Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: THOR, EL DIOS DEL TRUENO  (Leído 87807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #90 en: 28 Junio, 2009, 23:44:16 pm »
Me gusta mucho lo que está haciendo JMS en Thor, y por eso me disgusta que se vaya.
Pero entiendo su postura, estaba en la cresta de la ola con Spider-Man y las decisiones editoriales impusieron su salida dea serie.
En Thor me parece que tenía un buen plan a muy largo plazo y que se lo han tocado mucho. El cruce con Invasión Secreta no afecta nada a su historia, pero el de Reinado Oscuro afecta mucho. Lo que ha dicho del futuro de la serie es, evidentemente, una pataleta que habrá molestado y mucho en Marvel y que, me da, le cierra las puertas de la editorial durante una larga temporada. 
« última modificación: 04 Julio, 2009, 00:02:23 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #91 en: 29 Junio, 2009, 15:18:39 pm »
Me gusta mucho lo que está haciendo JMS en Thor, y por eso me disgusta que se vaya.
Pero entiendo su postura, estaba en la cresta de la ola con Spider-Man y las decisiones editoriales impusieron su salida dea serie.
En Thre me parece que tenía un buen plan a muy largo plazo y que se lo han tocado mucho. El cruce con Invasión Secreta no afecta nada a su historia, pero el de Reinado Oscuro afecta mucho. Lo que ha dicho del futuro de la serie es, evidentemente, una pataleta que habrá molestado y mucho en Marvel y que, me da, le cierra las puertas de la editorial durante una larga temporada. 

Yo creo que esta un poco cansado de que siempre tenga que estar a remolque de los crossvers(Que a mi algunas cosas, me resultan cansinas), no le dejan contar toda la historia que quisera, pero rayos, es un profesional o deberia comportarse como tal, se puede contar cosas cojonudas aunque sean dictadas desde la Editorial, pero rayos, cierta libertad ha tenido, no se, pero me ha parecido mal, muy poco profesional, porque si me dijerais que no estaba disfrutando...yo diría que estaba en su salsa, pero le han dicho una cosita, y ya no es lo que el queria, pataleo, me ofusco,que se busquen a otro...y que sea Michael Avon Oeming

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #92 en: 29 Junio, 2009, 15:29:18 pm »
Pues yo me huelo que la situación editorial actual de marvel (con Crossover seguidos uno tras otro) es insoportable para un guionista que se precie de serlo. A veces hay que escribir bajo exigencia de un plan editorial, pero si siempre es así, ni a los  guionistas de renombre les interesa seguir en Marvel, ni a Marvel le interesa tenerlos. Con tener a un par o tres peces gordos (que ahora parecen ser BMB, Mark Millar y JEPH!), + Quesada + un monton de guionistas palmeros que escriban lo que se les manda desde arriba, y todos contentos.

Que yo estoy disfrutando (más o menos) con la actual Marvel, pero si esto sigue así, tanta cohesion artificial se va a retroalimentar y ''pasarán cosas''. Al final, va a resultar que OMD va a ser lo mejor que le ha pasado a Spiderman, visto lo visto. Asi le tienen aislado de la que se avecina. :contrato:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #93 en: 29 Junio, 2009, 15:31:29 pm »
Al final, va a resultar que OMD va a ser lo mejor que le ha pasado a Spiderman, visto lo visto. Asi le tienen aislado de la que se avecina. :contrato:

Eso no lo digas ni en broma.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #94 en: 29 Junio, 2009, 15:37:37 pm »
Pues mira si veo malita la cosa, que lo he dicho completamente en serio. ¡El tiempo me dará la razón, o que me parta un rayo! Aquí dejo la prediccion, a rescatar dentro de...4 años??

 :teadoramos:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #95 en: 29 Junio, 2009, 16:44:52 pm »
Por las declaraciones que hace JMS, este pidio al menos 6 meses de respiro y que nadie se metiera con el titulo.  Y asi se le concedió.  Luego ya ha venido lo que él mismo sabia que vendria.  Desde luego nadie le ha engañado (tampoco lo dice). 

Y él en cambio mete cierto encuentro entre Thor y el Capi que ya veremos si no fue una metedura de pata por parte de JMS...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #96 en: 29 Junio, 2009, 17:10:04 pm »
Y él en cambio mete cierto encuentro entre Thor y el Capi que ya veremos si no fue una metedura de pata por parte de JMS...

metedura de pata no solo suya, sino del editor por permiteselo y por no corroborarlo con brubaker y el editor del capi (en caso de que sean distintos)
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #97 en: 29 Junio, 2009, 20:43:46 pm »
metedura de pata no solo suya, sino del editor por permiteselo y por no corroborarlo con brubaker y el editor del capi (en caso de que sean distintos)   

Cuantas veces ha pasado eso...desde aquella vez que a un editor despistado se le coló que una conocida superheroina de un conocido grupo de mutantes incineraba un planeta entero con sus 5000 millones de seres esparrago incluidos... :lol:


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #98 en: 03 Julio, 2009, 19:30:54 pm »
Yo veo normal que si al tío le han torpedeado sus guiones en tres ocasiones, coja la puerta y se vaya. Se lo puede permitir. Tiene cierto prestigio y no puede permitir que le ninguneen. Una cosa es que te pidan que incluyan a tu héroe en el crossover de turno y otra que te corten de raíz la trama que estas desarrollando.
Si en Spiderman vas marcando una linea con el personaje y de repente te la cortan y dicen "Mefistazo"....Stracz dice pues vale.
Si en Supreme Powers vas marcando una linea con el personaje y de repente te la cortan y dicen "intercambio de cromos con Ultimate"......Stracz dice pues ahí os quedaís con la serie, dadme otra.
Si en Thor  vas marcando una linea con el personaje y de repente te la cortan y dicen "???????"....Stracz dice adios muy buenas, me voy a DC, que vosotros no me tocaís los cojonés más.

Todo esto a falta de comprobar en que consiste "??????" y si realmente le torpedea los planes, pero me parece lo más posible. Debe de ser algo por llegar, y por eso se va ahora, y no el cruce con invasión secreta que al fin y al cabo sucedió ya el aó pasado y no lo dejo entonces.




Un saludo.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #99 en: 03 Julio, 2009, 21:37:17 pm »
amen a todo eso capi, creo que en estos momentos cae mejor el patan de loeb y le dan lo que pida aunque joda otras colecciones como thor

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #100 en: 03 Julio, 2009, 23:54:19 pm »
No niego que JMS sea un genio, que diga, oye no me dejais hacer lo que yo quiero y se cabree, tiene su derecho, pero como lector me sienta mal, porque no termina sus ciclos, en Spiderman si, conto aquello que queria, aguanto los crossvers como buenamente puedo, y lo hizo genial, ningun problema.

En Thor le han dejado bastante, pero evidentemente, en Secret un numerito especial y ya esta. Pero claro, seguro que considera a Bendis un inepto(yo lo haria) y a Quesada un toca huevos(también lo haria). Pero no se, estoy acuerdo de que quiera contar su historia, pero hay personajes que la Editorial necesitan que aparezca en ciertos eventos.

Pienso que hay momentos que tiene que ceder, y luego seguir contando su historia. O sino que haga como Abnett & Lanning que cojan personajes desahuciados, cuenten sus historias, encima cogen los eventos que quieren la editorial, cogen lo que necesitan, la cuenta, y a seguir con sus historias. Todos contentos.

En parte en Dc, tienen cierta libertad, en ese aspecto, que sino se lo digan a Morrison. No se, para mi no ha actuado como un profesional, más como una estrella, que lo es. Eso nunca lo negaré.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #101 en: 05 Julio, 2009, 20:32:54 pm »
Yo veo normal que si al tío le han torpedeado sus guiones en tres ocasiones, coja la puerta y se vaya. Se lo puede permitir. Tiene cierto prestigio y no puede permitir que le ninguneen. Una cosa es que te pidan que incluyan a tu héroe en el crossover de turno y otra que te corten de raíz la trama que estas desarrollando.
Si en Spiderman vas marcando una linea con el personaje y de repente te la cortan y dicen "Mefistazo"....Stracz dice pues vale.
Si en Supreme Powers vas marcando una linea con el personaje y de repente te la cortan y dicen "intercambio de cromos con Ultimate"......Stracz dice pues ahí os quedaís con la serie, dadme otra.
Si en Thor  vas marcando una linea con el personaje y de repente te la cortan y dicen "???????"....Stracz dice adios muy buenas, me voy a DC, que vosotros no me tocaís los cojonés más.

Todo esto a falta de comprobar en que consiste "??????" y si realmente le torpedea los planes, pero me parece lo más posible. Debe de ser algo por llegar, y por eso se va ahora, y no el cruce con invasión secreta que al fin y al cabo sucedió ya el aó pasado y no lo dejo entonces.

No estoy de acuerdo en varias cosas,por ejemplo,a Stracz le dejo de interesar el Supremeverse antes de Ultimate Power ya que lo dejo colgado.Y en Thor cometio una estupidez muy grande con el Capi sin consultar a Brubaker primero.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #102 en: 05 Julio, 2009, 22:48:11 pm »
Y a mi que me huele que ni JMS, ni siquiera Brubaker pensaban que el Capi iba a resucitar éste año. :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

J.L

  • Visitante
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #103 en: 06 Julio, 2009, 08:33:31 am »
Brubaker lo tenía todo preparado desde el principio :contrato:

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re:THOR, EL DIOS DEL TRUENO
« Respuesta #104 en: 06 Julio, 2009, 20:14:07 pm »
Brubaker lo tenía todo preparado desde el principio :contrato:
¡¡PUES VAYA PATINAZO!! :contrato:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines