EL ORIGEN DE GALACTUS:
Galactus es un humano nacido en el planeta Taa. Para evitar la muerte de toda su civilización, que estaba amenazada a consecuencia del Big Crunch, Galan como así se llamaba Galactus, propuso un éxodo de todo su planeta hacia el corazón del universo. Pero no pudo evitar el fin de toda su civilización a la vez que su propio fin. Pero cuando todo estaba perdido para Galan, fue absorbido por el fin cósmico convirtiéndolo en el devorador de mundos…
Os preguntareis a que viene esto, pues muy sencillo, si el Hombre molécula no se considera una entidad cósmica por que es un humano que adquirió unos poderes enormes, entonces Galactus como antaño era un humanoide del planeta Taa, tampoco se debería considerar una entidad cósmica.
EL HOMBRE MOLÉCULA:
Es la parte fragmentaria de un cubo cósmico incompleto, por una razón y pondré un ejemplo muy sencillo: si yo quiero fabricar un cubo de Rubik tengo que utilizar las partes que tenga de es cubo para poder reconstruirlo. Algo parecido ocurre con el cubo cósmico, el Todopoderoso eligió a Owen Reece para completar un cubo cósmico que estaba incompleto, lo único que hizo el Todopoderoso es ni más ni menos que elegir una parte fragmentaria de un cubo cósmico, por ese razonamiento considero al Hombre molécula como una entidad cósmica, por muy humano que antaño fuera.
No obstante ya hice una escala de poder en mi primer mensaje, que no cambiaría mucho si metemos al Hombre molécula, quedaría así y por este orden:
Superhéroes: Estela Plateada, HULK, THOR, Doctor Extraño…
Villanos: THANOS con el guantelete, El celestial negro, EL hombre molécula (entidad cósmica)…
Mutantes: Franklin Richards, Jean Grey, Apocalipsis, Charles Xavier, Magneto…
Entidades cósmicas: Tribunal Viviente, Eternidad, Infinito, Galactus…
Un saludo.