Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 221913 veces)

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #465 en: 28 Enero, 2008, 20:34:03 pm »
Según me parece, el Capi tiene una fuerza la nivel humano máximo, mientras que Spidey tiene fuerza superhumana. Más aun, creo que el capi no es capaz de levantar 20 toneladas como Spidey.

Lo de Iron Man sí, es por la armadura.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #466 en: 28 Enero, 2008, 22:00:59 pm »
Sí, no creo que el Capi llegue a levantar una sola tonelada. De todas formas, pienso que Spidey ganaría si estuviese a distancia, friéndole a redes. En cuerpo a cuerpo pienso que ganaría el Capi por tener el escudo y muchísimos conocimientos de artes marciales.

De todas formas mejor lo dejamos en que Spidey gana al Capi, antes de que lleguemos a la conclusión de que como Spidey es el más poderoso pero el Capi le gana, el Capi es el más poderoso  :ja:

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 28 Enero, 2008, 23:57:18 pm »
Según me parece, el Capi tiene una fuerza la nivel humano máximo, mientras que Spidey tiene fuerza superhumana. Más aun, creo que el capi no es capaz de levantar 20 toneladas como Spidey.

Estás en lo cierto. El Capi en óptimas condiciones puede levantar unos 400 kg, mientras que Spidey unas 20 toneladas. No hay color. Para los que tengais dudas, si veís el tomo de este mes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #468 en: 29 Enero, 2008, 00:06:32 am »
A ver, para mi Spidey es de los mejores personajes de la Marvel. De hecho es uno de mis preferidos. Pero no es el mas poderoso (ni de los mas poderosos tampoco) de lejos. Que siempre gana, es la verdad, pero al fin y al cabo es el guionista el que manda y si es su coleccion, pues ganará a Galactus que baje a pelear contra el.

Y el capi no levanta 20 toneladas ni con tres sueros del supersoldado. levanta una Tolelada y en Optimas condiciones.

para mi el mas poderoso es Estela plateada. Sin lugar a dudas.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 29 Enero, 2008, 10:55:00 am »

Estás en lo cierto. El Capi en óptimas condiciones puede levantar unos 400 kg, mientras que Spidey unas 20 toneladas. No hay color. Para los que tengais dudas, si veís el tomo de este mes

Un saludo

Pues si parece que Spiderman es más fuerte que el Capitán América. Pensé que el suero del supersoldado le había dado más fuerza, aunque levantar 400 kilos no esta mal.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 29 Enero, 2008, 12:23:16 pm »

Estoy de acuerdo contigo Superboy, que podrían hacer la mayoría de superheroes frente a Estela? Poco la verdad. Que suerte que sea de los buenos :yupi:

Si hubiera un hilo de personaje con mayor habilidad de combate (lo hay?) entonces ahí quizás si ganaria el Capitán América, pero por lo demas...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Lavariel

• Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 29 Enero, 2008, 13:00:36 pm »
Uf, tenéis razón, me pasé ocho pueblos diciendo que el Capi es más poderoso que Spiderman...  :oops:

Pero aun así, no es tan poderoso. Iron Man ahora, con la capacidad esa que le sale la armadura de la piel (como se llamaba?) enseguida aumenta su fuerza, además del control máximo de la misma. En la actualidad, Spìderman no tiene nada que hacer contra él.

Estoy de acuerdo contigo Superboy, que podrían hacer la mayoría de superheroes frente a Estela? Poco la verdad. Que suerte que sea de los buenos :yupi:

Si hubiera un hilo de personaje con mayor habilidad de combate (lo hay?) entonces ahí quizás si ganaria el Capitán América, pero por lo demas...

es verdad! no me acordaba de Estela Plateada!  :adoracion:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 29 Enero, 2008, 17:24:04 pm »

si lo hubiese yo creo que en vez de capitán america ganaría daredevil, ya que aunque no es más fuerte que el capi si creo que es mas agil y está entrenado en mas estilos de combate, boxeo, ninjutsu, jiujitsu, kungfu, defensa personal, esgrima con bastón, etc., una máquina de pegar y si a eso le sumas que sus sentidos le advierten del estado del cuerpo de su rival y de sus intenciones...  en lo que si estarian igualados es en puntería ya que los dos poseen un arma arrojadiza que dominan bastante bién.

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #473 en: 29 Enero, 2008, 17:37:16 pm »
Pues yo pienso que DD, no es mas agil ni mas entrenado en combate. De hecho el Capi es un maestro es la mayoria de artes de lucha del mundo, y su agilidad es superior a la de un humano normal.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 29 Enero, 2008, 18:40:19 pm »
Puede ser, pero hay otros que tambien pueden rivalizar, como son Elektra, Puño de Hierro, Sang Chi y Lobezno. Vamos, que tendría que haber un torneo tipo Street Fighter :lol: :lol: con los seis que decimos a ver quien gana...

Por cierto, otro poderoso que no se si se ha mencionado antes, es Gladiador de los Shi'ar. rivaliza de sobra con los Thor, Estela, Hulk y compañía

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 29 Enero, 2008, 19:57:11 pm »
Spidey lo considero el heroe no más fuerte pero si con más huevos (mira que enfrentarse a juggernaut por la buenas y derrotar al señor del fuego  a puñetazos), en cuanto al más fuerte entre todos lo equipos es precisamente (a mi juicio ) un no-equipo , los defensores originales tienen la plantilla más aberrada de la historia (silver surfer , hulk, doc extraño y namor , cuatro pesos superpesados en un equipo, encima el rollo de 4 ), los vengadores tienen gente tochisima pero como equipo son de lo más eterogeneos, ya que han aceptado a más morralla que yo que sé, spiderman es la prueba, vale quie sea cojonudo pero de nivel del resto de los vengadores ni de coña, direis el capi, pero es que el escudo del capi es aterrador, aguantar golpes de hulk y la llama nova de jhony, tiene aumentadas las caracteristicas físicas al limite físico humano , que ya es bastante y años luz más de experiencia qué el trepaparedes, o sea que a mi juicio le da mil patadas), en cuanto a los eternos ni Makari y Sersi (los más fuertes a mi parecer , hablando de la plantilla de "buenos agrupados" ) no llegan al nivelazo de los D originales (ese creo que es su punto fuerte, ser todos tochos). Luego individualmente los mejores son bestia como Hiperion (los dceros estaran de acuerdo conmigo en qué mini-superman), Señor del fuego , Superskrull (vale ha sido derrotado por los 4f varias veces, pero es que debe ser medio estupido para perder con todos los poderes de los 4f más hipnosis) o mimico, aunque no haga imitaciones perfectas es indiscutible que copiando los poderes de cinco a la vez es increiblemente flexible en lo que a tácticas de combate se refiere (todo esto dentro de un límite, no hablo ya de Eternidad o Todopoderoso que si no es muy facil decidir)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 29 Enero, 2008, 22:13:02 pm »
Spidey lo considero el heroe no más fuerte pero si con más huevos (mira que enfrentarse a juggernaut por la buenas y derrotar al señor del fuego  a puñetazos), en cuanto al más fuerte entre todos lo equipos es precisamente (a mi juicio ) un no-equipo , los defensores originales tienen la plantilla más aberrada de la historia (silver surfer , hulk, doc extraño y namor , cuatro pesos superpesados en un equipo, encima el rollo de 4 ), los vengadores tienen gente tochisima pero como equipo son de lo más eterogeneos, ya que han aceptado a más morralla que yo que sé, spiderman es la prueba, vale quie sea cojonudo pero de nivel del resto de los vengadores ni de coña, direis el capi, pero es que el escudo del capi es aterrador, aguantar golpes de hulk y la llama nova de jhony, tiene aumentadas las caracteristicas físicas al limite físico humano , que ya es bastante y años luz más de experiencia qué el trepaparedes, o sea que a mi juicio le da mil patadas), en cuanto a los eternos ni Makari y Sersi (los más fuertes a mi parecer , hablando de la plantilla de "buenos agrupados" ) no llegan al nivelazo de los D originales (ese creo que es su punto fuerte, ser todos tochos). Luego individualmente los mejores son bestia como Hiperion (los dceros estaran de acuerdo conmigo en qué mini-superman), Señor del fuego , Superskrull (vale ha sido derrotado por los 4f varias veces, pero es que debe ser medio estupido para perder con todos los poderes de los 4f más hipnosis) o mimico, aunque no haga imitaciones perfectas es indiscutible que copiando los poderes de cinco a la vez es increiblemente flexible en lo que a tácticas de combate se refiere (todo esto dentro de un límite, no hablo ya de Eternidad o Todopoderoso que si no es muy facil decidir)

O sea que Spiderman es morralla   :disimulo:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 29 Enero, 2008, 22:24:29 pm »
Vaya, no creo que se pueda considerar a Spiderman como la morralla de los Vengadores... ahora mismo en los Nuevos Vengadores es de los más poderosos.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 30 Enero, 2008, 01:28:18 am »
Puede ser, pero hay otros que tambien pueden rivalizar, como son Elektra, Puño de Hierro, Sang Chi y Lobezno. Vamos, que tendría que haber un torneo tipo Street Fighter :lol: :lol: con los seis que decimos a ver quien gana...

sin olvidarnos de ronin, eco, pantera negra y todos esos heroes físicos y ágiles.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 30 Enero, 2008, 03:11:02 am »

O sea que Spiderman es morralla   :disimulo:

Un saludo

Jo, Spiderman ha pasado hace poco de ser el mas poderoso a ser morralla a pesar de que ahora lo han adulterado mas :lol: :lol: :lol: como es esto posible?? :smilegrin:

Por cierto, tambien me estoy acordando de Korvac. Creo que no era moco de pavo... :leche:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines