Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que os parecen Los Jovenes Vengadores?

La leche
8 (200%) -
Bien
5 (125%) -
Aceptables
2 (50%) -
Mal
0 (0%) -
Un Desastre
1 (25%) -

Total de votos: 16

Votación cerrada: 04 Mayo, 2007, 12:57:55 pm

Autor Tema: Los Jóvenes Vengadores  (Leído 145820 veces)

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #690 en: 29 Mayo, 2012, 18:09:00 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk
Este vídeo empieza a ser una constante  ::) ::) ::)  :lol:
A ver, tengo muy poquito leido de los Vengadores, no tengo ese cariño hacia los personajes que vosotros profesais, me estoy lellendo de ellos lo actual y tengo almacenados lo antiguo que panini va editando en MG y tal y aún no le he hechado el diente, pero beuno
Anda, no lo sabía, yo igual!! Me leí los primeros MG, me gustaron mucho y decidí esperar a que salieran los primeros números para poder leerme de corrido todo, también tengo todos los MG y el OG, a la espera de los OG restantes y cerrar los huecos en MG. Jejeje ambos estamos ampliando conocimientos mutantes..
Si es que por algo nos llevamos bien loco  :birra: :birra: :birra: :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pensaba que a todos aquellos cuya colección favorita es la Patrulla X la iban a odiar toda la vida. Jo, me he quedado helado pero me algero que no la hayas pillado manía. El mes que viene se cierra la saga.  :birra:
No creo que acabemos odiándola, es un personaje adorable. Yo dije en su momento que me gustaría ver que habría pasado si simplemente se volviera loca y decidiera asumir sus consecuencias. Pero no porque sea Wanda, sino por ver cómo tratan esa idea. También lo deseé en su momento por Xavier cuando se volvió Onslaugh. Me gustó que ingresara bajo custodia de Bastión y como lo pasó, me pareció coherente.
Pero vamos que si son capaces de explicar
, me doy con un canto en los dientes.
Sí, también podría ser interesante pero bueno, a mi la solución que le meten me llega  :thumbup: , con tal de poder volverla a tener en el redil  :lol:
Y Last una cosa no reniega de la otr, Wanda es un buen personaje y lo que hizo tampoco fue un desastre, simplemente cogió la goma de borrar y zasca, nos dejó a los X-Men como tienen que estar  :thumbup: y así también se le dió un poquito por cu....o a Mr M. alias escocés  :pota:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 29 Mayo, 2012, 18:30:13 pm »

Y si falla
, el plan B es
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 29 Mayo, 2012, 18:33:20 pm »

Y si falla
, el plan B es
:lol: :lol: :lol: :lol:
y si no la famosa frase de  :beso: , donde solo tienes que cambiar la última palabra  :lol: :lol: :lol: , es divertidísimo

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 29 Mayo, 2012, 18:38:07 pm »

No creo que acabemos odiándola, es un personaje adorable. Yo dije en su momento que me gustaría ver que habría pasado si simplemente se volviera loca y decidiera asumir sus consecuencias. Pero no porque sea Wanda, sino por ver cómo tratan esa idea.

Pues si simplemente se vuelve loca es que no es consciente de sus actos, y por tanto no hay demasiado que hurgar ahí. Es como Namor cuando está sin agua un cierto tiempo y su equilibrio electroquímico cerebral sufre un deficit, y en consecuencia ataca al comportamiento haciendo que tenga reacciones violentas

Ahora, si en plenas facultades psicologicas decide hacer eso... pues solamente quiere decir que ha estado ocultando su verdadera forma forma de ser, como hacen los psicopatas,... o que perfectamente es incapaz o quizá idiota de tratar algo tan importante, y no sabe medir las consecuencias de sus actos con respecto a la importancia que acaece
« última modificación: 29 Mayo, 2012, 18:39:52 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 29 Mayo, 2012, 18:42:57 pm »

No creo que acabemos odiándola, es un personaje adorable. Yo dije en su momento que me gustaría ver que habría pasado si simplemente se volviera loca y decidiera asumir sus consecuencias. Pero no porque sea Wanda, sino por ver cómo tratan esa idea.
Pues si simplemente se vuelve loca es que no es consciente de sus actos, y por tanto no hay demasiado que hurgar ahí. Es como Namor cuando está sin agua un cierto tiempo y su equilibrio electroquímico cerebral sufre un deficit, y en consecuencia ataca al comportamiento haciendo que tenga reacciones violentas
Muy buen ejemplo  :palmas:
Ahora, si en plenas facultades psicologicas decide hacer eso... pues solamente quiere decir que ha estado ocultando su verdadera forma forma de ser, como hacen los psicopatas,... o que perfectamente es incapaz o quizá idiota de tratar algo tan importante, y no sabe medir las consecuencias de sus actos con respecto a la importancia que acaece
:whip: :whip: :whip: :whip: :whip: eso nos e piensa chico malo  :duelo: :duelo: :duelo: :duelo:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 29 Mayo, 2012, 18:57:46 pm »

:whip: :whip: :whip: :whip: :whip: eso nos e piensa chico malo  :duelo: :duelo: :duelo: :duelo:

:lol: :lol: :lol: es que la suposición me ha hecho pensar y así recurrir a varios ejemplos sobre comportamiento en general, que es lo que entiendo alguillo :lol: :birra:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #696 en: 02 Junio, 2012, 01:03:20 am »
Pero por dios, ¿cuántas veces va a hacer Patriota el numerito de
?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 02 Junio, 2012, 01:23:29 am »
Leído el último número... pues hombre, está bien que hayan tratado de cuadrarlo en continuidad... pero es que no hay por dónde cogerlo. Es imposible de cuadrar.

Se agradece el intento, más que nada porque hace pocos años no lo habrían ni intentado, pero vaya puta locura.

Después de Miedo Encarnado, pero antes de lo del Hombre Maravilla de Bendis, antes de cisma y antes de
, pero con la armadura de Iron Man vieja, con el viejo look de Ojo de Halcón, Coloso no-juggernaut-zado...  :borracho: :borracho:

PD. Ni se os ocurra leer este número antes del de los 4F del mes, porque revientan algo mu gordo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 02 Junio, 2012, 13:38:01 pm »
Después de Miedo Encarnado, pero antes de lo del Hombre Maravilla de Bendis

sin leer el spoiler de tu mensaje, y sin haberme leido el número, ¿esto es posible?  :puzzled:

los anuales de Wonder Man se han publicado justo después de ME  :borracho:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 02 Junio, 2012, 19:56:28 pm »
   He leído el número de este mes y me ha gustado cómo han cerrado las cosas. Sí que es cierto que lo han intentado cuadrar de una forma un poco rocambolesca, pero tampoco me parece lo esencial.

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 02 Junio, 2012, 20:02:21 pm »

sin leer el spoiler de tu mensaje, y sin haberme leido el número, ¿esto es posible?  :puzzled:

Bueno, eso es porque los han publicado así, no quiere decir necesariamente que ese sea el orden. La Cruzada tiene que ir antes que los anuales porque Simon no puede estar en la Cruzada tras los eventos de los anuales. Y los anuales tiene que ser anteriores a Miedo Encarnado porque la Torre Stark sigue en pie, Steve tiene el traje de Super soldado además de

He leído el número de este mes y me ha gustado cómo han cerrado las cosas. Sí que es cierto que lo han intentado cuadrar de una forma un poco rocambolesca, pero tampoco me parece lo esencial.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 02 Junio, 2012, 20:05:10 pm »
   Quiero decir
:oops:

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 02 Junio, 2012, 20:06:50 pm »
   Quiero decir
:oops:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 02 Junio, 2012, 20:52:48 pm »

Bueno, eso es porque los han publicado así, no quiere decir necesariamente que ese sea el orden. La Cruzada tiene que ir antes que los anuales porque Simon no puede estar en la Cruzada tras los eventos de los anuales. Y los anuales tiene que ser anteriores a Miedo Encarnado porque la Torre Stark sigue en pie, Steve tiene el traje de Super soldado además de
Pero si la cruzada va antes que los anuales, y los anuales van antes que ME... ¿cómo nos comemos que el capi aparezca con su traje de siempre y no con el del Super Soldado en el nº 1 de la Cruzada?  :puzzled:

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 02 Junio, 2012, 20:58:25 pm »
Pues por lo mismo que la armadura de Iron Man, porque se empezó a dibujar hace años  :lol:  Yo al menos el tema de los trajes no lo valoro para dedicir en que lugar cronologico se coloca la miniserie, porque sé que no están puestos ahí para determinarlo. Para mí es solo una anecdota.. ¿quien sabe? igual Bucky se puso enfermo ese día y le pidió a Steve que le sustituyera  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines