Spidey lo considero el heroe no más fuerte pero si con más huevos (mira que enfrentarse a juggernaut por la buenas y derrotar al señor del fuego a puñetazos), en cuanto al más fuerte entre todos lo equipos es precisamente (a mi juicio ) un no-equipo , los defensores originales tienen la plantilla más aberrada de la historia (silver surfer , hulk, doc extraño y namor , cuatro pesos superpesados en un equipo, encima el rollo de 4 ), los vengadores tienen gente tochisima pero como equipo son de lo más eterogeneos, ya que han aceptado a más morralla que yo que sé, spiderman es la prueba, vale quie sea cojonudo pero de nivel del resto de los vengadores ni de coña, direis el capi, pero es que el escudo del capi es aterrador, aguantar golpes de hulk y la llama nova de jhony, tiene aumentadas las caracteristicas físicas al limite físico humano , que ya es bastante y años luz más de experiencia qué el trepaparedes, o sea que a mi juicio le da mil patadas), en cuanto a los eternos ni Makari y Sersi (los más fuertes a mi parecer , hablando de la plantilla de "buenos agrupados" ) no llegan al nivelazo de los D originales (ese creo que es su punto fuerte, ser todos tochos). Luego individualmente los mejores son bestia como Hiperion (los dceros estaran de acuerdo conmigo en qué mini-superman), Señor del fuego , Superskrull (vale ha sido derrotado por los 4f varias veces, pero es que debe ser medio estupido para perder con todos los poderes de los 4f más hipnosis) o mimico, aunque no haga imitaciones perfectas es indiscutible que copiando los poderes de cinco a la vez es increiblemente flexible en lo que a tácticas de combate se refiere (todo esto dentro de un límite, no hablo ya de Eternidad o Todopoderoso que si no es muy facil decidir)