No niego que JMS sea un genio, que diga, oye no me dejais hacer lo que yo quiero y se cabree, tiene su derecho, pero como lector me sienta mal, porque no termina sus ciclos, en Spiderman si, conto aquello que queria, aguanto los crossvers como buenamente puedo, y lo hizo genial, ningun problema.
En Thor le han dejado bastante, pero evidentemente, en Secret un numerito especial y ya esta. Pero claro, seguro que considera a Bendis un inepto(yo lo haria) y a Quesada un toca huevos(también lo haria). Pero no se, estoy acuerdo de que quiera contar su historia, pero hay personajes que la Editorial necesitan que aparezca en ciertos eventos.
Pienso que hay momentos que tiene que ceder, y luego seguir contando su historia. O sino que haga como Abnett & Lanning que cojan personajes desahuciados, cuenten sus historias, encima cogen los eventos que quieren la editorial, cogen lo que necesitan, la cuenta, y a seguir con sus historias. Todos contentos.
En parte en Dc, tienen cierta libertad, en ese aspecto, que sino se lo digan a Morrison. No se, para mi no ha actuado como un profesional, más como una estrella, que lo es. Eso nunca lo negaré.