la verdad es que es una cuestión difícil... No sé con quien quedarme...
Hulk es una mala bestia, un animal.
Hiperión es el Superman de Marvel.
Thor le puede a Superman en el JLA/Avengers (y también Superman le puede a Thor...)
Legión tiene miles de poderes, revienta a la Patrulla-X si le da la gana y sin despeinarse si quiera (cuantos kilos de gomina usaba Legión?); pero está muerto...
Cable es la releche, sino fuera por el virus tecno-orgánico, podría desarrollar del todo su poder.
X-Man es Cable, pero en joven y sin el virus; una pena que muriera.
El Vigía, con el poder de 10000 soles. Poco más que añadir.
La Bruja Escarlata, una inútil en sus inicios, ahora ella solita ha acabado con la mayoria de los mutantes, y con tres simples palabras (dos de ellas monosílabos)
Para mi esos son los más bestias... Pero no sabría elegir al más mejor de todos...
puess yo diria spiderman, el tiene ese sentido aracnido que le avisa de todo, la superfuerza , la inteligencia de ser un empollon, ect... ademas , en las guerras secretas no fue beyonder quien lo eligio como lider de la fuerza del bien?
Ni de broma; Spiderman es más bien un pibe algo más fuerte que la media normal, pero yo le pondría al nivel de Luke Cage, nada más. ¡Por Dios! Si hasta el Capi le puede dar una buena tunda si quisiera
Y lo que pones ahí de "lider de la fuerza del bien" sólo ocurrió en la serie de animación... En la realidad, el líder de una de las facciones era el Capi, en otro lado estaba el Dr. Muerte y la tercer fuerza (los mutis) estaban liderados por Xavier y Magneto.
Procura no confundir cómic con series