Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 221745 veces)

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #1065 en: 03 Julio, 2008, 01:27:29 am »
“Tenía 16 años y Bruce Banner me dio la responsabilidad de retener a la criatura más poderosa del planeta”

Rick Jones. Hablando de HULK.

“Una y otra vez, tu furia y tu poder han amenazado el planeta entero, así que cuando supimos que Furia te había enviado al espacio tuvimos que coger esa oportunidad”

Reed richards, hablando por los illuminati  y justificando el exilio a HULK.

“Que Dios nos ayude a todos”

Tony Stark en WWH.

“La muerte no tiene el mismo significado para nosotros como para los seres normales, esto no es el fin danos bastante tiempo y regresaremos, tres minutos, tres horas, tres décadas, nosotros siempre… Nosotros siempre regresamos…”

El Maestro, hablando sobre la inmortalidad de HULK.

En cierta ocasión, Estela Plateada el superhéroe que yo considero el más poderoso, utilizó el poder de HULK para traspasar la barrera que le impedía salir de la tierra y lo mantenía enjaulado, que le había puesto GALACTUS y a fe con el poder de HULK lo consiguió, pero este tuvo que regresar a la tierra para salvar a Bruce Banner que caía al vació.

En actos de Venganza el villano llamado Gárgola intentó convertir al HULK gris en una estatua sin conseguirlo dado que el metabolismo de HULK es algo especial.

En WWH acaba con todos y cada uno de los hombres x, sin despeinarse.

HULK ha resistido en varias ocasiones el poder máximo de la Antorcha Humana, este poder alcanza el calor de una supernova el equivalente a un millón de grados centígrados.

HULK mantuvo un combate con el destructor de Adgars derrotándolo.

En Heroe Reborn, HULK derrota a los vengadores y acto seguido mantiene un titánico combate con THOR el “dios” del trueno, derrotándolo en tan sólo tres golpes.

Esto va como regalo a Metallicas.

Otro día si tengo tiempo hablaré del origen de Galactus y sobre el hombre molécula.
Mira "escudero de juan", el dia 23 de julio de éste año, sale en los USA el comic Hulk,nº 5:"Hulk vs Thor". Espero que Thor nos haga un favor a todos y machaque al Hulk. :thor:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 03 Julio, 2008, 07:16:46 am »
Otra vez Hulk, ahora que nos habiamos olvidado de el.... :(

J.L

• Visitante
« Respuesta #1067 en: 03 Julio, 2008, 08:59:54 am »
Siempre que se ve un mensaje tuyo es imposible no acordarse de él.
Una pregunta: En este hilo cuando se dice el más poderoso se refiere al héroe o villano desatando todo su poder o, como decía juan el escudero, teniendo en cuenta las limitaciones morales de los personajes, por que de una gata sombra buena a una mala, buf...

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 03 Julio, 2008, 09:25:52 am »
Una pregunta: En este hilo cuando se dice el más poderoso se refiere al héroe o villano desatando todo su poder o, como decía juan el escudero, teniendo en cuenta las limitaciones morales de los personajes, por que de una gata sombra buena a una mala, buf...
Hombre, yo me imagino al personaje de turno en plan muy mala hostia y "lo hago por mi país", porque si no, en el caso de Hulk (por citar uno)  :P la llevamos clara.

Por cierto, otro que meto en mi cuarteto maravilla y que veo intercambiable con Thor en cuanto a poder: Bill Rayos Beta, el cual recordemos que ya derrotó a Thor una vez en Asgard.
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 03 Julio, 2008, 12:03:15 pm »
Interesante, alguien da más? ¿Cómo se llamaba el tío ese de los 4f? Sí, ese que podía hacerlo todo con solo pensarlo...

Más vale tarde que nunca... Skip Collins se llama, y es capaz de alterar la mismisima realidad con solo pensarlo... fijate tu... igualito que Quesada. :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado el escudero juan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 03 Julio, 2008, 12:03:44 pm »
Mira "escudero de juan", el dia 23 de julio de éste año, sale en los USA el comic Hulk,nº 5:"Hulk vs Thor". Espero que Thor nos haga un favor a todos y machaque al Hulk. :thor:

¿Te refieres al HULK rojo?, ¿ese tambien cuenta?, lo digo por que parece ser que no es Bruce Banner, pero si cuenta nada, otro ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado que lo derrote no quiere decir que sea el más poderoso, si quieres te pongo unos cuantos ejemplos:

-Galactus fue derrotado por los cuatro fantásticos y con la ayuda de THOR en el juicio de GALACTUS.
-El Hombre molécula, ese que se presupone que es muy poderoso, fue derrotado por los vengadores.

« última modificación: 03 Julio, 2008, 12:21:02 pm por ASV »
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 03 Julio, 2008, 12:05:18 pm »
EL ORIGEN DE GALACTUS:

Galactus es un humano nacido en el planeta Taa. Para evitar la muerte de toda su civilización, que estaba amenazada a consecuencia del Big Crunch, Galan como así se llamaba Galactus, propuso un éxodo de todo su planeta hacia el corazón del universo. Pero no pudo evitar el fin de toda su civilización a la vez que su propio fin. Pero cuando todo estaba perdido para Galan, fue absorbido por el fin cósmico convirtiéndolo en el devorador de mundos…

Os preguntareis a que viene esto, pues muy sencillo, si el Hombre molécula no se considera una entidad cósmica por que es un humano que adquirió unos poderes enormes, entonces Galactus como antaño era un humanoide del planeta Taa, tampoco se debería considerar una entidad cósmica.

EL HOMBRE MOLÉCULA:

Es la parte fragmentaria de un cubo cósmico incompleto, por una razón y pondré un ejemplo muy sencillo: si yo quiero fabricar un cubo de Rubik tengo que utilizar las partes que tenga de es cubo para poder reconstruirlo. Algo parecido ocurre con el cubo cósmico, el Todopoderoso eligió a Owen Reece para completar un cubo cósmico que estaba incompleto, lo único que hizo el Todopoderoso es ni más ni menos que elegir una parte fragmentaria de un cubo cósmico, por ese razonamiento considero al Hombre molécula como una entidad cósmica, por muy humano que antaño fuera.

No obstante ya hice una escala de poder en mi primer mensaje, que no cambiaría mucho si metemos al Hombre molécula, quedaría así y por este orden:

Superhéroes: Estela Plateada, HULK, THOR, Doctor Extraño…
Villanos: THANOS con el guantelete, El celestial negro, EL hombre molécula (entidad cósmica)…
Mutantes: Franklin Richards, Jean Grey, Apocalipsis, Charles Xavier, Magneto…
Entidades cósmicas: Tribunal Viviente, Eternidad, Infinito, Galactus…

Un saludo.
« última modificación: 03 Julio, 2008, 12:41:29 pm por el escudero juan »
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

J.L

• Visitante
« Respuesta #1072 en: 03 Julio, 2008, 12:07:55 pm »
Entonces por que pones

Entidades cósmicas: Tribunal Viviente, Eternidad, Infinito, Galactus

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 03 Julio, 2008, 12:19:48 pm »
EL ORIGEN DE GALACTUS:

Galactus es un humano nacido en el planeta Taa. Para evitar la muerte de toda su civilización, que estaba amenazada a consecuencia del Big Crunch, Galan como así se llamaba Galactus, propuso un éxodo de todo su planeta hacia el corazón del universo. Pero no pudo evitar el fin de toda su civilización a la vez que su propio fin. Pero cuando todo estaba perdido para Galan, fue absorbido por el fin cósmico convirtiéndolo en el devorador de mundos…

Os preguntareis a que viene esto, pues muy sencillo, si el Hombre molécula no se considera una entidad cósmica por que es un humano que adquirió unos poderes enormes, entonces Galactus como antaño era un humanoide del planeta Taa, tampoco se debería considerar una entidad cósmica.

El ejemplo no me parece bueno, ya que al pasar por el big bang Galan pasa a formar parte intrínseca del nuevo universo que se forma, es una fuerza cosmica, un principio universal, no un humano. Ya no es para nada humano. Su forma es antropomorfica, pero ya nisiquiera es un ser vivo. Es como si fuera un agujero negro con forma de gigante lila, que existe prk tiene que existir algo que destruya planetas.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 03 Julio, 2008, 12:22:16 pm »

Por esa lógica, si Hulk es tan poderoso como se ha dicho, también es cósmico, ¿no?
En fin, creo que todos sabemos distinguir la diferencia entre humano que pasa a tener un papel cósmico en el unvierso, y humano con grandes poderes, pero veo que me equivocaba.

Ah, y Hulk es un fragmento incompleto de la Fuerza Enigma, por eso se unió con él en un determinado momento. Por tanto, como yo me creo eso, Hulk es cósmico y queda fuera.

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 03 Julio, 2008, 12:33:51 pm »
Entonces por que pones

Entidades cósmicas: Tribunal Viviente, Eternidad, Infinito, Galactus

Por que obviamente es una entidad cósmica, como el hombre molécula.

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 03 Julio, 2008, 12:37:19 pm »
Por esa lógica, si Hulk es tan poderoso como se ha dicho, también es cósmico, ¿no?...

Bueno es que ha estas alturas y visto lo visto en WWH, me da la sensación de que tengo que excluir a HULK del más poderos ¿el motivo?, creo que es una entidad cósmica  :smilegrin:

Por cierto se mire por donde se mire el ejemplo es buenísimo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 03 Julio, 2008, 12:41:12 pm »
Pero seguro que a personajes como Warlock o Thanos no los considerarias cosmicos, y segun tu logica deberian serlo, pues ya se unieron al Universo (de forma temporal eso si) por diversos medios como el Guantelete o el Corazon del Universo. Con Molecula hay que pensar que es un humano megapoderoso en plan Franklin Richards, y que si forma parte de un cubo cósmico es solo porque lo decide el Todopoderoso en cierto momento, no porque sea esa su naturaleza.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 03 Julio, 2008, 12:46:30 pm »
Son seres que usan la energía cósmica pero no entidades cósmicas de gran poder que parece ser que en este debate se excluyen, por cierto me alegra que hables de Frankiln Richards por que al final de Tierra x él es Galactus, con lo cual se debería considerar cósmico, como el hombre molécula que si lo eligió el todopoderoso fue por que es cómico, ni más ni menos.

J.L

• Visitante
« Respuesta #1079 en: 03 Julio, 2008, 12:49:13 pm »
Después de 72 páginas de debate ¿Se ha llegado a alguna conclusión?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines