Parece la tipica bailarina ya entrada en años que hacen espectaculos todavia en los hoteles por la noches.

A los saqueadores los ha hecho bastante bien, y unos escenarios de la nave, bastante chulos, sencillos pero oscuros y efectictas, te da esa sensacion de oscuro espacial que envuelve a todo el comic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PASATE POR EL BLOG
de heroes y villanos

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 15 Diciembre, 2007, 12:03:33 pm »
La verdad es que no había reparado en eso de Lorna, pero puede que tengas razón...  :smilegrin: de todas formas, si fuera cierto, no creo que la dibujase mal porque no le gustase el personaje

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 02 Enero, 2008, 09:45:33 am »
yo sigo con mi retraso habitual... pero ya me he leido la patrulla x de diciembre

y el numero sigue lento, pero la trama avanza muy interesante, ocn muchos cmabios de "plano", hay momentos en que cada pagina trata un tema, sobretodo al final, y se hace algo más dinámico...

impaciente por ver el final de lo que ha ideado Bru, y como en enero y febrero tenemos numeros dobles, genial  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines