Alucino con algunos comentarios la verdad... hay que ver las cosas con más perspectiva, no podemos juzgar a Romita Jr por alguna cagada en concreto, sinó que lleva una trayectoria en Marvel que ha sido importantísima.
Nadie ha dicho lo contrario creo...
Exacto. A mí me encanta este dibujante pero en este caso creo que no ha estado fino. Pero porque no se esfuerza. A pesar de esto, no soy de los que más abominan de este trabajo último en Vengadores. Y su WWH a mí me gustó. Mucho menos cuidado pero sus virtudes -o lo que me gusta de su trazo, al menos- las seguía viendo.
Bueno...yo comente no hace mucho que siempre me ha parecido un dibujante sobrevalorado y viviendo siempre bajo el auspicio de su querido papá...nunca me ha gustado lo siento...
Evidentemente con un apellido así tienes más oportunidades a la hora de encontrar tus primeros trabajos en Marvel. Pero nadie aguanta treinta años en lo más alto sólo por eso, le pese a quien le pese. Que este hombre ha sido muy grande, joder.
Luego ya están los gustos personales. Sobre eso es evidente que no hay nada que decir.
(Perdona si he sido un poco tajante, pero es que lo del ''papá'' ha podido conmigo...
)
PD: de la misma forma que digo una cosa digo otra. Su Kick-Ass en la parte gráfica no me parece la maravilla que le parece a todo el mundo (a los guiones tampoco, para mí no pasa de un tebeo muy entretenido -que no es poco, por cierto- de Millar, pero ése es otro tema).