Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR  (Leído 156649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #255 en: 23 Octubre, 2008, 10:54:33 am »
Gracias por vuestra ayuda, y ahora comparto la información de este personaje.

 Cuidador es una ficción Marvel Comics personaje que apareció por primera vez en el Ghost Rider # 28 en el auge de la medianoche Hijos historia.

BIOGRAFICA.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PODERES Y HABILIDADES:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Todo muy facil traducir corta y pegar.  :lol:
« última modificación: 23 Octubre, 2008, 11:00:25 am por snaucer »
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #256 en: 17 Noviembre, 2008, 00:53:46 am »
Leido el tomo de La Legión de Monstruos. :mola:

Tengo unas dudas sobre su ubicación cronológica: a ver si entre todos podemos deducir si las historias están ambientadas en el pasado de los personajes, o en el presente.

-Hombre Lobo: la última vez que lo vi fue en la etapa de David en Hulk: aparecía un Hombre Lobo, creo que era él.

-Drácula y Lilith: me ha rallado eso que dicen de la ciudad, que respeta lo antiguo entre tanta modernidad... :puzzled:

-Hombre-Cosa: no puede ser una historia actual, ya que el Hombre-Cosa se fue de nuestra realidad en un annual de Peter Parker: Spiderman, ¿o es que ha vuelto?

Los demás: ni idea.

Por cierto, yo también quiero que siga la historia de la momia :bouncy:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #257 en: 17 Noviembre, 2008, 18:37:00 pm »
Leido el tomo de La Legión de Monstruos. :mola:

Tengo unas dudas sobre su ubicación cronológica: a ver si entre todos podemos deducir si las historias están ambientadas en el pasado de los personajes, o en el presente.

sino recuerdo mal, todas están ubicadas en el presente, tras la última aparición de cada uno, aquí tienes su siguiente historia

Citar
-Hombre Lobo: la última vez que lo vi fue en la etapa de David en Hulk: aparecía un Hombre Lobo, creo que era él.

te perdiste su serie de finales de los 90, fueron unos 6 números

Citar
-Drácula y Lilith: me ha rallado eso que dicen de la ciudad, que respeta lo antiguo entre tanta modernidad... :puzzled:

los vampiros volvieron a la tierra en los versos vampíricos, o en sagas posteirores, no recuerdo ahora, y estos dos siempre han estado igual: hija vs padre, legado/tradición vs modernidad

Citar
-Hombre-Cosa: no puede ser una historia actual, ya que el Hombre-Cosa se fue de nuestra realidad en un annual de Peter Parker: Spiderman, ¿o es que ha vuelto?

si, sino me equivoco su serie de finales de los 90, paralela a la del hombre lobo, esta de 8 números, transcurre en nuestra realidad

y esta histoira es posterior, pero ya está, no hay enlace, simplemente aperece ahi y se explica cómo a través de la contaminación del pantano que han hehco esos empresarios

Citar
Los demás: ni idea.

satana viene del tomo Brujas, editado por panini hará cosa de un año

Citar
Por cierto, yo también quiero que siga la historia de la momia :bouncy:

la momia viene de civil war, estaba retenida en la 42 y escapó con todos los rebeldes,

aqui vuelve a egipto

y si, esa histoira tiene que seguir, es maravillosa, pero de momento...


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #258 en: 17 Noviembre, 2008, 18:40:25 pm »
Gracias Spector  :thumbup:

Voy a proponer en el hilo de entrevistas a Viturtia un MP: Werewolf By Night.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #259 en: 17 Noviembre, 2008, 18:51:47 pm »
Gracias Spector  :thumbup:

Voy a proponer en el hilo de entrevistas a Viturtia un MP: Werewolf By Night.


la serie clásica debería poder ofrecerse, si  :thumbup:

y prefiero MP (b/n) para el material de terror clásico,  :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #260 en: 18 Noviembre, 2008, 19:59:37 pm »
Por cierto, Spector, la serie del Hombre Lobo de los 90, ¿la publicó forum? ¿Será muy difícil de encontrar?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #261 en: 20 Noviembre, 2008, 22:37:56 pm »
Por cierto, Spector, la serie del Hombre Lobo de los 90, ¿la publicó forum? ¿Será muy difícil de encontrar?


si, la publico forum

humm.. en los salones yo la he visto siempre hasta ahora, asi que dificil dificil no debe ser, pero claro, ponte a buscarla y verás como no sale ni a la de tres


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #262 en: 29 Noviembre, 2008, 13:26:49 pm »
Ayer me terminé de leer el segundo tomo de Blade y me ha gustado bastante, sigue la trama de su padre y la búsqueda de su pasado, Chaykin no está tan mal como en otras series  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo cual me deja una duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #263 en: 29 Noviembre, 2008, 13:33:19 pm »
blade
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cuidado con el spoiler.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #264 en: 29 Noviembre, 2008, 13:36:37 pm »
blade
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cuidado con el spoiler.

Nope.

Ojo, que se os puede estropear la sorpresa sobre próximas apariciones de Blade con este spoiler. Blade aparecerá en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #265 en: 29 Noviembre, 2008, 13:37:32 pm »
pero luego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #266 en: 19 Diciembre, 2008, 22:29:08 pm »
   Acabo de leerme el tomo, con un poco de retraso porque se había agotado y tuve que pedirlo otra vez. Ha estado bastante bien, especialmente las últimas páginas, con Gene Colan y el "origen nunca visto" del personaje. O al menos de su look original.
   Pero yo sigo con una duda: vale, sabemos que Spiderman se convierte en vampiro, pero... ¿cómo vuelve a la normalidad? :puzzled: ¿Tiene algo que ver el suero que le da Blade a Hannibal King? :puzzled:
   En serio, debo de ser muy tonto porque no lo he pillado. Si alguien fuera tan amable de aclarármelo le estaría muy agradecido.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #267 en: 20 Diciembre, 2008, 17:33:00 pm »
Yo tambien saqué la misma conclusión, porque la verdad es que tomo no esclarece mucho... de todas formas al igual que a ti, me gustó la historia y el dibujo de Chaykin no es tan malo como en otras series y ya te acostumbras a el  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #268 en: 03 Enero, 2009, 15:22:21 pm »
    Pero yo sigo con una duda: vale, sabemos que Spiderman se convierte en vampiro, pero... ¿cómo vuelve a la normalidad? :puzzled: ¿Tiene algo que ver el suero que le da Blade a Hannibal King? :puzzled:

yo no sería tan rebuscado, pues creo que lo que han hecho ha sido mostrar cómo funcionan los poderes de spiderman

no es la primera vez que lo vemos envenenado, con sueros de lagarto o lo que sea, y su torrente sanguíneo siempre lo ha expulsado, arguemntando siempre su sangre radioactiva y bla bla bla, así que veo una curación "espontánea" propia del personaje

como mucho diría que hay un "untold tales" donde se vea cómo ocurre eso, pero nada más

Blade 2: Pecados del Padre (Noviembre)

Creo que en general, los dos tomos, muestran una buena serie, no de las mejores de Marvel, pero si aceptable y entretenida.

Y esta vez no han tardado mucho en ofrecer el segundo tomo (bueno, un año casi, pero con algunos antecedentes, pues me aprece genial)

Vemos a Blade rodeado de vampiros, como es normal, pero de vampiros poderosos: un tal Draconian, que es un cura vampirizado, lo que le permite en cierta forma ser inmune a lo que tradicionalmente afecta a un vampiro; el resultado es un buen enemigo, a la altura de Blade, que recordemos le sucede lo mismo. Hay más cosas aparte de la mezcla de dos fuerzas (vampirismo y fe), como entrenamiento, alimentarse de sangre de vampiros... pero el resultado es el mismo, espero ver más enfrentamientos entre estos dos  :thumbup:

Además hay una especie de amuleto místico, que forma parte de una antigua profecía, que hace que los vampiros no mueran a la primera estacada. Esa porfecía es conocida como el Conjuro de las Sombras Epsil, que al final permite que todos los vampiros que murieron vuelvan a la vida, todos, entiendo que incluido el cura que comentaba, los dos Barones Sangre (original y el sobrino que vimos en Union Jack)... con lo que Blade va a tener trabajo para rato.

Si en el primer tomo asisitmos además a la muerte de Drácula (que ni idea dónde resucitó, uno ya ha perdido la cuenta), en este segundo vemos su resurrección. Entiendo entonces que su aparición en el tomo La Legión de los Monstruos es posterior a la serie de Blade.

Destaca el personaje de Hannibal King, un poco el secundario de este arco, por su papel gracioso, "es lo más gracioso desde aquella vez que asé nubes de azúcar en la cabeza del motorista fantasma", y tb por su muerte, a manos de Blade. Menos mal de la resurreción de todos los vampiros al final del tomo :alivio:

Y si este mismo mes hemos tenido el tomo de Union Jack, tb con vampiros por en medio, y tb haciéndose más fuertes, aquí lo tenemos de invitado en algún número, y sigue cazando vampiros. Eso si, creo que le va a coger manía a Blade :lol:

Me queda la duda de si se ha modificado algo sobre el orígen del personaje, en relación a su padre, o si nunca se mostró quién era su padre. Supongo que aprovecharían las películas, para meter a Cross, pero no me suena que hayamos visto nunca antes al padre de Blade, ¿o si? Por cierto, no lo recuerdo bien ahora, pero representa que es el propio padre quien muerde a la madre de Blade en el momento del parto? o es otro?

Además han habido 3 momentos que me han llamado la atención:

El primero de ellos es cuando muestran a los maestros de Blade, ese Ogun... ¿es el maestro de Lobezno tb?

El segundo, como anécdota, la aparición de Tío Ben y Tía May :lol: apunto de ser mordidos, en uno de esos flashbacks del pasado

El tercero, el homenaje a Gene Colan en las dos últimas páginas  :babas: increíble

lo dibujó el propio Colan según la firma, pero ¿es actual? ¿han aprovechado viñetas ya existentes y hecho un montaje? Es que ahora mismo no recuerdo si Colan murió o no

Señalar que hay una limited reciente, Tomb of Dracula, de 4 o 6 episodios, no recuerdo ahora, inédita, una con cubiertas de Scienkewickz, y que estaría genial que la pudieran recuperar  :amor:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #269 en: 03 Enero, 2009, 15:25:30 pm »
-Hombre-Cosa: no puede ser una historia actual, ya que el Hombre-Cosa se fue de nuestra realidad en un annual de Peter Parker: Spiderman, ¿o es que ha vuelto?

más o menos a la altura de Vengadores Desunidos apareció una limited de 3 del personaje, dibujada por Kyle Hotz, creo, y que además coincidió con el estreno de la película del personaje (película que no tuvo publicidad, y que por lo visto fue un chasco total)

igual regresa ahí

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines