Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 149458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.963
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #165 en: 24 Noviembre, 2007, 20:47:49 pm »
leido por fin la patrulla de este mes

ahi tenemos a lilandra recuperada de los acontecimientos sufridos a manos de cassandra nova y oh! sorpresa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tb vimos el mes pasado a ave de muerte, anuncian para el proximo a los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... y me da a mi que al final veremos hasta a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por lo demás interesante esta historia de korvus, su espada  el fenix, auqneu ¿no os recuerda un poco a son goku? esos pelos...  :disimulo:

Desconectado darkironman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Solo estaba T.Stark,iron man,soberano de la tierra
    • Ver Perfil
    • de heroes y villanos....
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #166 en: 24 Noviembre, 2007, 22:15:22 pm »
_Una hipotesis, a largo plazo_  :chalao:

(Alomejor tengo razon)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


mmm, si habeis leido mi enajenacion ¿que opinais? :thumbdown: :thumbup: a que no voi muy desencaminado.

Citar
por lo demás interesante esta historia de korvus, su espada  el fenix, auqneu ¿no os recuerda un poco a son goku? esos pelos...  Disimulo
Goku le coge, y le incha :P

« última modificación: 24 Noviembre, 2007, 22:18:21 pm por darkironman »

PASATE POR EL BLOG
de heroes y villanos

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #167 en: 25 Noviembre, 2007, 14:36:26 pm »
_Una hipotesis, a largo plazo_  :chalao:

(Alomejor tengo razon)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


mmm, si habeis leido mi enajenacion ¿que opinais? :thumbdown: :thumbup: a que no voi muy desencaminado.

Citar
por lo demás interesante esta historia de korvus, su espada  el fenix, auqneu ¿no os recuerda un poco a son goku? esos pelos...  Disimulo
Goku le coge, y le incha :P



Vas desencaminadisimo.

Goku se baja a Korvus X-D X-D X-D
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #168 en: 25 Noviembre, 2007, 15:08:13 pm »
La verdad es que me sorprendió mucho que se rescatara a un personaje como K'Tor para darle este papel "protagonista" de traidor. Me parece muuuy interesante esta trama  :birra:

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #169 en: 25 Noviembre, 2007, 16:16:00 pm »
leido por fin la patrulla de este mes

ahi tenemos a lilandra recuperada de los acontecimientos sufridos a manos de cassandra nova y oh! sorpresa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tb vimos el mes pasado a ave de muerte, anuncian para el proximo a los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... y me da a mi que al final veremos hasta a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por lo demás interesante esta historia de korvus, su espada  el fenix, auqneu ¿no os recuerda un poco a son goku? esos pelos...  :disimulo:

Buaf... Yo estuve esperando 3 semanas para cogerlo (desde que empezó el mes) y cuando lo leí me desilusionó muchísimo... No sé, lo más emocionante es la última página dedicada a Darwin! esperemos que cuando salga Corsario mole más porque si no....


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #170 en: 26 Noviembre, 2007, 14:13:57 pm »
a mi el tal Korvus solo me merece una gran admiracion...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por lo demas la trama me esta pareciendo bien,recordando un poco el pasado espacial de la Patrulla-x,los Shi'ar,los Saqueadores,Fenix,etc,y Bru como no,no me esta decepcionando lo mas minimo,paso a paso,sin prisas pero muy bien montada toda la trama.lo de que un capitulo vaya dedicado a la Patrulla y otro a Vulcano me parece muy acertado para que no haya lios y errores,y el dibujante solo por lo de Rachel ya se merece toda mi admiracion  :amor:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #171 en: 29 Noviembre, 2007, 11:03:29 am »
una duda asi que me surgió de repente sobre Darwin...

Se supone que está en constante evolución para sobrevivir, ¿no? ¿Eso quiere decir que nadie puede matarlo? Ya vimos en Génesis Mortal como se intentó suicidar pero no le salió...

Y otra cosa, ¿un inhibidor de poder le volvería como un sapien? ¿O evolucionaría para contrarrestar el inhibidor?


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #172 en: 29 Noviembre, 2007, 11:23:13 am »
una duda asi que me surgió de repente sobre Darwin...

Se supone que está en constante evolución para sobrevivir, ¿no? ¿Eso quiere decir que nadie puede matarlo? Ya vimos en Génesis Mortal como se intentó suicidar pero no le salió...

Y otra cosa, ¿un inhibidor de poder le volvería como un sapien? ¿O evolucionaría para contrarrestar el inhibidor?

No se que me da, que se adaptaria,pero depende de cual sea inhibidor,y lo primero atrapalo para ponerselo, salvo que sandijuela estuviera por ahi cerca,que entonces estaria a mercer. Pero se que me da que sería bastante jodido, salvo que el inhibidor lo hiciera Forja,entonces estaría vendido.

Un saludo


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #173 en: 29 Noviembre, 2007, 23:17:09 pm »
una duda asi que me surgió de repente sobre Darwin...

Se supone que está en constante evolución para sobrevivir, ¿no? ¿Eso quiere decir que nadie puede matarlo? Ya vimos en Génesis Mortal como se intentó suicidar pero no le salió...

Y otra cosa, ¿un inhibidor de poder le volvería como un sapien? ¿O evolucionaría para contrarrestar el inhibidor?

No se que me da, que se adaptaria,pero depende de cual sea inhibidor,y lo primero atrapalo para ponerselo, salvo que sandijuela estuviera por ahi cerca,que entonces estaria a mercer. Pero se que me da que sería bastante jodido, salvo que el inhibidor lo hiciera Forja,entonces estaría vendido.

Un saludo



Quitando a Forja de este tema, Darwin se adaptaría a los poderes anuladores de Sanguijuela?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #174 en: 29 Noviembre, 2007, 23:48:49 pm »
una duda asi que me surgió de repente sobre Darwin...

Se supone que está en constante evolución para sobrevivir, ¿no? ¿Eso quiere decir que nadie puede matarlo? Ya vimos en Génesis Mortal como se intentó suicidar pero no le salió...

Y otra cosa, ¿un inhibidor de poder le volvería como un sapien? ¿O evolucionaría para contrarrestar el inhibidor?

No se que me da, que se adaptaria,pero depende de cual sea inhibidor,y lo primero atrapalo para ponerselo, salvo que sandijuela estuviera por ahi cerca,que entonces estaria a mercer. Pero se que me da que sería bastante jodido, salvo que el inhibidor lo hiciera Forja,entonces estaría vendido.

Un saludo



Quitando a Forja de este tema, Darwin se adaptaría a los poderes anuladores de Sanguijuela?

Tu crees q se adaptaria?Yo tendría ciertas dudas no estaria tan seguro, tengo mis ciertas dudas, porque no necesita estar en contacto con Darwin,puede anular a 10 metros sus poderes, y puede anular a mutantes o no,  podia desactivar a tios tan poderosos como el Apocalisis,si no me equivoco.,este podria amoldar como quisiera su cuerpo a nivel molecular.

mira lo que encontrado en esta pagina

http://www.eumreborn.com/static/Patrulla-X/Sanguijuela.html

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #175 en: 30 Noviembre, 2007, 12:32:36 pm »
una duda asi que me surgió de repente sobre Darwin...

Se supone que está en constante evolución para sobrevivir, ¿no? ¿Eso quiere decir que nadie puede matarlo? Ya vimos en Génesis Mortal como se intentó suicidar pero no le salió...

Y otra cosa, ¿un inhibidor de poder le volvería como un sapien? ¿O evolucionaría para contrarrestar el inhibidor?

No se que me da, que se adaptaria,pero depende de cual sea inhibidor,y lo primero atrapalo para ponerselo, salvo que sandijuela estuviera por ahi cerca,que entonces estaria a mercer. Pero se que me da que sería bastante jodido, salvo que el inhibidor lo hiciera Forja,entonces estaría vendido.

Un saludo



Quitando a Forja de este tema, Darwin se adaptaría a los poderes anuladores de Sanguijuela?

Tu crees q se adaptaria?Yo tendría ciertas dudas no estaria tan seguro, tengo mis ciertas dudas, porque no necesita estar en contacto con Darwin,puede anular a 10 metros sus poderes, y puede anular a mutantes o no,  podia desactivar a tios tan poderosos como el Apocalisis,si no me equivoco.,este podria amoldar como quisiera su cuerpo a nivel molecular.

mira lo que encontrado en esta pagina

http://www.eumreborn.com/static/Patrulla-X/Sanguijuela.html

en resumen: Darwin vence a un inhibidor de poder normalucho (muy probablemente), contra Sangui no tiene nada que hacer (Sangui es el puto amo!) y si Forja ha hecho un superinhibidor de poder versión 2.0, Darwin puede darse por jodido...

Y hoy me di cuenta de una cosa!! Alex Summers tiene factor de curación!! xD sí sí, no me miréis con esas caras como si estuviera loco, que es verdad!!

Cuando nos rescataron al pequeño Kaos de su coma superchungo y despertó gracias a Carter Ghazikanian, nuestro amiguito tenía una cicatriz muy chula en el ojo izquierdo (al estilo de Vulcano, ¡qué coincidencia!), pero llegó Larroca a la colección, y vimos que (redoble de tambor) ¡ya no la tenía!

xD Es que me acordé hoy al releer el capítulo en el que Gladiador le saca el ojo a Vulcano...


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #176 en: 30 Noviembre, 2007, 13:39:14 pm »
una duda asi que me surgió de repente sobre Darwin...

Se supone que está en constante evolución para sobrevivir, ¿no? ¿Eso quiere decir que nadie puede matarlo? Ya vimos en Génesis Mortal como se intentó suicidar pero no le salió...

Y otra cosa, ¿un inhibidor de poder le volvería como un sapien? ¿O evolucionaría para contrarrestar el inhibidor?

No se que me da, que se adaptaria,pero depende de cual sea inhibidor,y lo primero atrapalo para ponerselo, salvo que sandijuela estuviera por ahi cerca,que entonces estaria a mercer. Pero se que me da que sería bastante jodido, salvo que el inhibidor lo hiciera Forja,entonces estaría vendido.

Un saludo



Quitando a Forja de este tema, Darwin se adaptaría a los poderes anuladores de Sanguijuela?

Tu crees q se adaptaria?Yo tendría ciertas dudas no estaria tan seguro, tengo mis ciertas dudas, porque no necesita estar en contacto con Darwin,puede anular a 10 metros sus poderes, y puede anular a mutantes o no,  podia desactivar a tios tan poderosos como el Apocalisis,si no me equivoco.,este podria amoldar como quisiera su cuerpo a nivel molecular.

mira lo que encontrado en esta pagina

http://www.eumreborn.com/static/Patrulla-X/Sanguijuela.html

en resumen: Darwin vence a un inhibidor de poder normalucho (muy probablemente), contra Sangui no tiene nada que hacer (Sangui es el puto amo!) y si Forja ha hecho un superinhibidor de poder versión 2.0, Darwin puede darse por jodido...

Y hoy me di cuenta de una cosa!! Alex Summers tiene factor de curación!! xD sí sí, no me miréis con esas caras como si estuviera loco, que es verdad!!

Cuando nos rescataron al pequeño Kaos de su coma superchungo y despertó gracias a Carter Ghazikanian, nuestro amiguito tenía una cicatriz muy chula en el ojo izquierdo (al estilo de Vulcano, ¡qué coincidencia!), pero llegó Larroca a la colección, y vimos que (redoble de tambor) ¡ya no la tenía!

xD Es que me acordé hoy al releer el capítulo en el que Gladiador le saca el ojo a Vulcano...

Hi

Ostras macho, tienes mas razón que un santo, pero y si se ha operado?, a Mística no le hace falta operarse pero su 130 no es normal en el último número de los X-Men. :lol: :lol:

Un saludo


Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #177 en: 30 Noviembre, 2007, 13:52:56 pm »
Peor es lo de Sabia, que le desaparecen os tatuajes de la cara cada dos por tres.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #178 en: 30 Noviembre, 2007, 17:07:37 pm »
Yo veo que al final le quitan la M, a Bishop,como si lo viera.

Un saludo

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #179 en: 30 Noviembre, 2007, 19:09:51 pm »
Yo veo que al final le quitan la M, a Bishop,como si lo viera.

Un saludo

Joer, espero que no; si le quitas la M a Bishop, te queda un Luke Cage mutante... Es como quitarle los ojos rojos y negros a Gambito, o a Cable su brazo metálico; te cargas al personaje...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines