al final siempre se vuelve a lo clasico.a los personajes de 40 años de solera,o los hipermegafamosos,que al final son los que venden asi que es como un pez que se muerde la cola.pero bueno de vez en cuando aparecen buenos nuevos personajes,y demosle las gracias a marvel 
No estoy de acuerdo con que esté pasando eso. En los 60 se crearon grandes personajes gracias a los grandes talentos de Kirby y Ditko, entre otros, pero en cada década se han creado personajes que con el tiempo han acabado teniendo su peso en la editorial.
En los 70 podemos encontrar al Castigador y a Lobezno, pero también algunos de los más importantes mutantes (Coloso, Tormenta, Rondador) y otros personajes que también tuvieron su oportunidad (Drácula, Motorista Fantasma, Nova, Hombre Lobo, Ms. Marvel, el Hijo de Satán, los Eternos y un larguísimo etc.).
En los 80 también surgieron mutantes importantes (Dazzler, Gata Sombra, Pícara, Nuevos Mutantes, Longshot, Firestar, Gambito...) y no mutantes interesantes (Elektra, Capa y Puñal, Alpha Flight (éstos últimos ya existían en los 70, pero en los 80 empezaron a tener su oportunidad)...).
En los 90 salieron personajes que también tuvieron su oportunidad con más o menos fortuna (Bishop, Cable, Masacre, Halcón Oscuro, Capitán Marvel (Genis)...), que pueden parecer personajes menores, porque no tienen la solera de otros, pero también tienen su peso en la editorial. Además se recuperaron y reciclaron personajes llevándolos a cotas insospechadas (Pájaro Cantor, Zemo...).
Y en esta década también hay personajes interesantes: Nuevos X-Men, Jóvenes Vengadores, Runaways, Vigía... El tiempo dirá si tendrán éxito y sus series continuarán o se ramificarán durante las décadas siguientes o si caerán en el olvido.