Mi primer comic fue Mortadelo Y Filemon: El sulfato atómico. Me acuerdo que me encapriché de él porque mi hermana tenía el juego de PC (muy bueno, por cierto). A partir de ahí ya estaba perdido en el tema de los comics, pero no salia de MYF, mi padre me compró algunos de El capitán Trueno, pero no me los tragaba (que tonto fui) y tambien algunos de Zipi y Zape y 13 RDP, pero vamos, que no salía de ahí. Mi cuñado me dejó los dos primeros números de un coleccionable de Asterix el Galo, tambien me gustó mucho, pero no lo seguí, aún recuerdo a Calígula Minus

. Hasta que un dia, en la tienda de comics, un numero de Hulk, que en ese tiempo tenia un coleccionable de susurraba:
-Psssst! Ey, chico, ven aquí.
Me acerqué sigilosamente y me dijo:
-Llevame contigo, joven, te daré 20 minutos de placer.
-Pero, es que no se ni quien eres... -dije extrañado.
-Confia en mi

Se lo llevé a mi madre y me lo compró. El morado (juro que era de ese color) gordo asqueroso me mintió. El comic no me gustó nada.
Un tiempo despues fui al cine a ver la primera película de Spiderman. El mismo que me dejó los numeros de AEG me dijo:
-¿Sabes como se llama spiderman en realidad?
-No.
-Peter Parker.
-Ahh...
A parte de un horrible terror hacia el puñetero Duende Verde, del cine sali con una necesidad imperial de comprar un comic de spiddey. En la misma tienda de comics le dije al vendedor.
-Me puede dar un comic de spiderman?
No me podreis negar que no se lo dejé facil, me podría haber dado cualquiera, me hubiese tenido en una lata de haberme dado un buen comic. Si algo tengo, es que aprecio muy bien cuando un comic es bueno o malo.
Desgraciadamente no fue así. El hombre me dio los dos primeros numeros del coleccionable azul de spiderman. Pensé que tal vez, los Marvel no eran para mi. Ya habia perdido la esperanza en los comics americanos, hasta que en la noche buena de no se que año (imposible recordarlo) Papá Noel tuvo un detalle conmigo. Una reedición del Amazing Fantasy #15 yacía bajo el arbol esperando a que lo leyera. A partir de ahí no hay quien me separe de los comics (excepto la crisis y las malas notas

). Y si, mucha coincidencia, nunca he preguntado sobre el origen de este comic, no me hace falta, pero no podreis negarme que engacharme a Marvel con un numerazo como este no ha sido uno de los comienzos mas bonitos que haya