Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 149510 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #150 en: 14 Noviembre, 2007, 11:44:52 am »
Por ocultar cosas ha fallado.

Lo de Krakoa fue demasiado grande como para habérselo callado, en ese momento veo el mayor fallo de Xavier en su carrera...

SEguramente, ocultar el desastre fue lo peor, pero lo más negativo ha sido ocultar al bueno de Scott que tenia otro hermano, pobre Scotty es un autentico saco de las hostias.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #151 en: 14 Noviembre, 2007, 21:37:29 pm »
la incorporación de Sendero de Guerra me pareció un buen matiz, ya que casi ha sido un intento de salvar la memoria de Ave de Trueno, que estaba medio pirado...

Respecto a Darwin la verdad es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xavier es odioso, es un cabrón sin escrúpulos y es como Magneto en calvo (ya lo apuntaron Claremont y otros), no se merece el desenlace de la saga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es más, debería volver a la silla de ruedas, sino qdarse postrado en la cama; o mejor, muerto.

Joder que drástico  :shocked2:.

drástico? el profesor ya es un personaje que cansa bastante; debería ser juzgado por rapto de menores (como los de la ONG francesa Arca de Zoé en Chad) ya que atraía a menores a su escuela mintiendo a sus padres. O q vuelva con Lilandra, tengan muchos hijos y se qde a cuidarlos...

Sí, eres drástico.

Xavier no atraía a menores, él les ofrecía la posibilidad de estudiar (sí sí, estudiaban de todo un poco, como en una academia normal y corriente) y ellos decidían si se quedaban o no. Si eso es una acción para llevar a juicio, sinceramente no lo veo por ningún lado.

La verdad es que es muy drástico.Y como han dicho,no atraia a menores,no les manipulara para que fueran a su escuela en ningun momento

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #152 en: 15 Noviembre, 2007, 00:52:34 am »
la incorporación de Sendero de Guerra me pareció un buen matiz, ya que casi ha sido un intento de salvar la memoria de Ave de Trueno, que estaba medio pirado...

Respecto a Darwin la verdad es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xavier es odioso, es un cabrón sin escrúpulos y es como Magneto en calvo (ya lo apuntaron Claremont y otros), no se merece el desenlace de la saga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es más, debería volver a la silla de ruedas, sino qdarse postrado en la cama; o mejor, muerto.

Joder que drástico  :shocked2:.

drástico? el profesor ya es un personaje que cansa bastante; debería ser juzgado por rapto de menores (como los de la ONG francesa Arca de Zoé en Chad) ya que atraía a menores a su escuela mintiendo a sus padres. O q vuelva con Lilandra, tengan muchos hijos y se qde a cuidarlos...

Sí, eres drástico.

Xavier no atraía a menores, él les ofrecía la posibilidad de estudiar (sí sí, estudiaban de todo un poco, como en una academia normal y corriente) y ellos decidían si se quedaban o no. Si eso es una acción para llevar a juicio, sinceramente no lo veo por ningún lado.

La verdad es que es muy drástico.Y como han dicho,no atraia a menores,no les manipulara para que fueran a su escuela en ningun momento
De momento queda así, ahora sólo falta que se saquen de la manga que los estudientes aceptasen formarse en la academia sometidos por los poderes de Xavier y no por propia voluntad. Como está de moda volver al pasado y reescribirlo..... :smilegrin:
Saludos.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #153 en: 15 Noviembre, 2007, 10:26:05 am »
la incorporación de Sendero de Guerra me pareció un buen matiz, ya que casi ha sido un intento de salvar la memoria de Ave de Trueno, que estaba medio pirado...

Respecto a Darwin la verdad es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xavier es odioso, es un cabrón sin escrúpulos y es como Magneto en calvo (ya lo apuntaron Claremont y otros), no se merece el desenlace de la saga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es más, debería volver a la silla de ruedas, sino qdarse postrado en la cama; o mejor, muerto.

Joder que drástico  :shocked2:.

drástico? el profesor ya es un personaje que cansa bastante; debería ser juzgado por rapto de menores (como los de la ONG francesa Arca de Zoé en Chad) ya que atraía a menores a su escuela mintiendo a sus padres. O q vuelva con Lilandra, tengan muchos hijos y se qde a cuidarlos...

Sí, eres drástico.

Xavier no atraía a menores, él les ofrecía la posibilidad de estudiar (sí sí, estudiaban de todo un poco, como en una academia normal y corriente) y ellos decidían si se quedaban o no. Si eso es una acción para llevar a juicio, sinceramente no lo veo por ningún lado.

La verdad es que es muy drástico.Y como han dicho,no atraia a menores,no les manipulara para que fueran a su escuela en ningun momento
De momento queda así, ahora sólo falta que se saquen de la manga que los estudientes aceptasen formarse en la academia sometidos por los poderes de Xavier y no por propia voluntad. Como está de moda volver al pasado y reescribirlo..... :smilegrin:
Saludos.

ey ey ey! ya estamos sacando las cosas de madre! yo no dije q mintiera o manipulara a los jovencitos-X para q fueran a la mansión, ni q usara sus poderes mentales ni nada. Sólo he dicho q mentía a los padres (sino, leed como aceptan ir Bobby Drake y Hank McCoy a la escuela... ¡Sus padres no sabían que eran mutantes! "Nada, que tu hijo va a mi escuela a aprender a operar matrices, a traducir latín y a usar su poderes mutant... ¡No espera! ¡Eso no deberías saberlo!"). Eso no es exagerado, ni he reescrito el pasado; esto lo escribieron Gary Friedrich y Arnold Drake (respectivamente).


Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #154 en: 15 Noviembre, 2007, 10:46:24 am »
No te enfades hombre, yo ya te entendí a la primera pero me parece que no escribí bien lo que queria decir, así que disculpas. No me referia a tí y que fueses tú el que afirmases que los estudiantes estaban manipulados por Xavier para apuntarse a la academia; sólo decia que eso bien podria ser lo que creemos ahora y que en un futuro (igual que ha pasado con genesis mortal, que dicho sea de paso está muy bien), nos saquen y vendan la historia de que Xavier manipulaba las decisiones de los estudiantes. No seria de extrañar dado que al tío no paran de descubrirle secretos. No quiero decir con eso que me guste esa idea, lo decia en plan coña.  :thumbup:
Saludos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #155 en: 15 Noviembre, 2007, 14:35:28 pm »
Lavariel, siento haberte malinterpretado, pero eso de "atraía a menores" la verdad es que me sonaba a otra cosa, para qué engañarnos :sospecha:.

Y si Xavier les dijera: "Su hijo se apunta a mi escuela para estudiar mates y latín", técnicamente no mentiría:P.

Desconectado darkironman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Solo estaba T.Stark,iron man,soberano de la tierra
    • Ver Perfil
    • de heroes y villanos....
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #156 en: 17 Noviembre, 2007, 10:04:08 am »

Cambiando de tercio,(que ya hace unos meses de genesis-mortal), ¿os ha gustado el nuevo traje de Rachel?
mmmmmm
Y que me decis del Korvus ese.¿se la va a tirar un bicho con plumas?

PASATE POR EL BLOG
de heroes y villanos

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #157 en: 17 Noviembre, 2007, 14:34:29 pm »
esto de la manipulacion mental de xavier no es nada nuevo,siempre ha estado en el filo de la navaja en cuanto a urgar en las mentes y borrar recuerdos,cuando alguien tiene un poder tan grande es muy dificil acertar siempre en como utilizarlos,por ejemplo cuando se ha introducido en las mentes de la gente a violado claramente su intimidad.eso no quiere decir que sea mala persona,simplemente es dificil contenerse cuando alguien tiene un poder como el suyo
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #158 en: 17 Noviembre, 2007, 14:50:18 pm »
Y que me decis del Korvus ese.¿se la va a tirar un bicho con plumas?

Peores cosas se han visto :lol:.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #159 en: 17 Noviembre, 2007, 16:37:37 pm »
Una cosa... ¿Es mi imaginación, o Darwin se ha convertido en el Cifra del siglo XXI? Porque en cuanto acceden a la nave Shi'ar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no lo hace al instante como Doug Ramsey, pero que uno de las habilidades de Darwin sea esa, me da bastante qué pensar...


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #160 en: 17 Noviembre, 2007, 19:36:28 pm »
Una cosa... ¿Es mi imaginación, o Darwin se ha convertido en el Cifra del siglo XXI? Porque en cuanto acceden a la nave Shi'ar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no lo hace al instante como Doug Ramsey, pero que uno de las habilidades de Darwin sea esa, me da bastante qué pensar...

darwin es mucho mas poderoso de lo que era cifra,el era un traductor humano,mientras que darwin evoluciona constantemente contra cualquier complicacion que se le presente,por lo que tiene un poder casi infinito
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #161 en: 23 Noviembre, 2007, 16:03:56 pm »
Una cosa... ¿Es mi imaginación, o Darwin se ha convertido en el Cifra del siglo XXI? Porque en cuanto acceden a la nave Shi'ar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no lo hace al instante como Doug Ramsey, pero que uno de las habilidades de Darwin sea esa, me da bastante qué pensar...

darwin es mucho mas poderoso de lo que era cifra,el era un traductor humano,mientras que darwin evoluciona constantemente contra cualquier complicacion que se le presente,por lo que tiene un poder casi infinito

La verdad es que Darwin puede ser un personaje que de mucho que hablar en un futuro si le tratan bien los guionistas.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #162 en: 24 Noviembre, 2007, 10:50:06 am »

Cambiando de tercio,(que ya hace unos meses de genesis-mortal), ¿os ha gustado el nuevo traje de Rachel?
mmmmmm
Y que me decis del Korvus ese.¿se la va a tirar un bicho con plumas?

A mi sí me gusta mucho su nuevo traje, por lo menos más que el trajecillo verde, que para eso me gustaba más el de su madre.
Y en cuanto a Korvus... no me gusta nada que esté con él, ya veremos si cuando termine todo esto deciden seguir juntos o qué pasa.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #163 en: 24 Noviembre, 2007, 12:33:58 pm »

Cambiando de tercio,(que ya hace unos meses de genesis-mortal), ¿os ha gustado el nuevo traje de Rachel?
mmmmmm
Y que me decis del Korvus ese.¿se la va a tirar un bicho con plumas?

¡Pero si Lilandra y Xavier fueron los primeros! :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #164 en: 24 Noviembre, 2007, 16:45:24 pm »

Cambiando de tercio,(que ya hace unos meses de genesis-mortal), ¿os ha gustado el nuevo traje de Rachel?
mmmmmm
Y que me decis del Korvus ese.¿se la va a tirar un bicho con plumas?

Mmmmh... No está mal, per cada vez va menos tapada la chica; el próximo será un sujetador con tanga...

Korvus? Es un Lobezno Shi'ar (pero de fijo), que se han sacado de la manga para sustituir a Jim Howlett en esta epopeya espacial; no es que sea un mal personaje, en cierta manera me gusta, pero... es un poco canteo...

Una cosa... ¿Es mi imaginación, o Darwin se ha convertido en el Cifra del siglo XXI? Porque en cuanto acceden a la nave Shi'ar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no lo hace al instante como Doug Ramsey, pero que uno de las habilidades de Darwin sea esa, me da bastante qué pensar...

darwin es mucho mas poderoso de lo que era cifra,el era un traductor humano,mientras que darwin evoluciona constantemente contra cualquier complicacion que se le presente,por lo que tiene un poder casi infinito

La verdad es que Darwin puede ser un personaje que de mucho que hablar en un futuro si le tratan bien los guionistas.

Sip, es un personaje con muchas posibilidades... En fin, como matas a un tio q siempre esta sobreviviendo? Apocalipsis podría ir a por él para transmitirse a su cuerpo como en los Doce... Mmmmh, espero que nadie de MARVL lea esto...

Lo de q era "el Cifra del Siglo XXI" no lo decía por sus poderes, q ya sé q es mil veces superior a Doug Ramsey; me refería a su conducta y sus poderes de adaptación a un medio. Cifra no tenía un poder muy util, la verdad, pero también se adaptaba en cierta manera para sobrevivir (Ejemplo ilustrativo q nunca ocurrió: Cifra se encuentra en el culo del Universo en un planeta q nadie sabe cómo carajos hablan; matan a todo aquel que no hable su idioma y... ¡SORPRESA! Doug sobrevive porque sabe hablar su idioma gracias a su poder mutante)


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines