Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 221757 veces)

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #1035 en: 02 Julio, 2008, 23:00:09 pm »
Lo del grito de Rayo Negro creo que fue porque la barrera absorbía la energía, así que no produjo muchos daños. Pero este tema iba de quién es el más fuerte contra una flota extraterrestre, y el sonido en el espacio nada de nada :P

Hombre, si es en el espacio, eso limita un poco la cosa, pero bueno. Ya que nombras a Hulk, como su encarnación del WWH despierta mi simpatía, con su recién estrenada glándula que le permite sobrevivir en el vacío del espacio y una mochila propulsora, miedo me da la que pueda liar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego siempre tenemos a Thor o Iron Man que llevan el equipo de vuelo incorporado (si el martillo lo ponemos de serie), aunque Thor está desaparecido en combate últimamente (leí en este mismo tema que volvía en breve)  y como asumo que el brevas del vigía soporta el vacío del espacio pues tenemos el equipo fantástico marca.

Resumen por este orden: Vigía, Hulk, Thor y Iron Man.

Un saludo.
No aceptes tu derrota antes de tiempo. Solo cuando hayas muerto

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 02 Julio, 2008, 23:02:04 pm »
Por dios, no menciones a Hulk, ahora que casi estaba olvidado  :lol: :lol:

Pues lo he vuelto a mentar  :smilegrin:, pero bueno, en este tema es normal que salga el coloso esmeralda ¿no?

Un saludo.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 02 Julio, 2008, 23:05:14 pm »

Resumen por este orden: Vigía, Hulk, Thor y Iron Man.

No estoy de acuerdo. Para mi el orden seria Vigia, Thor, Hulk

A Iron Man no lo incluyo. El latas no esta al nivel. Leete el numero de Thor de Junio y veras. Es poderoso, de acuerdo, pero como él estan Hercules, el Hombre Maravilla, Ares y algunos mas.

Pero si incluiria a otro en tu lista: El Destructor, la armadura creada por Odin. No deja de ser un arma, como el Mjolnir

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #1038 en: 02 Julio, 2008, 23:09:12 pm »
Vale, nadie hace caso a lo de que Rayo sí tiene poderes en el espacio, a parte de poder volar  :disimulo: Y demás poderes de serie como lanzar rayos, agilidad, superfuerza...

Thor lleva ya 3 números  :lol: así que de volver en breve nada, ya esta aqui!!

Y para mí el orden sería: Thor, Hulk, Vigía.

El último es muy irregular.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 02 Julio, 2008, 23:11:17 pm »
No estoy de acuerdo. Para mi el orden seria Vigia, Thor, Hulk

A Iron Man no lo incluyo. El latas no esta al nivel. Leete el numero de Thor de Junio y veras. Es poderoso, de acuerdo, pero como él estan Hercules, el Hombre Maravilla, Ares y algunos mas.

Pero si incluiria a otro en tu lista: El Destructor, la armadura creada por Odin. No deja de ser un arma, como el Mjolnir

Yo mantengo el mío (hablo de Thor sin el poder de Odín) , pero creo que Iron Man con una versión "petada" de armadura no es moco de pavo en el combate espacial. De hecho, si has leido la primera saga de las gemas del infinito (Cuando Thanos quería destruir los soles de la galaxia), Thor y el enlatado se ponen a dar cuenta de la flota galáctica de Thanos en plan Gimli/Legolas en el abismo de Helm y no sabría decirte quien destruye más.

EDITO: El destructor de Asgard es otra mala bestia, si señor.

Un saludo.
« última modificación: 02 Julio, 2008, 23:21:19 pm por Corson »

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 02 Julio, 2008, 23:13:51 pm »
Vale, nadie hace caso a lo de que Rayo sí tiene poderes en el espacio, a parte de poder volar  :disimulo: Y demás poderes de serie como lanzar rayos, agilidad, superfuerza...

Pues en todo caso lo pondría antes que Iron Man. Lo que no entiendo es como puñetas le funciona el grito en el espacio, aunque si en la ficha pone que utiliza la manipulación de electrones para potenciar sus poderes, a saber. Como siempre, el guión-no-jutsu manda  :contrato:

Un saludo.

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 02 Julio, 2008, 23:15:09 pm »
Yo mantengo el mío (hablo de Thor sin el poder de Odín) , pero creo que Iron Man con una versión "petada" de armadura no es moco de pavo en el combate espacial. De hecho, si has leido la primera saga de las gemas del infinito (Cuando Thanos quería destruir los soles de la galaxia), Thor y el se ponen a dar cuenta de la flota galáctica de Thanos en plan Gimli/Legolas en el abismo de Helm y no sabría decirte quien destruye más.

Si la he leido. Y si, tienes razon en lo de que Iron Man es poderoso. Pero creo que es un error incluirlo en la categoria de Thor o Hulk. Ambos

Si aun conservase la armadura que creó en el crossover "Calma Tensa"... pero incluso esa Thor la hizo pedacitos...

Y no te olvides de gritar... que se ve en Tierra X

Me edito:

Lo que no entiendo es como puñetas le funciona el grito en el espacio, aunque si en la ficha pone que utiliza la manipulación de electrones para potenciar sus poderes, a saber. Como siempre, el guión-no-jutsu manda  :contrato:

¿Quiza afecte a los electrones mediante campos magneticos? Es posible modificar la velocidad de los electrones, lo cual aumenta la energia y produce calor... Es el mismo principio que utilizan los microondas que se usan para cocinar.
« última modificación: 02 Julio, 2008, 23:18:02 pm por Metamorfo »

Desconectado Auge

• Vengador de los Grandes Lagos
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 02 Julio, 2008, 23:18:43 pm »

Thor lleva ya 3 números  :lol: así que de volver en breve nada, ya esta aqui!!

Y para mí el orden sería: Thor, Hulk, Vigía.

El último es muy irregular.

El ultimo es un poco de deux ex machina. Cuando necesitamos que alguien aparezca en un segundo y salve la situacion, lo tenemos ahi. Si no, simulamos que esta de bajon. Pse, no me gusta nada nada nada, lo siento.

Como diria el mejor de los personajes de Comic de la historia:

-Yo considero mas probable la teoria de que Rayo Negro puede usar su poder en el espacio.
-¿Por que?
-Porque asi mola mucho mas.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 02 Julio, 2008, 23:19:40 pm »
Bueno, ahora que caigo ¿Y una versión colaboradora de Ultrón? Porque este si que lo tiene todo (fuerza, vuelo, rayos de energía, es indestructible...)

Vale,vale, con vibranium exótico lo derrotan pero bueno...

Un saludo.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 02 Julio, 2008, 23:21:01 pm »
Algo así, pero vamos, que en el espacio puede gritar mejor que en ningñun otro sitio porque no tiene miedo a contenerse.

Bueno, ahora que caigo ¿Y una versión colaboradora de Ultrón? Porque este si que lo tiene todo (fuerza, vuelo, rayos de energía, es indestructible...)

Un saludo.

Un grito de Rayo Negro en sus mismísimas narices, y ya ves como ni exótico ni...  :lol:

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 02 Julio, 2008, 23:23:05 pm »

Un saludo.

Ultron no valdria. Tios como Thor o el Hombre Maravilla son lo suficientemente fuertes como para destrozarlo a guantazos. Ten en cuenta que solo el exterior es de Adamantium. Si le pegan lo bastante fuerte, pueden romper el interior aunque no dañen el exterior.

Ademas, incluso la Bruja Escarlata se lo merienda cada vez que hace falta.

J.L

• Visitante
« Respuesta #1046 en: 02 Julio, 2008, 23:24:40 pm »
Yo creo que el más poderoso es Titannus, el skrull del primer Marvel Monster Team-up, entre casi todos los héroes (incluido Hulk) no le dieron vencido, tuvo que suicidarse el mismo explotando su propia cabeza, y aún así parece que le volvió a salir.

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 02 Julio, 2008, 23:25:29 pm »
Un grito de Rayo Negro en sus mismísimas narices, y ya ves como ni exótico ni...  :lol:
:babas:
Joder, ¿También puede destruir el Adamantium clase 3000? ¿La sustancia más poderosa conocida por el hombre Marvel?¿Aquella que ni el Mjolnir puede mellar? ¿Pero que le han dado a ese hombre, mi alma?

Nada, nada, veneremos a rayo Negro, rey de los inhumanos como divino hacedor  :adoracion: :adoracion:

Ja,ja perdona la coña, pero no he podido evitarlo.

Un saludo.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 02 Julio, 2008, 23:27:44 pm »

Un saludo.

Ultron no valdria. Tios como Thor o el Hombre Maravilla son lo suficientemente fuertes como para destrozarlo a guantazos. Ten en cuenta que solo el exterior es de Adamantium. Si le pegan lo bastante fuerte, pueden romper el interior aunque no dañen el exterior.

O su amiguito Visión  :disimulo:

Yo creo que el más poderoso es Titannus, el skrull del primer Marvel Monster Team-up, entre casi todos los héroes (incluido Hulk) no le dieron vencido, tuvo que suicidarse el mismo explotando su propia cabeza, y aún así parece que le volvió a salir.

Interesante, alguien da más? ¿Cómo se llamaba el tío ese de los 4f? Sí, ese que podía hacerlo todo con solo pensarlo...

:babas:
Joder, ¿También puede destruir el Adamantium clase 3000? ¿La sustancia más poderosa conocida por el hombre Marvel?¿Aquella que ni el Mjolnir puede mellar? ¿Pero que le han dado a ese hombre, mi alma?

Nada, nada, veneremos a rayo Negro, rey de los inhumanos como divino hacedor  :adoracion: :adoracion:

Ja,ja perdona la coña, pero no he podido evitarlo.

Un saludo.

Sí, yo también me tome a coña cuando rasgó el espacio con su grito  :lol: Pero vamos, seguro que Ultrón puede hacer eso y mil veces más.

Desconectado Corson

• Agente de Hydra
  • **
  • Vamos al lío...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 02 Julio, 2008, 23:27:53 pm »

Un saludo.

Si, si, lo sabía, ¿Pero has leido el spoiler? creo que ha mejorado ligeramente desde la última vez. Lo de la bruja escarlata es cierto, pero necesita concentrarse y por eso la deja KO la primera en esa misma saga.

Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines