Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos personajes  (Leído 32260 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #45 en: 23 Octubre, 2007, 18:26:19 pm »
La que parece que tiene buena pinta es la "nueva" serie, The new warriors, a ver que tal se porta, esperemos que sea tan buena como su predecesora.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 23 Octubre, 2007, 22:02:02 pm »
me gustaria que un dia se convirtiesen en clasicos.

Hummmmmm... ¿dentro de 15 años quizá?  :sospecha:

Así a todo, los Runaways ya llevan 4 añitos dando guerra... como pasa el tiempo XD.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #47 en: 23 Octubre, 2007, 22:34:02 pm »
me gustaria que un dia se convirtiesen en clasicos.

Hummmmmm... ¿dentro de 15 años quizá?  :sospecha:

Así a todo, los Runaways ya llevan 4 añitos dando guerra... como pasa el tiempo XD.

4 años, y sigue con mucha calidad,quizas no tanta como al principio(Mucha gente piensa asi,yo la veo igual de buena),y ademas de un buen utor,cuando se vaya,llega otro buen autor,Wedhon.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 26 Octubre, 2007, 12:54:54 pm »
al final siempre se vuelve a lo clasico.a los personajes de 40 años de solera,o los hipermegafamosos,que al final son los que venden asi que es como un pez que se muerde la cola.pero bueno de vez en cuando aparecen buenos nuevos personajes,y demosle las gracias a marvel  :(
No estoy de acuerdo con que esté pasando eso. En los 60 se crearon grandes personajes gracias a los grandes talentos de Kirby y Ditko, entre otros, pero en cada década se han creado personajes que con el tiempo han acabado teniendo su peso en la editorial.
En los 70 podemos encontrar al Castigador y a Lobezno, pero también algunos de los más importantes mutantes (Coloso, Tormenta, Rondador) y otros personajes que también tuvieron su oportunidad (Drácula, Motorista Fantasma, Nova, Hombre Lobo, Ms. Marvel, el Hijo de Satán, los Eternos y un larguísimo etc.).
En los 80 también surgieron mutantes importantes (Dazzler, Gata Sombra, Pícara, Nuevos Mutantes, Longshot, Firestar, Gambito...) y no mutantes interesantes (Elektra, Capa y Puñal, Alpha Flight (éstos últimos ya existían en los 70, pero en los 80 empezaron a tener su oportunidad)...).
En los 90 salieron personajes que también tuvieron su oportunidad con más o menos fortuna (Bishop, Cable, Masacre, Halcón Oscuro, Capitán Marvel (Genis)...), que pueden parecer personajes menores, porque no tienen la solera de otros, pero también tienen su peso en la editorial. Además se recuperaron y reciclaron personajes llevándolos a cotas insospechadas (Pájaro Cantor, Zemo...).
Y en esta década también hay personajes interesantes: Nuevos X-Men, Jóvenes Vengadores, Runaways, Vigía... El tiempo dirá si tendrán éxito y sus series continuarán o se ramificarán durante las décadas siguientes o si caerán en el olvido.
Pues es verdad... Hay que tener en cuenta la dificultad para crear personajes nuevos que sean absolutamente originales. Mirad al vigía. Una clara copia de supermán en Marvel, pero le han dado el toque de originalidad necesario con su pasado y el vacío...
A mi también me gusta ver personajes nuevos, pero me repatea aquellos que son copia de otros, con la excepción del escuadrón siniestro, claro...
:whip:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 26 Octubre, 2007, 13:14:17 pm »
Crear buenos personajes estan guay, pero es que se olvidan de otros durante eones, o los matan antes de dar todo su juego(como new X-men o Runways o Generacion-X,etc...), y luego los tienen que recuperar como a Morfo y a destello en los Exiliados, o hacer alguna modificacion/chorrada  en el continuo espacio-tiempo

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 26 Octubre, 2007, 16:04:00 pm »
al final siempre se vuelve a lo clasico.a los personajes de 40 años de solera,o los hipermegafamosos,que al final son los que venden asi que es como un pez que se muerde la cola.pero bueno de vez en cuando aparecen buenos nuevos personajes,y demosle las gracias a marvel  :(
No estoy de acuerdo con que esté pasando eso. En los 60 se crearon grandes personajes gracias a los grandes talentos de Kirby y Ditko, entre otros, pero en cada década se han creado personajes que con el tiempo han acabado teniendo su peso en la editorial.
En los 70 podemos encontrar al Castigador y a Lobezno, pero también algunos de los más importantes mutantes (Coloso, Tormenta, Rondador) y otros personajes que también tuvieron su oportunidad (Drácula, Motorista Fantasma, Nova, Hombre Lobo, Ms. Marvel, el Hijo de Satán, los Eternos y un larguísimo etc.).
En los 80 también surgieron mutantes importantes (Dazzler, Gata Sombra, Pícara, Nuevos Mutantes, Longshot, Firestar, Gambito...) y no mutantes interesantes (Elektra, Capa y Puñal, Alpha Flight (éstos últimos ya existían en los 70, pero en los 80 empezaron a tener su oportunidad)...).
En los 90 salieron personajes que también tuvieron su oportunidad con más o menos fortuna (Bishop, Cable, Masacre, Halcón Oscuro, Capitán Marvel (Genis)...), que pueden parecer personajes menores, porque no tienen la solera de otros, pero también tienen su peso en la editorial. Además se recuperaron y reciclaron personajes llevándolos a cotas insospechadas (Pájaro Cantor, Zemo...).
Y en esta década también hay personajes interesantes: Nuevos X-Men, Jóvenes Vengadores, Runaways, Vigía... El tiempo dirá si tendrán éxito y sus series continuarán o se ramificarán durante las décadas siguientes o si caerán en el olvido.
Pues es verdad... Hay que tener en cuenta la dificultad para crear personajes nuevos que sean absolutamente originales. Mirad al vigía. Una clara copia de supermán en Marvel, pero le han dado el toque de originalidad necesario con su pasado y el vacío...
A mi también me gusta ver personajes nuevos, pero me repatea aquellos que son copia de otros, con la excepción del escuadrón siniestro, claro...

Pero, no sé... Yo prefiero ver nuevos personajes (aunque recuerden un poco a unos anteriors) a ver al mismo villano o héroe, renaciendo una y otra vez... Eso sí, si hacen menos personajes, se les puede sacar más partido a cada heroe o villano, y además no tienen porque repetirse tanto.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado dios_3838

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 26 Octubre, 2007, 23:29:18 pm »
Yo creo que con la ingente cantidad de personajes marvel que hay ahora mismo es absurdo crear mas. Solo de superheroes puede haber facilmente mil, con lo cual ¿Para que crear mas? Es arriesgarse innecesariamente a caer en la copia o la falta de originalidad. Opino que recuperar personajes clasicos es mucho mejor aunque claro para eso hace falta unos guionistas que no solo escriban comics, sino que tambien se los lea por que hoy dia te sueltan cada burrada que da gusto.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 27 Octubre, 2007, 00:22:03 am »
Yo creo que con la ingente cantidad de personajes marvel que hay ahora mismo es absurdo crear mas. Solo de superheroes puede haber facilmente mil, con lo cual ¿Para que crear mas? Es arriesgarse innecesariamente a caer en la copia o la falta de originalidad. Opino que recuperar personajes clasicos es mucho mejor aunque claro para eso hace falta unos guionistas que no solo escriban comics, sino que tambien se los lea por que hoy dia te sueltan cada burrada que da gusto.

Si tiene un monton, en el olvido, bajo el escritorio de Mr. Quesada, deberian hacer como series como Exiliados que mas o menos aparecen todos.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 27 Octubre, 2007, 13:19:50 pm »

¿Y qué más da que haya muchos? Está bien recuperar personajes olvidados, pero también hay que crear otros nuevos. Precisamente los nuevos personajes evitan que las historias sean repetitivas, pues ofrecen variaciones a los argumentos clásicos. Sino tendríamos siempre los mismos enfrentamientos entre Spiderman y su galería de villanos, sin nuevos giros. ¿Qué es lo que hacía totalmente nueva la etapa de Stracynski en Spiderman? Pues los personajes nuevos, como Ezequiel, que puso en duda todo lo que Spidey creía saber sobre sí mismo, por poner un simple ejemplo. Y se puede decir que Ezequiel es una mala copia de Spiderman, ¿verdad? Pero aún así me parece un personaje muy original por como está explicada su existencia.

Que la Fuerza te acompañe a ti también!

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 27 Octubre, 2007, 13:33:49 pm »
Pues si tantos personajes hay, que los metan de una vez por todas, que se olviden de los tipicos una temporadita y que usen a los demas. Hasta que se hagan tan famosos como spiderman. Entonces, si que estara genial el universo (mas que ahora)

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 27 Octubre, 2007, 13:54:19 pm »
Pues a mi me gustan que saquen nuevos personajes, y el mejor ejemplo en Toxina, que es muy original si lo comparamos en el universo simbionte...

Que saquen nuevos personajes siempre ayuda a crear nuevas series y que decada tras decada no nos vendan lo mismo dibujado de forma distinta.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado dios_3838

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 27 Octubre, 2007, 14:01:23 pm »
Que la Fuerza te acompañe a ti también!

Yeah! estoy causando furor! :lol:

Pues si tantos personajes hay, que los metan de una vez por todas, que se olviden de los tipicos una temporadita y que usen a los demas. Hasta que se hagan tan famosos como spiderman. Entonces, si que estara genial el universo (mas que ahora)

Eso es lo que opino yo. Que hay motones de personajes que estan olvidados y que pueden dar mucho juego todavia. Por supuesto no niego rotundamente la creacion de nuevos personajes, pero creo que seria mas interesante recuperar los viejos. Aunque esta claro que nuevos personajes hay que crear, por que no resultaria creible que siempre fueran los mismo heroes, al fin y al cabo nace nueva gente que pueden tener poderes y mueren otros (al menos un ratito estan muertos...)

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 27 Octubre, 2007, 14:48:25 pm »
Pues yo estoy a favor tanto de que aparezcan algunos personajes olvidados, como de que se creen nuevos. Yo creo que a los personajes antiguos hay que seguir evolucionándolos, que sigan envejeciendo, que la cosa vaya cambiando poco a poco... Que algun dia veamos a Franklin en la adolescencia, por ejemplo!  :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 28 Octubre, 2007, 12:18:05 pm »
Antes vemos a los hijos de Peter y Mj, no te digo mas, y a Valeria llendo a la universidad

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 28 Octubre, 2007, 12:49:32 pm »
Pues yo estoy a favor tanto de que aparezcan algunos personajes olvidados, como de que se creen nuevos. Yo creo que a los personajes antiguos hay que seguir evolucionándolos, que sigan envejeciendo, que la cosa vaya cambiando poco a poco... Que algun dia veamos a Franklin en la adolescencia, por ejemplo!  :lol:

:adoracion: :adoracion: Eso es!! Si evolucionan, los personajes mueren de vejez, se retiran, sus hijos se hacen mayores... como la vida real, pero con superpoderes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines