Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR  (Leído 156597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #225 en: 01 Julio, 2008, 09:11:40 am »
   No, es al revés: Autopista al Infierno es anterior al tomo 1 de la serie regular.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #226 en: 14 Agosto, 2008, 23:09:21 pm »
   Ya me he leído "Reguero de lágrimas". Es una historia muy buena, con Ennis en su salsa (ya sabemos lo que le gusta a ese hombre el viejo oeste...) y unos dibujos estremecedores de Clayton Crain. Lo único que lamento es que su relación con "Autopista al infierno" no sea tan directa como se anunciaba. De hecho, del "¡La precuela de Ghost Rider: Autopista al infierno!" del checklist se pasa en la introdución a "como una especie de introducción a Autopista al infierno".
   En fin, cosas del márketing, supongo... :no:

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #227 en: 08 Septiembre, 2008, 22:20:42 pm »
yo me el he comprado hoy y te paso a comentar que tambien me ha gustado el tomo, ya se veia venir lo de la granja y la identidad del jinete tambien, muy escalofriantes los dibujos de crain , sobre todo escenas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no es por nada pero le podian poner serie regular en españa al motrista en vez de tomos, igual vendia

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #228 en: 11 Septiembre, 2008, 13:48:07 pm »
Acabo de mirar este articulo de ADLO donde comentan la serie del Motorista Fantasma de los 90 y la serie de Los hijos de la medianoche con guion de HOWARD!(Mackie),leedlo por favor,no tiene desperdicio  :lol: :lol: :lol: :

http://blog.adlo.es/2008/09/la_venganza_es_un_plato_que_se_sirve_flambeado.html
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #229 en: 27 Septiembre, 2008, 21:40:05 pm »
100% Marvel Motorista Fantasma: Reguero de Lágrimas

un tomo muy interesante  :thumbup:

al principio te quedas pesando si han pretendido cambiarle el origen a Zarathos y convertirlo en un demonio de origen africano, pero luego ves que no, que simplemente le adoran, pero que el espiritu de la venganza es más antiguo incluso que eso

tampoco nos cuenta ninguna historia ni de danny ketch ni de johny blaze, ni del jinete fantasma, pero tampoco es la historia del primer motorista fantasma negro de marvel, ahi tenemos a Noble Kale , por cierto, la historia de este señor llegó a publicarse en la etapa de planeta o permanece inédita?

y un detalle que me ha hecho gracia, casi al final del comic hay una viñeta doble donde Caleb muestra a distintos motoristas, pasados y futuros, y juraría que se puede reconocer al de las cadenas (o Johny o Dany, más nivel de detalle no tengo :P ), al jinete fantasma...

tomo autoconclusivo, que casi sirve de prólogo a toda la saga del motorista fantasma  :thumbup:





Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #230 en: 27 Septiembre, 2008, 21:55:23 pm »
100% Marvel Motorista Fantasma: Reguero de Lágrimas

un tomo muy interesante  :thumbup:

al principio te quedas pesando si han pretendido cambiarle el origen a Zarathos y convertirlo en un demonio de origen africano, pero luego ves que no, que simplemente le adoran, pero que el espiritu de la venganza es más antiguo incluso que eso

tampoco nos cuenta ninguna historia ni de danny ketch ni de johny blaze, ni del jinete fantasma, pero tampoco es la historia del primer motorista fantasma negro de marvel, ahi tenemos a Noble Kale , por cierto, la historia de este señor llegó a publicarse en la etapa de planeta o permanece inédita?

y un detalle que me ha hecho gracia, casi al final del comic hay una viñeta doble donde Caleb muestra a distintos motoristas, pasados y futuros, y juraría que se puede reconocer al de las cadenas (o Johny o Dany, más nivel de detalle no tengo :P ), al jinete fantasma...

tomo autoconclusivo, que casi sirve de prólogo a toda la saga del motorista fantasma  :thumbup:

A mi me ha gustado mucho,sobretodo el toque western,da gusto que Ennis haga cosas asi y desde luego es mejor que lo que he puesto en el anterior post de Howard Mackie  :devilish: :devilish: :devilish:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #231 en: 28 Septiembre, 2008, 19:59:38 pm »
A mí Reguero de Lagrimas también me ha encantado. De lo mejor que he leido en todo este año.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #232 en: 28 Septiembre, 2008, 22:21:40 pm »
A mi me ha gustado mucho,sobretodo el toque western,da gusto que Ennis haga cosas asi y desde luego es mejor que lo que he puesto en el anterior post de Howard Mackie  :devilish: :devilish: :devilish:

es que los 90  :disimulo:

hombre, tuvieron sus cosas buenas tb  :thumbup:

por cierto, ¿sabes de cuántos números constó la serie de los 90 del motorista fnatasma en forumn? ¿y tomos? ¿idem para espíritus de venganza?

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #233 en: 29 Septiembre, 2008, 03:17:32 am »
Ya he leido el tomo 100% de la Legión de Monstruos. No hay ninguna trama argumental larga, son historias cortas bastante apetecibles, que se devoran en un ratillo. Casi todas valen la pena, las que más me han gustado han sido la de Satana, la de Drácula y Lilith, la de la Momia Viviente y la del Hombre Lobo. Un tomo curioso, bastante recomendable para los que les gusten estos personajes.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #234 en: 04 Octubre, 2008, 17:00:56 pm »
pero en algunas historias como la de la momia lo dejan abierto para el futuro no?
la del hombre cosa es curiosa....
la del hombre lobo me ha encantado....(queria mas pero son tan cooortas)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #235 en: 04 Octubre, 2008, 18:06:05 pm »
MNe falta por leer el ultimo nº.

La del Hombre Lobo me ha dejado raro, ni si ni no(Quizas ea por el dibujo...). La de Frankestein me ha encantado, Morbius ha sido genial, al igual que la de dracula y Lilith(Tambien ayuda el dibujante aqui, ya que Finch me encanta), lo del hombre cosa ha sido curioso, y el de Zombie me resulta indiferente. Aver que tal las 2 ultimas

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #236 en: 06 Octubre, 2008, 20:14:38 pm »
vale, he estado analizando el tomo capitulo a capitulo
y la del hombre lobo, el hombre cosa y la de zombie no me han gustado, analizandolo por el guion
la del hombre cosa es estupida
¡POR QUE COJONES
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para ganar control sobre el pantano........la verdad es que no se como expresarlo
la del hombre lobo tiene un guion que no me aporta nada en realidad, eso si, el dibujo es tremendo....
la de zombie......sin comentarios
el ultimo nº es el que mas me ha gustado
la de la momia me mola

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #237 en: 12 Octubre, 2008, 20:19:07 pm »
La legión de los monstruos

Aunque se trate de la recopilación de 4 one shoots, cada uno de ellos con dos historias, lo que da un total de 8 relatos cortos de personajes de terror de la Marvel, creo que para mi se ha convertido en el comic del mes (de septiembre): un tomo autonconclusivo, que se lee por el mismo, y que lo disfrutas  :thumbup:  Considero tb que cada historia refleja muy bien a los personajes  :thumbup:

En la historia del Hombre Lobo Greg Land dibuja como nunca  :babas: y volver a ver a Jack Russell en acción siempre me mola. Además estos hombres lobos son como vampiros, cada vez hay más.

La historia del Monstruo de Frankenstein dibujada por Scottie Young queda estupenda, que bien se le dan a este tipo esos ambientes sobrecargados de niebla y oscuridad. Y como suele sucederle siempre al personaje, se queda solo, porque tampoco es que le guste que le usen

La de Morbius tb muy en su linea, que si te muerde, que sino quiero morderte... refleja una contradicción habitual en el personaje

La compartida por Dracula y Lillith genial, reflejando muy bien la enemistad entre ambos y como se usan

La del Hombre Cosa con sus rollos metafísicos y metafóricos varios: da con un tipejo que es un controlador extremo, que no tolera que nada se desvie, que todo ha de estar limpio y pefecto, de lo contrario es eliminado... y como es habitual estos personajes tan limpios y perfeccionistas esconden algo sucio, en este caso su industria ha contaminado el pantano y dejado al Hombre Cosa k.o. y el Hombre Cosa, con su aspecto y su procedencia debe ser algo muy malo para ese tipejo, algo que hace despertarle su odio más extremo, un odio que le lleva a la destrucción del hombre cosa a través de su devoración  :babas:  Me parece increible la historia, de verdad, debe ser por mi rollo psicólogo, pero la he encontrado llena de matices interesantísimos. Lo mejor es que como se lo han comido, al menos un cachito, luego arden a su contacto ¡¡desde el interior de sus estómagos!! es brutal, en serio

la del Zombie estupenda, un tipo muerto, ¿a quién pude amar? pues al cadáver que se encuentra en la morgue, y no creo que para él sea necrofilia, sino lo natural

la de Satana tb está muy bien, con todo su rollo súcubo, y ese nuevo personaje, la reina escorpión, molaba

finalmente, la de La Momia, me parece de las más bonitas del tomo, y la que acaba con un continuará más abierto. N'Kantu estuvo retenido en la prisión 42 durante la Civil War, y cuando el bando rebelde abre sus puertas debió de aprovechar la confusión para escapar, porque tras esas historias no se lo ha vuelto a ver, hasta ahora, que reaparece en su Egipto, donde se hace con el Orbe de Ra, que le otorga el poder de controlar a los muertos, y le pide a su creador, Nephrus, que le libere de su maldición, algo que no puede hacer... pero héte aquí que acaba habiendo una solución: al traer del inframundo a Nephrus, ha llamado la atención de Anubis, el dios de la muerte y los infiernos egipcio, y éste le restaura (juraría que las dos últimas viñetas en que se le ve, no es una momia, aunque la última no es más que una silueta, pero la anterior parece recuperar su rostro) a cambio de que le traiga almas. En su camino, que se supone le llevará al asesinato sólo de culpables, le acompañarán Nephrus y Khet (uno de los emisarios de Anubis, bajo la forma de chacal, lobo o lo que sea el dios ese). Tengo unas ganas enormes de que Marvel recupere este argumento  :amor:

Además este último relato ofrece hasta anotaciones históricas curiosas, además de una "ficha" con los poderes de N'Kantu

vamos, que lo he disfrutado como un enano y me han entrado unas ganas locas de tener las series clásicas de terror de los 70 y las actuales limiteds que marvel publica en el sello MAX de estos personajes (he echado de menos a Hellstrom en el tomo, por cierto)

las mejores historias para mi: Hombre Cosa, Zombie y La Momia
« última modificación: 12 Octubre, 2008, 20:20:49 pm por Spector »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #238 en: 12 Octubre, 2008, 22:10:23 pm »
Ojalá Panini recuperase los magazines de terror clásicos. Sería una pasada.
De todas formas, coincido contigo. Yo también disfruté bastante este tomo, y espero que aparezcan más similares.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #239 en: 14 Octubre, 2008, 11:19:29 am »
Como se llamaba el tio este que lleva una pala y que poderes tiene exactamente, que hace como de lider creo recordar en los hijos de la media noche??
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines