Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222396 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #630 en: 13 Mayo, 2008, 00:32:41 am »
¿Fenix?

Está muerta. (Por que lo está, ¿no? :sospecha: )

¿Thor?

Con el poder de Odín, sí. Sin él, lo dudo mucho.

¿Vigía?

Ya se verá.

¿Nova?

No está en la Tierra.

¿Estela Plateada?

Son amigos.

Un saludo.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 13 Mayo, 2008, 10:26:40 am »
¿Estela Plateada?

Son amigos.

Un saludo.

Todos son amigos de Hulk, incluso el Vigía, lo cual no quiere decir que se enfrenten a él. Incluso su prima se enfrenta a él. Además ahora me viene a la mente que a Juggernaut en el WWH: X Men no le vence. Simplemente le da un pase de toreo, pero no le vence como ha vencido al resto de la gente. Además, ahora recuerdo que al Hombre de Hielo no se llega a enfrentar y creo que congelándole a nivel molecular le podría vencer

Un saludo
« última modificación: 13 Mayo, 2008, 10:28:50 am por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 13 Mayo, 2008, 12:42:35 pm »
Todos son amigos de Hulk, incluso el Vigía, lo cual no quiere decir que se enfrenten a él. Incluso su prima se enfrenta a él.

Realmente todos son amigos de Banner, no de Hulk, excepto Estela y, tal vez el Vigía (éste no lo se).

Y, sí, tal vez Bobby podría con él, pero nunca lo ha demostrado.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #633 en: 13 Mayo, 2008, 17:25:30 pm »
Yo supongo que sí, se sabe que Bobby puede congelar a nivel molecular cualquier cuerpo que contenga agua. En resumen, Hulk estatuilla de hielo. Y ya puestos, Sue le podría provocar n precioso aneurisma cerebral o derrame sanguíneo con un campo de fuerza (y explotarle la cabeza, supongo).

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 13 Mayo, 2008, 20:27:53 pm »
Viendo el poder que tiene actualmente Hulk en WWH me cuesta imaginar quien será capaz de vencerle. De momento unos cuantos lo han intentado y ahora van camino del hospital.

¿Fenix? ¿Thor? ¿Vigía? ¿Nova? ¿Estela Plateada?

Un saludo

El Vigia ya lo veremos que supongo que se zurraran en WWH. Thor no tengo tan claro que ahora mismo sea capaz de ganarle. Los otros tres supongo que si serían capaces pero es que son tipos con poderes "cosmicos" lo que les da un buen plus respecto a Hulk.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 14 Mayo, 2008, 11:32:00 am »
Yo supongo que sí, se sabe que Bobby puede congelar a nivel molecular cualquier cuerpo que contenga agua. En resumen, Hulk estatuilla de hielo. Y ya puestos, Sue le podría provocar n precioso aneurisma cerebral o derrame sanguíneo con un campo de fuerza (y explotarle la cabeza, supongo).

el hombre de hielo puede ser que lo consiguiese pero no se sabe, una aneurisma o derrame no haría nada porque estamos ante un lobezno con anabolizantes (cosa que hace que igual se recupere de una congelación a nivel molecular) así que se recuperaría, reventarle la cabeza, si de verdad se lo puede hacer podría funcionar.

por otra parte estoy seguro de que estela no se interpondría en las metas de hulk porque son amigos, el no es humano asi que no le afecta tanto y porque hulk le acaba de salvar de una vida de esclavitud en sakaar y fue una parte casi fundamental en la fuga de esclavos y gladiadores que hulk lideró.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 14 Mayo, 2008, 17:19:39 pm »
Puestos en ese plan, hay mucha gente que podria derrotar a Hulk: GataSombra podria meterle un trozo de hierro en la columna o el cerebro y matarlo, el Dr. Extraño podria teleportarlo al espacio y dejar que se asfixie, cualquiera con la armadura del Destructor podria con Hulk en combate mano a mano como ya demostro el Maestro...

Incluso si Reed Richards pensara durante dos segundos se daria cuenta que solo necesitan una gema del infinito para acabar con él (la del tiempo le revertiria a la infancia, la del poder haria que cualquiera pudiese enfrentarse a el en combate, la del espacio podria encerrarlo en una prision hecha de adamantium que ni Hulk podria romper, la del alma lo encerraria en mundo Gema etc...) El tema esta en derrotarlo sin matarlo. Al fin y al cabo, Hulk tiene parte de razon en esto...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #637 en: 14 Mayo, 2008, 17:27:36 pm »
Sip, muy cierto, y también está Rondador Nocturno :lol: ¿Y si Bobby le congela a nivel molecular las piernas y los brazos?

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 15 Mayo, 2008, 16:37:57 pm »
la verdad es que de lo que dices , sobreviviria a casi todo
lo de gatasombra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo del dr.extraño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo de las gemas , si que tienes razon, y creo que con bobby le pasaria lo mismo que con gatasombra

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 15 Mayo, 2008, 16:58:24 pm »
da igual que le atravieses el cerebro o la columna con lo que te de la gana, solo conseguirias inmobilizarlo hasta que se le regenerase y no tardaria demasiado, sacarlo al espacio no sirve de nada porque aguanta la respiración y si está cerca de un planeta con atmosfera simplemente nadrá hacia ella y caerá a dicho planeta (lo hizo en planeta hulk), que en este caso sería la tierra presumiblemente, si le congelas los brazos y las piernas lo mas sencillo seria romperlos y esperar a que nazcan otros.

lo de las gemas del infinito es mas complicado, tal vez así si le pudiesen vencer.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 15 Mayo, 2008, 18:10:37 pm »
Ya sé porque en el cruce WWH: X Men no salió el grupo de Pícara. Ella es la que puede vencer a Hulk. Le toca, le quita momentáneamente los poderes y a tomar por culo. Mira que no habérsenos ocurrido antes.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #641 en: 15 Mayo, 2008, 19:13:12 pm »
:lol: :lol:

Lo que dices del cerebro puede ser cierto, pero mientras no esté muerto, ¿no? Lo que digo es que si le echas Hulk entero en un bloque de hormigón, tendría que explotar cada molécula.

Respecto a lo de aguantar en el espacio, el Hulk gris no pudo hacerlo en cierto crossover con Spidey, y nadar en el espacio es muuuy difícil :lol:

J.L

• Visitante
« Respuesta #642 en: 15 Mayo, 2008, 19:15:10 pm »
El vigilante, y si no nos lleva a una realidad sacada de los What If...? clasicos donde si sea el más poderoso y problema resuelto.
Espera, y si no el Hombre molécula (O como se llamase) que en lasSecret Wars ni Dios se le acercaba o en ultimo caso el Todopoderoso pero visto lo que pasó en el 100% Marvel de los Illuminaty...
« última modificación: 15 Mayo, 2008, 19:20:25 pm por J.L »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 15 Mayo, 2008, 20:14:50 pm »
yo creo que si pícara tocase a Hulk sufriría lo que se llama un empacho de poder, y casi estoy seguro de que sufriría más ella que él, hasta el punto de que dejaría de tocarlo solo por no explotar.
materializarlo en el centro de un bloque de hormigon no se que efectos tendría o si cabría la posibilidad de sobrevivir.
y tampoco se si el factor curativo de hulk es mayor o menor que el de lobezno creo que son parecidos pero lobezno puede regenerarse estando en estados muy parecidos a la muerte, de hecho hace poco se descubrió que lucha con la muerte de forma literal (todo lo literal que puede ser sabiendo que ocurre en su mente  :lol:) cada vez que eso pasa y de momento siempre ha ganado él po eso se vuelve a levatar.

y en planeta hulk quedó más que demostrado que hulk sobrevive en el espacio un largo rato sin respirar y que se sabe mas o menos defender para entrar de nuevo en la atmósfera, también demostró en su vuelta a la tierra que resiste velocidades superiores a la velocidad de la luz, porque se vino un trozo del viaje agarrado al casco de la nave, por fuera.

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 15 Mayo, 2008, 21:05:25 pm »
Vanos a ser serios, el más poderoso:
              es :thor::thor: y sino es  :thor:, tio, ten fe y cree en el Dios del Trueno  :thor:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines