Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mi primer tebeo de superheroes fue...  (Leído 18865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #45 en: 07 Julio, 2007, 14:24:11 pm »
Bueno por mi casa estaban como una veintena de vertices desde algo de los vengadores v3 a spiderman v2 , seguramente me los compro mi padre , no lo recuerdo pero los primeros q compre en serio fueros a primcipios de 1987 y esos si los recuerdo.Capitan america V1 nº43 , Iron man V1 nº 36 y Marvel Heroes V1 nº 11.

enhorabuena eso es tener memoria  :thumbup: yo no recuerdo los numeros que eran pero seguro que fueron algun spiderman de bruguera de segunda mano del rastro
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Araya

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Femenino
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #46 en: 17 Agosto, 2007, 16:04:03 pm »
Exactamente el primer comic que vi, fue hace mucho, muchisimo tiempo, en el equivalente para una distribuidora de comics, "de una galaxia muy lejana", un nùmero de la Legion de Superheroes,....no volvi a ver nada parecido durante años  :lloron:...y mas tarde, al emigrar para estudiar en la Universidad en una region que disponia hasta de UNA tienda especializada :amor:...mi primer comic fue el 4 de Patrulla X con aquella impresionante portada de Lobi protegiendo a Kitty y el cartel de los compañeros desaparecidos/muertos detras :amor: ...curiosamente me pico el gusanillo al ver la version de dibujos de X-men en la TVE en aquellos momentos...
 :babas: y tras eso lo demas es historia, en concreto un completismo tremendo de patrulla-x, y despues x-men, y excalibur, series limitadas, extras , especiales y astonishing,y  ultimates, what ifs y lo que salga... :yupi:incluso los zombis!! :lol:
Sigh nunca llegue a ver un Vertice, .... :torta: yo comence con las reediciones ...y despues fui buscando todos los demas!!!!

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #47 en: 17 Agosto, 2007, 16:08:40 pm »
Pues creo que alguno de spiderman, ya sabeis, por la serie que ponian en A3.

Que yo conserve Iron man Return #3
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado dmh

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #48 en: 27 Agosto, 2007, 22:25:27 pm »
Pues yo creo que el primero debio ser el 17 de la patrulla-x de forum, o alguno de la epoca. No lo recuerdo muy bien...

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #49 en: 11 Septiembre, 2007, 00:14:23 am »
Uno del primer volumen de Cable. Lo vi en un quiosco con 9 años y despues de haber devorado todos los Mortadelos, Tintines y Asterix las puertas del Universo Marvel se abrian ante mis ojos...Claro..coger un comic suelto de una coleccion regular..y mas de Cable..pues a lo mejor no engancha mucho...por eso tuvieron que pasar las series animadas de Batman, Spiderman y los X Men antes de que volviera a darles una oportunidad. Lo peor..saber el momento adecuado en el que subirse a una coleccion!

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #50 en: 11 Septiembre, 2007, 00:24:26 am »
Lo peor..saber el momento adecuado en el que subirse a una coleccion!

Un buen momento suele ser el número 1 :smilegrin:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #51 en: 11 Septiembre, 2007, 00:36:50 am »
Jejejee...claro...pero como tengas que esperar...mira sino en EEUU, que llegan hasta los 300...

Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #52 en: 11 Septiembre, 2007, 22:29:30 pm »
A mi desde siempre me han gudtado los súper héroes.Mi primer cómic fueron dos BM que vió mi padré y me dijo que si las quería:pues me cogí dos.Una de Huk y otra de Spider-Man.No me compré más.Entonces salió Dragon Ball Ultimate Edition y cuando la compraba veía que habías más cómcis peor aunque me sentía atraído no los compré.Entonces salió el número 1 del coleccionable de X-men y me lo e ido comprando hasta el número 8.Antes de eso salieron las pelis y los dibus que las veia y me encantaban.Entonces salió el coleccionable de Ultimate Spider-Man pero solo tengo los 3 primeros tomos.Y bueno pues eso,ahora una seman me compró 1 de una colección,otra semanda uno de otra colección....

Desconectado Kharn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Gilipollas Freelance
    • Ver Perfil
Re: Mi primer tebeo de superheroes fue...
« Respuesta #53 en: 13 Septiembre, 2007, 03:10:29 am »
Yo no sabría decir cual fué exactamente mi primer cómic leído... tengo un vago recuerdo donde se mezclan Asterix, Tintín, Mortadelo, Batmans, Spidermans y Patrullosas, todos ellos posesión de mis hermanos.

Los europeos aparte, la cosa estaría entre los primeros números de Batman y los Outsiders, los Uncanny X-men 98-99 (en edición de aquí que no recuerdo... ¿Bruguera tal vez? ¿O ya era Forum?) y un tomo de Spiderman que no recuerdo ni números ni colección (en el que se jostiaba contra el Duende primero, en un peacho furgón blindado que caía en el Hudson, y O'lantern después). Oh, y las Secret Wars 1, claro está  :P

Luego ya fué ir picando cositas de mis hermanos cada tanto, especialmente Conan, aunque no fuí comprador habitual hasta hace 9 años, que empecé a currar nel mercado de Sant Antoni y conocí a los de Antifaz. Esosí, tras primera compra volví a casa con Dark Knight, Born Again y la saga de Fénix Oscura. Es lo que se dice empezar con buen pié  :lol:

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Nuestro primer comic
« Respuesta #54 en: 23 Diciembre, 2010, 12:58:02 pm »
Hola!

Bueno, he venido al pueblo y mi mayor sorpresa ha sido encontrarme con el primer comic (no tebeo) que compre y para mas asombro, se conserva bastante bien.

No recuerdo hace cuanto fue, quizás algo mas de 12 años. Fue mi primer comic con el que empece a interesarme de todo este mundillo.

Os dejo una fotillo del susodicho ejemplar:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y otro que pille algo después:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero hasta hace poco, no volví a comprar ninguno mas

Me los habré leído mil veces y habré hecho mil dibujos de cada personaje. Aun me acuerdo de Lobezno, joder como me mola el traje que lleva ahí.

Aun recordáis cual fue vuestro primer comic que os sumergió en este mundillo?

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestro primer comic
« Respuesta #55 en: 23 Diciembre, 2010, 13:56:01 pm »

 Yo los primeros comics que recuerdo por mi casa eran los mortadelo y filemon que compraba mi padre (cuya colección he heredado a la par que ampliado ;) ). De superhéroes el primer comic que recuerdo tener y que aún conservo (aunque sin la portada) es el capitán américa nº1 de Forum cuando lucha contra el constrictor debía ser el año 85 u 86 no recuerdo bien.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Nuestro primer comic
« Respuesta #56 en: 23 Diciembre, 2010, 14:23:51 pm »
El primer comic que me comparon fue un Super Mortadelo de la Bruguera, que aún conservo.

El primer comic Marvel fue un Spiderman, tambien de Bruguera, no recuerdo el número, pero debía ser el 20 y pico. Más tarde, cayó un tomo de Superman y un libro-comic del mismo heroe DC
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuestro primer comic
« Respuesta #57 en: 23 Diciembre, 2010, 15:10:55 pm »
Este hilo es muy parecido a este otro :)
Lo recuerdo porque fue en el primer hilo que escribí un mensaje  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Nuestro primer comic
« Respuesta #58 en: 23 Diciembre, 2010, 16:45:50 pm »
Este hilo es muy parecido a este otro :)
Lo recuerdo porque fue en el primer hilo que escribí un mensaje  :smilegrin:

Vaya, pues he estado mirando antes de abrir el hilo y no lo he visto, aunque me extrañaba que no hubiese uno, la verdad.
No es muy parecido, prácticamente es el mismo  :lol:

Bueno, podéis cerrar el hilo o lo que sea.
Al ver el comic me ha hecho ilusión y lo tenia que contar  :angel:

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.340
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestro primer comic
« Respuesta #59 en: 23 Diciembre, 2010, 21:15:00 pm »
Mi memoria falla cada vez más, pero supongo que el primer cómic que leí sería alguno de Mortadelo y Filemón o Zipi y Zape.
En cuanto a cómic Marvel, recuerdo historias en blanco y negro de Spiderman, Héroes de Alquiler y Nova, sobre todo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines