Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué personajes y sagas esperais ver aparecer en las películas venideras?

La Gata Negra
15 (53.6%) -
Ben Reilly y la saga del Clon
9 (32.1%) -
Matanza
9 (32.1%) -
Capa y Puñal
0 (0%) -
Morbius
4 (14.3%) -
Los 6 Siniestros
4 (14.3%) -
La Última Cacería de Kraven
9 (32.1%) -
Ezekiel Sims y Morlun
5 (17.9%) -
El Lagarto
11 (39.3%) -
Doc Ock de nuevo
3 (10.7%) -
El Camaleón y los padres-robot de Parker
3 (10.7%) -
El Duende
4 (14.3%) -
Nathan Lubenski
1 (3.6%) -
SpiderWoman
4 (14.3%) -
El Escorpión
2 (7.1%) -
Pecados del Pasado
0 (0%) -
May Parker
2 (7.1%) -
El regreso del Duende Verde
6 (21.4%) -
El Buitre
2 (7.1%) -
Rino y/o el Conmocionador
2 (7.1%) -
Electro
5 (17.9%) -
Marta Plateada
0 (0%) -
Los Forzadores
0 (0%) -
Misterio
2 (7.1%) -
Carroña y/o Chacal
0 (0%) -
El descubrimiento de la identidad de Peter por parte de tía May
8 (28.6%) -
Grito (votad esta u os hago vudú)
1 (3.6%) -
Otros
1 (3.6%) -

Total de votos: 20

Autor Tema: Vuestro guión de Spiderman  (Leído 8983 veces)

Psycho_Killer

• Visitante
Vuestro guión de Spiderman
« en: 05 Abril, 2007, 20:47:11 pm »
Este post cumple 2 funciones:
1)Encuesta
2)Tener un espacio para escribir guiones de Spiderman. Pronto veremos Spiderman 3, y seguro que alguien se anima.
PD: Se pueden votar 4 .
« última modificación: 05 Abril, 2007, 20:55:57 pm por Los 12 Siniestros de Tyrone »

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #1 en: 06 Abril, 2007, 13:11:36 pm »
Yo añadiría más opciones, o como mínimo, la opción "otros" (que los hay: el Hombre Lobo, el Buitre, el Chacal, el Castigador...)

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 Abril, 2007, 20:47:09 pm »
Ya he añadido más, los únicos así que no he puesto son Kingpin y el Castigador, porque ya tienen sus películas (y no creo que la Fox les deje a Kingpin, por mucho que MARVEL presione).

Y una pregunta: Sí en las futuras pelis del trepamuros aparece algún villano que haya salido previamente en los juegos oficiales (tipo Gata Negra o Misterio), ¿cómo afectaría eso a los juegos? Porque perdería toda la coherencia.

Desconectado miki_cdp

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 Abril, 2007, 20:57:29 pm »
Si eso ya se hablo alguna vez, nose kien decia ke personajes como el buitre nunca saldirian en peliculas por eso mismo, ke ya habian salido en los videojuegos.

Para spiderman 4 dien ke venom sera el malo y aparecera matanza

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #4 en: 06 Abril, 2007, 21:07:53 pm »
Si eso ya se hablo alguna vez, nose kien decia ke personajes como el buitre nunca saldirian en peliculas por eso mismo, ke ya habian salido en los videojuegos.

Para spiderman 4 dien ke venom sera el malo y aparecera matanza

Veneno será el villano de la 3ª peli,y viendo como acaban los villanos en las pelis de spiderman,sera la unica en la que sea.(Lo mismo lo aplico al hombre de arena y a Harry)

Y en cuanto a los videojuegos,eniendo en cuenta que akl variar las plataformas(PC,Play,Gameboy...) cambian los villanos,la verdad,no creo que se fijen en eso los futuros guionistas.

También se ha leido que podría ser Morlun el villano de la 4ª(Cosa que en mi opinion sería genial)

Desconectado miki_cdp

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 Abril, 2007, 17:18:57 pm »
Pos yo pienso q son muxos malos para una sola pelicula (en esta tercera peli), y no me estrañaria nada q se centre en la luxa de peter con su lado oscuro y con el hombre de arena, y que venom no salga muxo en esta peli y le den mayor protagonismo en una posible cuarta, nose, es posible.

Y si no es venom sera Harry, pero alguno de estos dos no creo ke salga muxo en esta peli :P nose por ke me da.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #6 en: 07 Abril, 2007, 18:48:14 pm »
Pos yo pienso q son muxos malos para una sola pelicula (en esta tercera peli), y no me estrañaria nada q se centre en la luxa de peter con su lado oscuro y con el hombre de arena, y que venom no salga muxo en esta peli y le den mayor protagonismo en una posible cuarta, nose, es posible.

Y si no es venom sera Harry, pero alguno de estos dos no creo ke salga muxo en esta peli :P nose por ke me da.

Cuando se dijo los de los 4 villanos,se dijo que uno tendria poca importancia.Todo pensamos que seria un cuarto villano en forma de cameo.Pues bien,el villano que solo saldrá poquisimos,apenas 6 minutos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado FantasticBoy

• Cazador de Vampiros
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 Mayo, 2007, 01:25:42 am »
Sin duda la Gata por delante...ou yeahh

Desconectado aracnido

• Agente de SHIELD
  • *
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 Mayo, 2007, 00:48:38 am »
yo pondria a venom otra vez, al lagarto y dudo entre electro y el buitre. Tambien podrian dejar para el final de la peli una escena en la que se viera que el simbionte de venom deja otro simbionte rojo, para una posible 5ª parte en la que meteria a morlun y asi spidey descubriera nuevos poderes como en los comics; y una resureccion de norman osborn para que matara a gwen y asi en una posible 6ª parte hacer la saga del clon pero sin tanto lio xD

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 Mayo, 2007, 19:34:57 pm »
Sólo hace unas horas que he salido del cine, y ya tengo escrito (en mi cabeza) la mitad del guión de Spiderman 4. Los villanos... muchos (cuatro en total), pero no voy a revelaros sus nombres, sólo las palabras que los definen: Seducción, traición, venganza y locura.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #10 en: 06 Mayo, 2007, 21:43:59 pm »
Sólo hace unas horas que he salido del cine, y ya tengo escrito (en mi cabeza) la mitad del guión de Spiderman 4. Los villanos... muchos (cuatro en total), pero no voy a revelaros sus nombres, sólo las palabras que los definen: Seducción, traición, venganza y locura.

:lol: :lol:  ¿por las palabras podrian ser

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 Mayo, 2007, 22:00:18 pm »
Uno de ellos sí, el resto no...  :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #12 en: 06 Mayo, 2007, 22:29:14 pm »
A partir de la semana que viene ire poniendo el mio,solo os digo que combinare 2 sagas una muy clasica y tradicional y otra muuuuuuuy moderna y tambien algo de mi propia cosecha XDDDD A ver si en estos guiones la peña se anima como los de X-Men
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 Mayo, 2007, 15:38:37 pm »
SPIDERMAN 4
Para los que nunca hayáis oído hablar de mí, mi nombre es Peter Parker, aunque la mayoría de la gente me conoce como el “Amistoso Vecino” Spiderman(piruetas en el aire). Ahora sí sabéis quién soy; hace tiempo, me pico una araña alterada genéticamente, y desde entonces paso la mitad de mi tiempo balanceándome en redes por Nueva York y deteniendo a algún que otro psicópata superpoderoso que por alguna razón siempre está relacionado conmigo; cosas del destino. El resto del tiempo hago una vida normal: salgo con mi novia, estudio física en la universidad Empire State, y los domingos voy a comer a casa de mi tía. También saco fotos para el Daily Bugle, la mayoría de las veces de mi mismo (por raro que parezca), aunque otras veces me encargan trabajos más aburridos, como éste.
Peter Parker está sacando fotos a una tabla de arcilla, en la que hay grabados unos jeroglíficos inteligibles. Un científico prestigioso está dando una conferencia de prensa, y la tabla es el tema principal.
Louis Wilson: Esta tabla es uno de los tesoros arqueológicos más valiosos que hemos encontrado; y no sólo por confirmarnos la existencia de una antigua civilización que ya había descubierto la escritura cuando la civilización mesopotámica apenas habían entrado en el neolítico, sino también por el significado de esos grabados. Los científicos todavía estamos tratando de descifrar esa lengua, que guarda muchas semejanzas con el egipcio, pero parece ser que esta aparentemente corriente escrito de la edad antigua contiene la fórmula de una de las sustancias más buscadas por los alquimistas durante la Edad Media. Señores, estamos presenciando la receta de la “panacea universal”.
Joy Mercado: Joy Mercado, del Daily Globe. Señor Wilson, ¿podría decirnos qué es exactamente la “panacea universal”?
Louis Wilson: Por supuesto: la panacea universal es un mítico medicamento...
Mientras Louis Wilson habla, una mujer detrás de Peter Parker (que está fotografiando la tabla) activa su sentido de araña.
Peter Parker (pensamiento): Que raro... desde cuando las rubias macizas activan mi sentido de araña?;¿es que estoy en celo?
Louis Wilson: Capaz de curar todo tipo de enfermedades.
La señorita  que activa el sentido arácnido de Peter pregunta:
Felicia Hardy: Entonces, ¿estamos ante el mayor avance en medicina de este siglo?¿Podríamos curar a los enfermos de cáncer, sida, o malaria, por ejemplo, con un mismo medicamento?
Louis Wilson: Creo que podríamos hacer mucho más que eso... podríamos prolongar indefinidamente la vida. En otras palabras, podríamos ser inmortales, e inmunes a todas las enfermedades...
Unos siniestros brazos mecánicos emergen de las alcantarillas, permitiendo al Doctor Octopus volver a ver la luz del día. Se dirige al museo dónde se está dando la conferencia; en segundos, el sentido arácnido de Parker vuelve a zumbar, con más intensidad que antes.
Peter Parker (pensamientos): Dios, o ese bombón tiene un revolver en el escote o hay algo... (pum) tras... (el Doctor Octopus se asoma por la entrada, con dos guardias sujetos con sus poderosos brazos)... la puerta. Hubiera preferido el revolver en el escote.
Doctor Octopus: Que nadie intente nada o lo último que verá será su corazón estampado en ese bonito telar de la edad de piedra.
Spiderman (colgado de una red): Vaya doc, que romántico te has vuelto desde la última vez que nos vimos.
El Doctor Octopus se da la vuelta para ver a su adversario, momento que aprovechan los rehenes para escapar por la puerta de atrás.
Doctor Octopus: Vaya, vaya, el señor Parker...
Spiderman: Preferiría que no usaras mi nombre de pila. Dime una cosa, cuatro-ojos, ¿cómo es que sigues vivo y por qué has vuelto al mala vida... augh (un brazo estruja el cuello de Spiderman)
Doctor Octopus: Mis brazos me sacaron del agua mientras yo estaba inconsciente, y luego me hicieron ver  lo idiota que había sido al caer en la trampa de un asqueroso arácnido. He venido aquí a por la tabla, pero creo que me llevaré también un regalo sorpresa: tu cabeza separada del resto de tu cuerpo (una telaraña se adhiera a las gafas de Octopus)
Spiderman: Claro, doc, díselo a la mano. O en este caso, a la telaraña con la que acabo de cubrir tus preciosas gafas de sol.
Doctor Octopus: ¡Maldita araña, no necesito verte para destruirte, mis brazos son autónomos!
Spiderman esquiva una y otra vez los enloquecidos brazos de Octopus, destruyendo algunas reliquias del museo; finalmente, consigue atarlos con su telaraña.
Spiderman: Sabes, doc, hubiera sido más inteligente reformarse, empezar una nueva vida, ya sabe. Pero como veo que esa no es su intención, lo mejor será cortar el problema de raíz.
Spiderman agarra los tentáculos enredados y los voltea.
Spiderman: Tres... dos... uno... ¡DESPEGUE!
El Doctor Octopus sale despedido y cae en lo que parece ser una armadura de algún soldado romano , pero parte de sus brazos mecánicos se quedan con Spiderman.
Doctor Octopus: Aaargh
Spiderman: Tranquilo, doctor, los cirujanos se encargarán de que no queden secuelas... cuando te hayan quitado el arnés, por supuesto.
El Capitán George Stacy se dirige corriendo hacia Spiderman, y se queda asombrado al ver al villano mutilado en el suelo.
Capitán Stacy: Dios mío, ¿ese es...?
Spiderman: ¿el doctor Otto Octavius? Sí.
Capitán Stacy: No me lo puedo creer. ¿Qué era lo que quería?
Spiderman: Supongo que la tabla. Pero no se preocupe, aquí está vuestro “amistoso vecino” para salvar la situación y de paso ofreceros un plato de calamares a la romana, ¿Lo pillas?
Capitán Stacy: Una vez más nos has salvado, Spiderman; muchas gracias.
Spiderman: De nada, es un placer ayudaros (salta y sale del edificio cabalgando en una red) Y gracias a Ock, he podido sacar unas fotos que le provocarán un infarto a Jameson. Ya me imagino los titulares de mañana: Spiderman y el Doc Ock tratan de robar la misteriosa “tabla de la vida".

« última modificación: 08 Mayo, 2007, 18:49:01 pm por Los 12 Siniestros de Tyrone »

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 Mayo, 2007, 18:10:22 pm »
Esta genial!!! :leche: sigue asi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines