Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222450 veces)

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El mas poderoso
« Respuesta #660 en: 16 Mayo, 2008, 18:07:49 pm »
si pero eran como 3 padres espinas chupando a la vez y durante todo el día, asi que no creo que pícara consiga el mismo efecto si le toca un momento.
y para mí si vence a juggernaut, la única forma de vencer no es a puñetazos, se puede usar la inteligencia (si ya se que eso hulk no lo usa mucho pero ultimamente si) y si un tio basa su ataque en caminar hacia adelante sin que nadie lo pueda parar, la mejor forma de vencerle no es empujando en sentido contrario (como hulk hizo al principio) sino aplicar tu fuerza en la misma dirección que tu oponente para deshacerte de él (o sea apartarse y dejarle seguir su camino empujando un poco en la misma dirección), en ese principio se basan artes marciales como el judo. por lo que a mi respecta juggy fue vencido.

Por lo que amí respecta no. No le dejó inconsciente, ni le dió una paliza ni nada de nada. No podía con él, lo sabía y lo que hizo fue quitárselo de en medio, ni más ni menos.

Un saludo

Tienes toda la razón. Para mi tampoco fue vencido, el otro dia ablabamos de eso unos amigos y yo decia lo que dices tu. Cuando se estan enfrentando cara a cara no cede ninguno d elos dos, y ahí s eve que estan igualados.

Eso si, este hulk es increible, me dio una pena lo que hace a la patrulla :lloron:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 16 Mayo, 2008, 22:14:01 pm »
Pero hombre, a mí lo de WWH me hincha un poco las pelotas... para empezar, no creo que Rayo Negro le haya gritado a Hulk, y si le llega a gritar, ya que en un susurro destroza media ciudad, de un grito destrozaria medio universo  :lol:

Luego, Sue no pudo contener a Hulk, cosa rara, Sue puede hacer lo que le salga de las pelo... vale, lo que le salga de allí.

Y no sé si os habéis dado cuenta de la que lía Thor en esos fantásticos tomos (tanto en la saga del futuro como en ragnarok) además de sus poderes de viajes en el tiempo, transportes, enormes rayos, el martillo... está claro que Thor se la lía gorda a Hulk.

De todas maneras, WWH tiene su excusa (Hulk es más fuerte cuando se enfurece y ahora está mas furioso que nunca) pero cuando se acabe, y se calme, si alguien le deja K.O antes de que éste se enfurezca mucho... Ya sea Thor metiéndole con todo lo que tiene en la cabeza, Rayo Negro gritándole en el oído, el Vigía usando su ''millon de soles'' Sue con sus derrames, como bien dice ibaita (y aqui da igual si está furioso o no...), El majo de hielo (por muy furioso que esté da igual...)

Eso sí, Hulk me puede  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 17 Mayo, 2008, 00:01:56 am »
Pero hombre, a mí lo de WWH me hincha un poco las pelotas... para empezar, no creo que Rayo Negro le haya gritado a Hulk, y si le llega a gritar, ya que en un susurro destroza media ciudad, de un grito destrozaria medio universo  :lol:

No te falta razon... Por muy fuerte que sea Hulk en estos momentos, la fuerza no lo es todo. Yo sigo pensando que hay formas faciles de derrotarle.

De todas formas, solo por los dibujos de Romita vale la pena comprar WWH

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 17 Mayo, 2008, 14:27:52 pm »

No te falta razon... Por muy fuerte que sea Hulk en estos momentos, la fuerza no lo es todo. Yo sigo pensando que hay formas faciles de derrotarle.

Pues mira que están empleando recursos todos los héroes y no encuentran niguna de esas formas fáciles de derrotarle. Respecto a lo de Rayo Negro no ceo ni que le diera tiempo a gritar. Después de que Hulk se levantase del primer susurro le debe meter tal paliza a Rayo Negro que no le deja ni gritar.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 17 Mayo, 2008, 14:46:55 pm »
hulk ha demostrado que ningún heroe le puede vencer, con la posible excepción del vigia, que ya veremos cuando se anima a luchar y de thor, que esta demasiado ocupado para pelear.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 17 Mayo, 2008, 16:09:25 pm »
hulk ha demostrado que ningún heroe le puede vencer, con la posible excepción del vigia, que ya veremos cuando se anima a luchar y de thor, que esta demasiado ocupado para pelear.

Hulk no lo ha demostrado, lo ha demostrado el guionista de turno  :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 17 Mayo, 2008, 17:06:27 pm »
Yo estoy entre Silver Surfer y Hulk.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 17 Mayo, 2008, 17:15:24 pm »
que dices tu!!!!!!!!!!!!!, pero si hoy en dia cualquiera puede vencer a hulk(cualquier heroe, no villano) hasta hay un comic de spiderman que sale humillao y todo y el comic es el numero 49 de spiderman edicion española de panini

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 17 Mayo, 2008, 17:16:33 pm »
que dices tu!!!!!!!!!!!!!, pero si hoy en dia cualquiera puede vencer a hulk(cualquier heroe, no villano) hasta hay un comic de spiderman que sale humillao y todo y el comic es el numero 49 de spiderman edicion española de panini

actual??

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 17 Mayo, 2008, 17:51:36 pm »

Pues mira que están empleando recursos todos los héroes y no encuentran niguna de esas formas fáciles de derrotarle. Respecto a lo de Rayo Negro no ceo ni que le diera tiempo a gritar. Después de que Hulk se levantase del primer susurro le debe meter tal paliza a Rayo Negro que no le deja ni gritar.

Porque muchas veces esas formas fáciles de derrotarle requieren grandes daños, y los chavales pues no quieren. Aunque para mandarle al espacio no han tenido ningun reparo  :disimulo:

¿Y que a Rayo Negro no le dio tiempo a gritar? Hulk ''habla'' con Rayo antes de zurrarle. En ese tiempo le habría dado tiempo. Y no sé tú, pero a mí cuando me viene uno a pegar, por muy Hulk que sea, un grito o dos ya suelto antes de quedar como un trapo. Y no sé por qué, pero más de uno afirma en el cómic que Hulk aguantó la voz de Rayo  :disimulo: Es decir, o gazapo o Rayo no quería gritarle en la oreja a Hulk.

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 17 Mayo, 2008, 18:49:51 pm »

[/quote]

Pues mira que están empleando recursos todos los héroes y no encuentran niguna de esas formas fáciles de derrotarle.
[/quote]

Se me ocurren varias:

-Cualquier gema del infinito vale, no digamos ya las 6
-Jaula de adamantium. Solo hace falta un teleportador para meterlo en ella. (Rondador Nocturno, Doctor Extraño...)
-Por muy fuerte que sea, Hulk necesita respirar. Vale, puede contener la respiracion durante horas, pero no indefinidamente. ¿Que tal lanzarlo al espacio, esta vez sin nave?
-Los nanites de Stark. Los que le inyecta Iron Man no funcionan en WWH 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas formas, si Hulk parece invencible y a Reed Richards no se le ocurre ninguna forma de derrotarle es por el guionista de turno, no porque no haya maneras

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 17 Mayo, 2008, 19:35:59 pm »

Pues mira que están empleando recursos todos los héroes y no encuentran niguna de esas formas fáciles de derrotarle.
[/quote]

Se me ocurren varias:

-Cualquier gema del infinito vale, no digamos ya las 6
-Jaula de adamantium. Solo hace falta un teleportador para meterlo en ella. (Rondador Nocturno, Doctor Extraño...)
-Por muy fuerte que sea, Hulk necesita respirar. Vale, puede contener la respiracion durante horas, pero no indefinidamente. ¿Que tal lanzarlo al espacio, esta vez sin nave?
-Los nanites de Stark. Los que le inyecta Iron Man no funcionan en WWH 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas formas, si Hulk parece invencible y a Reed Richards no se le ocurre ninguna forma de derrotarle es por el guionista de turno, no porque no haya maneras
[/quote]

demostrado de que eres mas inteligente que reed richards xD

PD:mensaje 200 :birra:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 17 Mayo, 2008, 19:58:26 pm »
No termino de ver esas soluciones qeu planteas. Para ello se necesitaria tiempo para reunir las gemas o construir la jaula. Hulk se presenta de pronto en Nueva York y en la 24 horas que da de plazo no creo que de tiempo a lo que planteas. Respecto a lo de ahogarle lo veo casi imposible viendo como auganta un viaje en el espacio sin traje espacial ni nada.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 17 Mayo, 2008, 20:26:25 pm »
El viaje de vuelta a la Tierra desde Sakaar se lo pasa casi todo encima de la nave a cuerpo de camisa  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 17 Mayo, 2008, 20:51:28 pm »

que cualquiera pueda vencer a hulk (hablando en terminos imparciales sin contar en que colección ocurra) no lo veo nada claro, pero lo que veo mucho menos claro es que lo puedan hacer hoy en día, sabiendo que estamos ante el hulk mas bruto y probablemente racional que ha existido, ahora es capaz de tranquilizarse y no convertirse en banner y pensar, y que hulk sepa hacer eso no es nada bueno para sus oponentes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines