Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que os parecen Los Jovenes Vengadores?

La leche
8 (200%) -
Bien
5 (125%) -
Aceptables
2 (50%) -
Mal
0 (0%) -
Un Desastre
1 (25%) -

Total de votos: 16

Votación cerrada: 04 Mayo, 2007, 12:57:55 pm

Autor Tema: Los Jóvenes Vengadores  (Leído 146810 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los Jovenes Vengadores
« Respuesta #105 en: 06 Octubre, 2008, 19:43:50 pm »
A mi la verdad es que el primer volumen me gusto bastante, aunque lo que me extraña es que nadie comente(al menos yo no lo he visto) el hecho de que es imposible que Tom y Billy sean adolescentes, Wanda rondaria los cuarenta(y lo mismo vale para Hulkling).

Hulkling con eso de que es alienígena y que encima combia su aspecto vete tu a saber la edad que tiene.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 06 Octubre, 2008, 20:03:05 pm »
Tambien se podria decir que la edad de los gemelos es producto de una manipulacion
de Pandemonium o de Mefisto, pero me gustaria que se resolviese cuanto antes, que a este paso lo de Franlin Richards va dejar de ser una excepcion.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #107 en: 06 Octubre, 2008, 20:13:10 pm »
rumores sobre la edad de los gemelos pym-maximoff:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 06 Octubre, 2008, 20:47:37 pm »
Estoy harto de lo que estan haciendo con Wanda, vengadora mas mitica no hay,y recuperarla es muy dificil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otra cosa mas,¿ se volvio a hablar sobre el hecho de que Wanda es un Ser-nexo?

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #109 en: 06 Octubre, 2008, 20:53:56 pm »
Otra cosa mas,¿ se volvio a hablar sobre el hecho de que Wanda es un Ser-nexo?

A mi me suena que eso fue cosa de Thomas...y no sé si guionistas posteriores se han referido a este hecho.   :puzzled:

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 06 Octubre, 2008, 21:39:16 pm »
Creo que lo de la edad puede explicarse con que las almas de sus hijos  se encarnaron en esos chicos que ya existian o algo... no se, o paradojas temporales  :disimulo:
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 06 Octubre, 2008, 21:46:13 pm »
Creo que lo de la edad puede explicarse con que las almas de sus hijos  se encarnaron en esos chicos que ya existian o algo... no se, o paradojas temporales  :disimulo:

Mefisto,joder,mefisto.

O en boca del propio Quesada "Its Magic,Bitch"

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Auge

• Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 06 Octubre, 2008, 21:50:12 pm »

Mefisto,joder,mefisto.

O en boca del propio Quesada "Its Magic,Bitch"

Vamos a acabar mas hartos de la magia que Iron Man con todas las movidas de Extraño. 

Ojala sacaran Mystic Arcana ya por España (aunque me hayan dicho que no es especialmente interesante o revelador, o aclaratorio xD  :torta: )
-Es solamente el viento.

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 07 Octubre, 2008, 17:27:45 pm »
 Hay dos versiones sobre su nacimiento.Una es que ultilizo la magia de un pueblo de brujas(¿Salem?) para quedarse embarazada ultilizando su esencia y la de su marido
y la otra es que simplemente los creo, no existian en realidad. Este rollo no es nuevo, desde los ochenta existen estas dos versiones, y la que deberia considerarse valida es la primera porque es lo que decia Busiek en Siempre.. y no deja a Wanda como una psicotica.Ademas, en la primera version al realizar el encantamiento lo que hizo fue robarle a Mefisto dos almas(que creo que pertenecian a Pandemonium,que casualmente va a parecer en la miniserie), por lo que tendria sentido que al escaparselas quisiese joder a Wanda alterando su edad para que no pudiese encontrarlos

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 09 Octubre, 2008, 21:09:40 pm »
hellpop te respondo aqui que se nos iba la olla en el hilo de los 4F

En todo caso, aceptamos que hubo UN Kang con personalidad diferente. Pero eso no explica cómo existe un Kang tan joven con motivaciones tan diferentes a las que Kang tuvo en la juventud que conocíamos hasta ahora.
No olvidemos (como sí ignoró Heinberg) que Kang es un pijo aburrido y hastiado de todo que no duda en joder la vida de los demás para verse envuelto en una nueva vida aventurera y guerrera (lo contrario de lo que había sido hasta entonces). Ignorar eso es ignorar la base sobre la que se sustenta el personaje: un ser caprichoso que se plantea retos en su vida para hacerla más interesante. Lo de Heinberg no tiene ni pies ni cabeza con el pasado del personaje, y las consecuencias de sus viajes en el tiempo (totalmente lineales y de ida y vuelta, tal como los describe Heinberg) son de lo más tontas.

Pero bueno, como he dicho antes, qué le puedes pedir a un tío que ya en la segunda página del primer número te está contando que cuando Bucky murió se enteró todo el mundo. ¿Es que no ha oído hablar de la saga superclásica del "Capitán América de los 50" de Englehart? Nadie se enteró que Bucky murió porque Fred Davis le sustituyó en secreto por orden presidencial.

Y a partir de ese momento, las lagunas se suceden, cuando no de estricta continuidad, de personalidad o de lo que sea.

siempre puede pensarse que es uno de esos otros kangs, uno alternativo :lol:

Y de los protocolos que, al parecer, tenía almacenado como emergencia para crear unos nuevos Vengadores "porque sí", ya ni te cuento.

si, pero sino no había colección :(

lo que comentabas de Bucky, no lo reucerdo ahora

saludos

Victor Shade

no es que hayan exactamente dos versiones, es que son las dos, según recuerdo

ella usó magia para quedar embarazada de un andoride, pero lo que hizo con esa magia fue crearlos de la nada, porque nunca existieron

además la histotria se complica cuando "los moldes" que usa para crearlos son fragmentas del alma perdida de pandemonium, que a su vez eran frgamentos del alma de mefisto desintegraod por franklin richards

que bien enlazaban las histoiras antes  :thumbup:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #115 en: 09 Octubre, 2008, 21:18:46 pm »
Bueno, pues acabo de leer el número de Patriota y he de decir que me ha gustado mucho, realmente bueno. Es un personaje al que no tenía en tanta estima antes, veremos qué le depara el futuro a Eli.  :thumbup:

Ah, y por cierto... vaya  :furioso: lo del ''Experimento  de Tuskegee'', no tenía ni idea...

¿Me recomendáis Capitán América: La Verdad? Quiero conocer más del Capi negro.

Desconectado Auge

• Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 09 Octubre, 2008, 21:57:58 pm »
Precisamente me gusta este numero porque desarrolla no solo a Patriota, sino a Eli, como piensa y todo eso, y es interesante.
-Es solamente el viento.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 09 Octubre, 2008, 22:46:26 pm »
¿Me recomendáis Capitán América: La Verdad? Quiero conocer más del Capi negro.

Es una historia bastante entretenida, con un estilo de dibujo que se aleja de los cánones superheroicos y que no acaba de entrar en continuidad. Pero vistas las repercusiones posteriores, yo sí que te la recomiendo. De hecho, yo me la leí por eso. :P

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 10 Octubre, 2008, 12:43:52 pm »
Y de los protocolos que, al parecer, tenía almacenado como emergencia para crear unos nuevos Vengadores "porque sí", ya ni te cuento.
si, pero sino no había colección

A mí lo de la Visión me parece de traca. Todo es inverosimil. El primero en meter la pata fue Bendis, al que el personaje le traía sin cuidado, y luego Heimberg que no tenía ni puta idea de lo que se traía entre manos.

Vamos por partes, como los buenos carniceros:
Primero Bendis no quiere al personaje. Hasta ahí me parece bien. Pero si eres escritor de los Vengadores has de tener en cuenta las reacciones al respecto de los personajes que manejas (Hombre de Hierro y Capitán América, que han convivido años con él y han compartido millones de cosas, ya que el caso de Hank Pym es el único que me parece justificable por lo que veremos en un futuro próximo. Y de Simon Williams, en fin...): Sin embargo, su reacción en la serie es cero. Nadie se preocupa de lo que ha sucedido a la Visión, ni si se le puede recuperar o no, qué se va a hacer con él, etc. Pues no. Cero. Absolutamente nada.

Lo único que desde mi punto de vista justifica a Bendis es que como él ya no tiene al personaje (ni lo quiere tener), pues que sean entonces otros guionistas (los que lo vayan a manejar) quienes lo expliquen. Además, siendo malo, si Bendis iba a tratar a la Visión como a Clint y a Wanda, pues mira, mejor que ni lo toque.

Pero aquí es donde entra Heimberg y su serie.

Lo primero: ¿Stark metiendo en un almacen a la Visión dentro de una caja en lugar de poner a todos los técnicos de Industrias Stark a currar como cabrones para recomponerlo? La madre que parió a Heimberg. Joder, si es que más que un amigo y un camarada de armas parece que se le ha muerto el tamagochi.

Lo segundo: ¿Es necesaria una versión juvenil de la Visión para que exista serie de los Jóvenes Vengadores? A la vista del desarrollo que hizo del personaje en los 12 números que estuvo, a mí me parece que no, que es una mierda, aunque respeto todas las opiniones que no estén de acuerdo con la mía. Heimberg, centró la serie en el resto de personajes que sí le interesaban: Patriota, Hulking y Wiccan (sobre todo), Kate, Estatura. Incluso Iron Lad, al que desde un primer momento le dio el mayor desarrollo como personaje (es más, me da la impresión de que a este personaje lo tenía pensado traer de vuelta en algún momento futuro y con saga importante). Pero, ¿la Visión?

Lo tercero: Los famosos protocolos de la Visión. Cómo idea nueva me puede colar, aunque creo que requeriría una mejor explicación del cómo y el porqué. ¿Pero que el Capitán América y el Hombre de Hierro (ni nadie) no tengan ni repajolera idea del tema? Por el amor de Dios...

¿Y todo esto para qué? ¿Para que luego el señor Heimberg decida hacer sólo 12 números y se vuelva corriendo a escribir guiones para la tele? Pues la verdad, menudo respeto que nos parece tener a los lectores de cómics. Para este viaje con la Visión, no nos hacían falta las alforjas de Heimberg.

De todas maneras, tampoco quiero cargar mucho las tintas sobre Heimberg. Se supone que existe un señor (Tom Breevort) encargado de supervisar la coherencia (no sólo la calidad, mayor o menor, que ahí no entro) de lo que se escribe y que incluso hay alguien por encima de él que también debe hacer algo más que silbar y mirar al techo.

Dan Slott, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre...

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 10 Octubre, 2008, 12:59:36 pm »
Bueno, lo has explicado inmejorablemente. Esa es mi misma opinión. Yo en el hilo de los 4F había dicho "tratamiento vergonzoso de la Visión y, por extensión, de los Vengadores, que habían dejado tirado en un sótano al que una vez fuera su compañero y amigo", pero tú lo has desarrollado perfectamente.

En cuanto a lo de estar más interesado en la TV, a mí me parece bien, la verdad. Ganará más dinero y probablemente su trabajo tendrá otro status. El problema es que desde Marvel nos vendieron a Heinberg como el "superfan" que nos iba a dar lo que necesitábamos, bla bla bla... y desde la segunda página quedaba claro que el tío no sabía ni de lo que estaba hablando. En fin, la historia de siempre.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines