Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos personajes  (Leído 32361 veces)

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #30 en: 04 Junio, 2007, 11:25:13 am »
Siguiendo con el tema, también hecho de menos que haya nuevos villanos. En Spiderman por ejemplo, se nota mucho que, de su galería de villanos, la mayor parte de los más famosos pertenecen a los años 60, y es algo que, a la larga, puede resucitar cansino. Esto sumado a las resurrecciones o segundas versiones da una imagen de poca originalidad. Yo tabmién pediría que se arriesgasen más en este campo.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 04 Junio, 2007, 14:49:31 pm »
¿Y que hay de Morlun, Shathra, y otros más que ha ido introduciendo JMS estos últimos años?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 04 Junio, 2007, 16:32:01 pm »
Lógicamente los más famosos son los que han venido apareciendo durante los últimos 40 años, pero se van introduciendo villanos nuevos.

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #33 en: 04 Junio, 2007, 20:58:38 pm »
Yo creo que sí se están creando nuevos personajes en MARVEL que con el tiempo podrían unirse a la lista de los "clásicos": los Jóvenes Vengadores, los Runnaways, el Vigía, Morlun, Ezekiel, Cassandra Nova, Vargas, Darwin...
El problema viene en que ahora tanto merchandansing obliga a los guionistas a usar a los personajes más conocidos para vender más ediciones, y generalmente éstos aparecieron en las edades de Oro y Plata (con excepciones, como Veneno y Gambito).

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 04 Junio, 2007, 22:15:45 pm »
¿Y que hay de Morlun, Shathra, y otros más que ha ido introduciendo JMS estos últimos años?

Un saludo

Si, pero normalmente estos personajes nuevos se crean para una saga en concreto, que suele girar en torno a ellos, pero, por distintas razones, ya no vuelven a salir.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 04 Junio, 2007, 23:54:08 pm »

Un saludo

Si, pero normalmente estos personajes nuevos se crean para una saga en concreto, que suele girar en torno a ellos, pero, por distintas razones, ya no vuelven a salir.

al final siempre se vuelve a lo clasico.a los personajes de 40 años de solera,o los hipermegafamosos,que al final son los que venden asi que es como un pez que se muerde la cola.pero bueno de vez en cuando aparecen buenos nuevos personajes,y demosle las gracias a marvel  :(
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 05 Junio, 2007, 00:11:19 am »
al final siempre se vuelve a lo clasico.a los personajes de 40 años de solera,o los hipermegafamosos,que al final son los que venden asi que es como un pez que se muerde la cola.pero bueno de vez en cuando aparecen buenos nuevos personajes,y demosle las gracias a marvel  :(
No estoy de acuerdo con que esté pasando eso. En los 60 se crearon grandes personajes gracias a los grandes talentos de Kirby y Ditko, entre otros, pero en cada década se han creado personajes que con el tiempo han acabado teniendo su peso en la editorial.
En los 70 podemos encontrar al Castigador y a Lobezno, pero también algunos de los más importantes mutantes (Coloso, Tormenta, Rondador) y otros personajes que también tuvieron su oportunidad (Drácula, Motorista Fantasma, Nova, Hombre Lobo, Ms. Marvel, el Hijo de Satán, los Eternos y un larguísimo etc.).
En los 80 también surgieron mutantes importantes (Dazzler, Gata Sombra, Pícara, Nuevos Mutantes, Longshot, Firestar, Gambito...) y no mutantes interesantes (Elektra, Capa y Puñal, Alpha Flight (éstos últimos ya existían en los 70, pero en los 80 empezaron a tener su oportunidad)...).
En los 90 salieron personajes que también tuvieron su oportunidad con más o menos fortuna (Bishop, Cable, Masacre, Halcón Oscuro, Capitán Marvel (Genis)...), que pueden parecer personajes menores, porque no tienen la solera de otros, pero también tienen su peso en la editorial. Además se recuperaron y reciclaron personajes llevándolos a cotas insospechadas (Pájaro Cantor, Zemo...).
Y en esta década también hay personajes interesantes: Nuevos X-Men, Jóvenes Vengadores, Runaways, Vigía... El tiempo dirá si tendrán éxito y sus series continuarán o se ramificarán durante las décadas siguientes o si caerán en el olvido.

ben really

• Visitante
« Respuesta #37 en: 05 Junio, 2007, 03:12:02 am »
No estoy de acuerdo con que esté pasando eso. En los 60 se crearon grandes personajes gracias a los grandes talentos de Kirby y Ditko, entre otros, pero en cada década se han creado personajes que con el tiempo han acabado teniendo su peso en la editorial.
En los 70 podemos encontrar al Castigador y a Lobezno, pero también algunos de los más importantes mutantes (Coloso, Tormenta, Rondador) y otros personajes que también tuvieron su oportunidad (Drácula, Motorista Fantasma, Nova, Hombre Lobo, Ms. Marvel, el Hijo de Satán, los Eternos y un larguísimo etc.).
En los 80 también surgieron mutantes importantes (Dazzler, Gata Sombra, Pícara, Nuevos Mutantes, Longshot, Firestar, Gambito...) y no mutantes interesantes (Elektra, Capa y Puñal, Alpha Flight (éstos últimos ya existían en los 70, pero en los 80 empezaron a tener su oportunidad)...).
En los 90 salieron personajes que también tuvieron su oportunidad con más o menos fortuna (Bishop, Cable, Masacre, Halcón Oscuro, Capitán Marvel (Genis)...), que pueden parecer personajes menores, porque no tienen la solera de otros, pero también tienen su peso en la editorial. Además se recuperaron y reciclaron personajes llevándolos a cotas insospechadas (Pájaro Cantor, Zemo...).
Y en esta década también hay personajes interesantes: Nuevos X-Men, Jóvenes Vengadores, Runaways, Vigía... El tiempo dirá si tendrán éxito y sus series continuarán o se ramificarán durante las décadas siguientes o si caerán en el olvido.

Estoy deacuerdo con el Pato (con perdón).
No todos los días se pueden crear grandes personajes, y al fin y al cabo, a todos nos gusta ver a ésos personajes clásicos, al igual que nuevos.
Además, si nos fijamos bien, hay muchos personajes que se quedaron en el camino, que en su momento también fueron nuevas propuestas, y acabaron en el olvido. Así que vendrán personajes que se olvidarán...y personajes que se convertirán en clásicos.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #38 en: 17 Junio, 2007, 18:38:38 pm »
Yo creo que mientras no resuciten al muerto del final de la Civil War (todos sabemos quién es), ni le sustituyan por otro, habrá una oportunidad perfecta para meter nuevos personajes. A ver si aprovechan y con esto otorgan algo más de protagonismo a los Nuevos Vengadores, Runaways... O al Vigía, que lo tienen a huevo.
« última modificación: 23 Octubre, 2007, 21:56:32 pm por ibaita »

Spiderman Simbiote

• Visitante
« Respuesta #39 en: 26 Junio, 2007, 14:55:32 pm »

Estoy deacuerdo con el Pato (con perdón).
No todos los días se pueden crear grandes personajes, y al fin y al cabo, a todos nos gusta ver a ésos personajes clásicos, al igual que nuevos.
Además, si nos fijamos bien, hay muchos personajes que se quedaron en el camino, que en su momento también fueron nuevas propuestas, y acabaron en el olvido. Así que vendrán personajes que se olvidarán...y personajes que se convertirán en clásicos.

[/quote

A pesar de que hay muchos personajes creados en el marvel, yo creo que deberiamos SABER esperar que creen otros mas nuevos y sofisticados..seria genial que la hagasen ya que despierta un interes mutuo de cada uno de nosotros y no solamente es eso sino que no lo perderiamos ninguna serie de la que hagan... :birra: :)

Desconectado Jorge

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 26 Junio, 2007, 15:38:39 pm »
A pesar de que hay muchos personajes creados en el marvel, yo creo que deberiamos SABER esperar que creen otros mas nuevos y sofisticados..seria genial que la hagasen ya que despierta un interes mutuo de cada uno de nosotros y no solamente es eso sino que no lo perderiamos ninguna serie de la que hagan...
  Ank lag ieg, uuoooo,ne pa c'uis to.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 06 Julio, 2007, 00:16:49 am »
Bueno hablando de todo un poco, ¿Vosotros pensais que Vulcano y Darwin van a tener continuidad futura en el mundillo mutante?
La verdad es que a mi la saga de Génesis Mortal me ha parecido muy interesante y con nuevos personajes muy buenos. :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado aracnido

• Agente de SHIELD
  • *
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 06 Julio, 2007, 01:06:23 am »
yo creo que si tendran continuidada sobre todo darwin, vulcano no se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 06 Julio, 2007, 18:23:06 pm »
Bueno hablando de todo un poco, ¿Vosotros pensais que Vulcano y Darwin van a tener continuidad futura en el mundillo mutante?
La verdad es que a mi la saga de Génesis Mortal me ha parecido muy interesante y con nuevos personajes muy buenos. :thumbup:

me parece que en la nueva etapa de brubaker en la patrulla vas a tener buena dosis de los dos  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 23 Octubre, 2007, 18:06:45 pm »
Ya que esto se ha dejado... Los Runaways son nuevos y estan pisando fuerte no? yo diria que poco a poco ganaran mas y mas importancia. me gustaria que un dia se convirtiesen en clasicos.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines