yo creo que si pícara tocase a Hulk sufriría lo que se llama un empacho de poder, y casi estoy seguro de que sufriría más ella que él, hasta el punto de que dejaría de tocarlo solo por no explotar.
materializarlo en el centro de un bloque de hormigon no se que efectos tendría o si cabría la posibilidad de sobrevivir.
y tampoco se si el factor curativo de hulk es mayor o menor que el de lobezno creo que son parecidos pero lobezno puede regenerarse estando en estados muy parecidos a la muerte, de hecho hace poco se descubrió que lucha con la muerte de forma literal (todo lo literal que puede ser sabiendo que ocurre en su mente

) cada vez que eso pasa y de momento siempre ha ganado él po eso se vuelve a levatar.
y en planeta hulk quedó más que demostrado que hulk sobrevive en el espacio un largo rato sin respirar y que se sabe mas o menos defender para entrar de nuevo en la atmósfera, también demostró en su vuelta a la tierra que resiste velocidades superiores a la velocidad de la luz, porque se vino un trozo del viaje agarrado al casco de la nave, por fuera.