Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué personajes y sagas esperais ver aparecer en las películas venideras?

La Gata Negra
15 (53.6%) -
Ben Reilly y la saga del Clon
9 (32.1%) -
Matanza
9 (32.1%) -
Capa y Puñal
0 (0%) -
Morbius
4 (14.3%) -
Los 6 Siniestros
4 (14.3%) -
La Última Cacería de Kraven
9 (32.1%) -
Ezekiel Sims y Morlun
5 (17.9%) -
El Lagarto
11 (39.3%) -
Doc Ock de nuevo
3 (10.7%) -
El Camaleón y los padres-robot de Parker
3 (10.7%) -
El Duende
4 (14.3%) -
Nathan Lubenski
1 (3.6%) -
SpiderWoman
4 (14.3%) -
El Escorpión
2 (7.1%) -
Pecados del Pasado
0 (0%) -
May Parker
2 (7.1%) -
El regreso del Duende Verde
6 (21.4%) -
El Buitre
2 (7.1%) -
Rino y/o el Conmocionador
2 (7.1%) -
Electro
5 (17.9%) -
Marta Plateada
0 (0%) -
Los Forzadores
0 (0%) -
Misterio
2 (7.1%) -
Carroña y/o Chacal
0 (0%) -
El descubrimiento de la identidad de Peter por parte de tía May
8 (28.6%) -
Grito (votad esta u os hago vudú)
1 (3.6%) -
Otros
1 (3.6%) -

Total de votos: 20

Autor Tema: Vuestro guión de Spiderman  (Leído 7928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #15 en: 09 Mayo, 2007, 21:16:03 pm »
Pronto yo me uniré.

Preparaos para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #16 en: 09 Mayo, 2007, 22:33:58 pm »
Buen trozo, bastante interesante. Lo de la Gata Negra se pone bastante emocionante. Sigue así  :yupi: :yupi:

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #17 en: 12 Mayo, 2007, 16:57:22 pm »
La misteriosa chica que hizo vibrar el sentido arácnido de Spiderman lo observa mientras se aleja, en su mirada se nota cierto grado de deseo.
En el despacho de J. Jonah Jameson:
J. J. Jameson: Despedido.
Peter Parker: Des... ¿despedido?
J. J. Jameson: Qué pasa, ¿tengo que explicártelo en vuestra jerga para que lo entiendas? “Tío, fuera de mi curro”.
Peter Parker: Pero, señor Jameson, no... no lo entiendo.
Joe Robertson: Peter tiene razón, no puedes despedirle así como así sin darle una explicación.
J. J. Jameson: ¿Quiere una razón? Está bien, Parker, te daré una razón: Spiderman ha pasado de moda, la gente se ha acostumbrado a su ridículo pijama, cada vez vendemos menos periódicos.
Peter Parker: Pero puedo seguir trabajando, puedo hacer fotos de cualquier otra cosa, de lo que sea...
J. J. Jameson: ¿Y para que iba a querer pagar a otro fotógrafo inútil? ¡Para eso tenemos a Bannon!
Peter Parker: He... me he dejado el culo por usted, me he jugado el pellejo para sacar fotos que luego usted me compra a precio de risa. Pero me despide... muy bien, ¡me marcho!
Peter sale enfadado por la puerta.
Joe Robertson: Peter, espera... Te has pasado Jameson, ya puedes buscarte otro editor jefe.
J. J. Jameson: Pues adelante, te pago mucho más de lo que vale tu trabajo.
Joe Robertson: Jonah, nunca cambiarás.
Joe Robertson también se va, en busca de Peter.
Joe Robertson: Peter, espera... espera.
Peter Parker: Es un hijo de...
Joe Robertson: Tranquilízate, hijo, trataré de solucionarlo. Ven mañana a comer a mi casa, mi esposa estará encantada de conocerte.
Peter Parker: Gracias, “Robbie”...
Joe Robertson: No me des las gracias... Peter, tengo que volver a mi trabajo, ¡Mañana en mi casa a las ocho!.
Peter Parker sonríe.

Peter llega a casa, y mientras se desnuda para dormir un rato escucha un mensaje de su tía que hay en el contestador.
Tía May (contestador): Hola, cariño. Recuerda que mañana es “el día”, no faltes, por favor.
Peter Parker: No lo he olvidado, tía.
Peter duerme, y tiene pesadillas: Ve a su tío reprochándole su muerte, y a Harry, e incluso a Norman Osborn, el Duende Verde. Entonces suena el teléfono.
Peter Parker: mmmm... ¿quién es?
Mary Jane Watson: Hola, tigre. ¿A que hora pasas a buscarme?
Peter Parker: ¿Buscarte? Mary Jane, no recuerdo que...
Mary Jane Watson: No lo has hecho, es una sorpresa. Escucha, creo que si ponemos la mitad cada uno podemos ir al cine a ver Morbius, el Vampiro Viviente...
Peter Parker: Lo siento, M. J., pero hoy no puedo.
Mary Jane Watson (decepcionada): ¿Cómo que no puedes?
Peter Parker: Verás, voy a ir al museo a asegurarme de que nadie intenta robar la tabla.
Mary Jane Watson: Ya hay policías para eso. Y cámaras de seguridad, y alarmas infrarrojas...
Peter Parker: Ya, pero hoy en el museo mi sentido arácnido a reaccionado, y además me he enfrentado de nuevo al Doctor Octopus. Comprende que no puedo arriesgarme. Escucha, quedamos otro día.
Mary Jane Watson: Peter, ya es la sexta vez que me dices eso. Trato de entenderlo, que... tienes responsabilidades, que no puedes salir por ahí con tu chica si un rinoceronte humano o un tío de arena amenazan la ciudad, pero... lo siento Peter, es demasiado para mi. Creo que lo mejor será que la próxima vez que nos veamos... sea como amigos.
Peter Parker: Está bien, lo entiendo. Adiós M. J. (cuelga el teléfono, y en una fracción de segundo lo estampa contra la puerta)
Casero: ¡Parrkerr algunos necesitamos dorrmirr!
Peter Parker: ¡Lo siento!

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #18 en: 12 Mayo, 2007, 22:51:52 pm »
Muy bueno sobre todo me ha parecido graciosa las palabras del casero aunque la verdad es que me ha decepcionado que Peter haga como si nada cuando MJ le dice que se quedan solo como amigos

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #19 en: 13 Mayo, 2007, 14:42:48 pm »
Este trozo me ha gustado aún más que el anterior  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mantienes el espíritu del cómic, todo lo malo le pasa a Peter  :lol:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #20 en: 13 Mayo, 2007, 14:53:06 pm »
Genial ambos capítulos, un Jonah muy cabrón, y me ha gustado el inicio con el "Despedido!" y el "tio, fuera de mi curro" :lol:
Como único punto negativo, la conversación con MJ, demasiado corta, sin poder "emocionar" al lector con la ruptura
Por lo demás genial, los villanos muy bien elegidos (la gaaataaa  :babas: ), y la trama está interesante...  :contrato:

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #21 en: 13 Mayo, 2007, 15:25:54 pm »
Gracias  :oops:. Spiderman es mi colección favorita desde los cinco años, e intento hacerlo lo mejor que puedo. Por cierto, que a Spiderman le quedan todavía dos desgracias más  :devilish:

Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #22 en: 13 Mayo, 2007, 23:13:21 pm »
Para una cuarta pelicula, ya que veneno creo que no podra aparecer, me encantaria que saliese el Lagarto, es que ma s papeletas tiene para salir, y la gata negra, sinceramente prefiero que no hagan a matanza, porque las peliculas de spiderman la ve todos los publicos y matanza sin ese sadismo que le caracteriza pues como que no.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #23 en: 25 Mayo, 2007, 12:17:59 pm »
Vamos sigue tyrone, que esta muy bien.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #24 en: 27 Mayo, 2007, 21:07:20 pm »
Por problemas personales, no he podido escribir nada. No pasará de esta semana. Volveré con la Gata Negra, el Doctor Octopus (o pensabais que un villano de su categoría realmente iba a caer al primer asalto) y con nuevos problemas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #25 en: 27 Mayo, 2007, 21:24:56 pm »
No pasa nada. No es la primera vez que alguien no consigue atender sus "obligaciones" con el foro, y es lógico. Porque debes recordar que tus problemas personales siempre son más importantes que cualquier cosa de este foro. Espero que todo vaya bien y puedas solucionarlos, y no tienes por qué disculparte  :) Un saludo  :birra:

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #26 en: 27 Mayo, 2007, 21:52:53 pm »
No pasa nada. No es la primera vez que alguien no consigue atender sus "obligaciones" con el foro, y es lógico. Porque debes recordar que tus problemas personales siempre son más importantes que cualquier cosa de este foro. Espero que todo vaya bien y puedas solucionarlos, y no tienes por qué disculparte  :) Un saludo  :birra:

Eso puede ir por mi  :lloron: aunque no sea el lugar adecuado yo tambien me disculpo porque tampoco sigo mucho mi guion y he de deciros que no podre hasta por lo menos (y no es muy probable) la semana que viene por que me estoy jugando el curso estos dias. Una vez mas lo siento y no te preocupes Tyrone que lo entendemos

Desconectado spidey4

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • chico aracnido
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #27 en: 29 Mayo, 2007, 04:42:08 am »
spiderman 4
fan fic by yero

quisiera resumirles maso menos como quisiera que fuese la siguiente peli de spiderman, pero antes que todo cambio de director y actores, le quito algo de humor, algo de drama forzado y me centro mas en peter, dandole en mi historia mas madurez que en la tecera parte se la han quitado por completo.

"mi spiderman 4 empieza con la figura de,del traje rojo de cerca y mientras avanza la camara se dislumbram las rayas negras en conclusion nos hacen creer que es carnage, pero no, es spiderman y mientras la camara va recorriendo el traje muy de cerca el habla:
"que quien soy?, soy peter parker...mi vida esta plagada de cosas increibles,cosas que por el destino siempre terminan por acabar mal o aveces asi parece ser, tenia un buen amigo, vi morir a su padre, me enfrente a un profesor que perdio a su esposa y quedo soldado con brazos mecanicos, el asesino de mio tio resulto tener poderes de arena, mi mejor amigo trato de matarme en venganza de su padre,y un desquizia rival detrabajo adquirio la habiliadad de una araña gracias a una sustancia alienigena.
que quien soy? soy spiderman...eh aprenido lecciones en vida, y estoy seguro que vendran mas,pero aun asi se que podre superarlas porque cuento con el amor de vida de la cual nunca me voy a alejar, ya nunca mas..."

y luego de esto la camara se aleja y se aprecia a spiderman de dia en pleno deslizamiento por la ciudad detras de una furgoneta, tomada por ladrones a los cuales atrapa rapidamente y en una web los deja en disposicion de los policias, acargo de george stacy. las palabras de agradecimiento y spidey nuevamente en los aires. las escenas siguientes es en la universidad, peter llega furtivamente a una de las habitaciones y luego se cambia,sigue en una sala, cree que no hay nadie (ovbiamente busca al doctor connors) abre la puerta del laboratorio restringido de la universidad, y encuentra al doctor connors dentro. el se soprende pero luego guarda la calma, en otras palabras el doctor curt esconde algo de su trabajo y luego trabaja con parker en el proyecto que ambos llevan juntos a cabo, un emisor de ondas luminosas que podria crear campos de fuerza imprenetrables, aunque el proyecto esta en pañales...peter conjetura que esos ondas podrian inhabilitar agentes esteriores como...la sustancia negra que una vez le trajo, el doctor curt dice si, pero no quiere hablar del tema. nos damos cuenta que el doctor connors esta metido en algo con el simbiote y que esta trabajando con el. la escena termina luego con peter saliendo por la amplia entra de la universidad llena de universitarios, en el camino se encuentra con gwen que casi pasando desapercibida saluda a peter con un simple hola,el la mira mientras ella se aleja (como queriendo enmendar el pasado y volver a sentirse en verdad su amigo).

con un track bueno para el momento vemos a peter caminando por las calles de manhatan, con su habitual jean y casaca azulada. mj trabaja ahora en un musical muy prometedor...cuando ambos se encuentra es notable que ahora estan mas unidos luego de la muerte de harry.ahy le daria mas seriedad a las pelicula aracnidas.
llaman a mj a ensayar y peter se queda alli observandola en los ensayos.

cambia la escena a una exterior en algun lugar de la ciudad, en una enorme torre (parecida a la ifel *se escribe asi?* pero de diseño industrail y muy amblia y recta)de propiedad de industrias beck (el multimillonarioquentien beck) dentro observamos a un grupo de ingenieros en biomecanica trabajando en dos sujetos de aspecto bandalico,uno es calvo y bajo con tatuajes de scorpiones, el otro es enorme y musculoso con un corte cuadrado,mientras los cientificos les aplican unas inyeciones estos observan ven acercarse a su jefe, quentin beck (quien seria misterio en alguna otra pelicula,en esta solo con su identidad original) quien les recuerda, desaparecer a los que se les interponen es decir dueños  de corporaciones rivales entre otras cosas(ajustes de cuentas), acambio se les daria el precio de su trabajo, los 2 sufren cambios y luego apreciamos como ambos toman lo que los llevarian a ser los villanos que ya conocemos. obteniendo un dispositivo de igual tecnologia que la del doctor optopus, el bandido calvo obtiene la forma de un scorpion, mientras el otro es dotado de mas fuerza incontrolable y bruta reforzado con una armadura indestructibles que aun no ha sido terminada pero que ya tiene el 50 % obtenido es en similitud a un rhino, beck observa a sus nuevas creaciones con una sonrisa. continuara..."


perdonen las fallas ortograficas.
« última modificación: 29 Mayo, 2007, 04:55:41 am por spidey4 »

spiderman fan, hp nobs, punk chic!

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #28 en: 29 Mayo, 2007, 20:37:56 pm »
No esta nada mal  :mola: sigue asi

Desconectado spidey4

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • chico aracnido
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión de Spiderman
« Respuesta #29 en: 30 Mayo, 2007, 16:37:58 pm »
spiderman 4
fan fic by yero

parte 2

"peter corre hacia el dayli bugle, recordemos que en la 3 peter obtiene el trabajo de planta al presentar las fotos del spidey negro atacando policias *lo que queria j j*) aun asi luego de los sucesos ocurridos en la 3. peter conserva el trabajo porque para  casarse con mj, necesita avanzar. vestido formalmente a medias, llega a su modesta oficina, apenas se sienta, robbie entra, peter le entrega las fotos del robo ala furgoneta, robbiese va, luego entra betty y le entrega unos papeles, convesacion, mientras observa algunos reproches de j j a  hoffman al otro ado del vidrio. peter alista la camara, mientras su vista se topa con una noticia del periodico que tiene en el escrito "asesino en serie sigue matanza* peter se llena de coraje, en conjunto con el capitan stacy an intentado capturar al asesino, pero aun estan tras su pista, el radio frecuencia de avisos sobre policias, sigue siendo util para peter, pero ahora lo tiene en la oficina bajo un cajon, donde puede usarlo sin problemas,con la escusa de que busca aconteciemientos importantes para el trabajo. aun asi sigue pensando en el asesino serial.
 en otra escena vemos a rhino listo  junto con escorpio dentro de un trailer con el logo de industrias beck, ambos listos para la accion...en otra parte peter habla a su tia may desde una cabina, y le informa que su relacion con mj esta mejoran do y que cree que en unos dias podria proponerle matrimo y ademas se disculpa de no poder visitarle por el trabajo. en ese momento se cruza con gwen  que sale de una botique, peter la saluda casi sin que ella pueda oirlo, pero se encuentran al fna, peter le dce que tiene que hablar con ella, y le invita un cafe cerca del lugar, ella acepta un tanto  dudosa. el le habla con su habitual forma de decir la verdad  y ante todo que le disculpe, ella le da sus motivos para no creerle, pero cuando le hace una pregunta y el esta dispuesto a responderle, ven por la vitrina, como segundos despues de pasar un auto protegido por otro detras algo indiscriptible sale de la nada crean grandes destrozos, las mesas que estan afuera del acafeteria salieron bolando y la gente salieron de un salto, peter se disculpa y deja sola a gwen sintiendose  evadida, peter dobla pr el callejon y a los segundos sale como spiderman con un gran envolvimiento de redes por el cielo.

 mientras tanto la limusina perseguida por aquella cosa colosal es detenida por un golpe de esta, que lanza el aunto que lo protegia metros atras, spiderman salva el carro de ser aplastado, para luego encontrarse en media pista con un enorme sujeto re vestido de un traje y un cuerno al de un rhino, encima de el scorpio con su cola amenazante, spidey no se soprende mucho de encontrar sujetos como ellos en las calles, scorpio baja y rhino toma el control de auto protegido...scorpio lanza un  rayo que destruye varios metros de pista, spiderman da un salto y se abalanza hacia el...
continuara....


perdonen las fallas ortograficas.[/quote]

spiderman fan, hp nobs, punk chic!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines