Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222436 veces)

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #450 en: 28 Enero, 2008, 13:32:12 pm »
Si Spidey va a beber de un vaso y sentido se dispara, porque tiene varias intensidades en función del peligro, sabrá que hay algo raro ahí. Daredevil, como mucho al tener los sentidos superdesarrollados captará el olor de venenos que lo despidan. El problema es que hay venenos incoloros, inoloros e insípidos, así que en ese caso como su sentido radar no llegue a nivel molecular y, a parte de eso tenga conocimientos químicos para reconocer moléculas por su forma, que va a ser que no, me parece que está jodido.

Y lo de la agilidad de Pantera, será agil, pero más que Spidey lo dudo. Lo de que le has visto hacer en algunos comics a Pantera dependerá del guionista, pero Pantera no tiene poderes sobrehumanos http://www.eumreborn.com/es/cards/002/220.html

y Spidey tiene reflejos y agilidad sobrehumana

http://www.eumreborn.com/es/cards/003/300.html

Te he puesto datos objetivos. Ahora tú piensa lo que quieras. Por cierto, claro que Hiperion puede con Spidey y muchos otros más. No se a que venía tu comentario.

Bueno, datos objetivos...  :lol: Pues bueno, no te niego eso, pero no ponia claramente agilidad sobrehumnana... reflejos, fuerza... pero no agilidad, aunque lo demos por hecho.

Lo de Hiperion, venía por Spider Avenger, quien afirmaba que Spidey era el más poderoso del mundo.

Bueno, y decirte que no te enfades, si estos debates no son nada personal, cada uno da sus opiniones y argumentos, nada tiene que ver con dejar mal al otro  :puzzled:

Finalmente, decirte: Tienes razón.

Un saludo.

No me he enfadado para nada  ;). Además no he dicho que el sentido de Spidey sea mejor que los sentidos de Daredevil, simplemente son diferentes, por eso decía que no estaba de acuerdo en que el sentido de Daredevil fuese mejor que el de Spidey. Son diferentes y si algúién tuviese los dos juntos sería la leche  :lol: :lol: 

Era un debate y he intentado buscar datos para apoyar lo que yo decía, no para dejarte mal, porque eso me parecería muy mezquino. Perdón si te ha parecido eso. En lo de Pantera no podía estar de acuerdo, porque no me parece que sea más agil, al carecer de superpoderes que aumenten su agilidad.

Lo de Hiperion, como yo no lo había nombrado, no sabía a que venía. No soy un fan acérrimo que dice que el más poderoso es el héroe que a mí más me gusta, porque no me parece que el Fan número 1 sea el más poderoso  :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Spidey es mi personaje favorito y sé cuales son sus limitaciones. Siempre acaba ostiado y contra las cuerdas y acaba resolviendo los problemas con la cabeza, más que con su físico y seguramente dependiendo del guionista en su serie podría vencer hasta a Galactus, pero no sería nada creible. En un combate cuerpo a cuerpo, entre que con los que tienen menos fuerza se suele contener y que cuando no se contiene es porque siempre son mucho más fuertes que él, acaba siempre palmando. Sólo gana cuando se le ocurre una solución imaginativa con su cerebro.

Por último, si hemos tenido un malentendido lo siento y me disculpo otra vez  :thumbup:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Lavariel

• Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 28 Enero, 2008, 14:07:51 pm »
la verdad es que es una cuestión difícil... No sé con quien quedarme...

Hulk es una mala bestia, un animal.
Hiperión es el Superman de Marvel.
Thor le puede a Superman en el JLA/Avengers (y también Superman le puede a Thor...)
Legión tiene miles de poderes, revienta a la Patrulla-X si le da la gana y sin despeinarse si quiera (cuantos kilos de gomina usaba Legión?); pero está muerto...
Cable es la releche, sino fuera por el virus tecno-orgánico, podría desarrollar del todo su poder.
X-Man es Cable, pero en joven y sin el virus; una pena que muriera.
El Vigía, con el poder de 10000 soles. Poco más que añadir.
La Bruja Escarlata, una inútil en sus inicios, ahora ella solita ha acabado con la mayoria de los mutantes, y con tres simples palabras (dos de ellas monosílabos)

Para mi esos son los más bestias... Pero no sabría elegir al más mejor de todos...

puess yo diria spiderman, el tiene ese sentido aracnido que le avisa de todo, la superfuerza , la inteligencia de ser un empollon, ect... ademas , en las guerras secretas no fue beyonder quien lo eligio como lider de la fuerza del bien?

Ni de broma; Spiderman es más bien un pibe algo más fuerte que la media normal, pero yo le pondría al nivel de Luke Cage, nada más. ¡Por Dios! Si hasta el Capi le puede dar una buena tunda si quisiera

Y lo que pones ahí de "lider de la fuerza del bien" sólo ocurrió en la serie de animación... En la realidad, el líder de una de las facciones era el Capi, en otro lado estaba el Dr. Muerte y la tercer fuerza (los mutis) estaban liderados por Xavier y Magneto.

Procura no confundir cómic con series

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 28 Enero, 2008, 14:47:40 pm »
veo que nadie cuenta entre los mas poderosos los mutantes de nivel omega:
jean grey
rachel grey
franklin richards
sr. M
vulcano
elixir
kid omega
mr. inmortal
hombre de hielo

ninguno los considerais suficientemente poderosos??

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 28 Enero, 2008, 15:24:39 pm »
veo que nadie cuenta entre los mas poderosos los mutantes de nivel omega:
jean grey
rachel grey
franklin richards
sr. M
vulcano
elixir
kid omega
mr. inmortal
hombre de hielo

ninguno los considerais suficientemente poderosos??

A este si. El resto son muy poderosos y quizás a las Grey si están imbuidas de la fuerza Fenix se las pueda meter dentro de las más poderosas. Pero, por ejemplo Mr Inmortal puede ser mutante omega, pero su poder sólo consiste en que después de matarle resucita. No se como eso le va a servir para vencer a tios como Thor o Hulk, porque le pueden encerrar en un sitio utilizando sus superfuerz y él nunca va a conseguir salir de ahí, porque carece de ningún otro superpoder para escapar. Pero como ya te he dicho, de los que has puesto probablemente el más poderoso sea Franklin Richards y haya que tenerle en cuenta.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 28 Enero, 2008, 15:43:49 pm »

Thor le puede a Superman en el JLA/Avengers (y también Superman le puede a Thor...)
Legión tiene miles de poderes, revienta a la Patrulla-X si le da la gana y sin despeinarse si quiera (cuantos kilos de gomina usaba Legión?); pero está muerto...
Cable es la releche, sino fuera por el virus tecno-orgánico, podría desarrollar del todo su poder.
La Bruja Escarlata, una inútil en sus inicios, ahora ella solita ha acabado con la mayoria de los mutantes, y con tres simples palabras (dos de ellas monosílabos)

Para mi esos son los más bestias... Pero no sabría elegir al más mejor de todos...

puess yo diria spiderman, el tiene ese sentido aracnido que le avisa de todo, la superfuerza , la inteligencia de ser un empollon, ect... ademas , en las guerras secretas no fue beyonder quien lo eligio como lider de la fuerza del bien?

Ni de broma; Spiderman es más bien un pibe algo más fuerte que la media normal, pero yo le pondría al nivel de Luke Cage, nada más. ¡Por Dios! Si hasta el Capi le puede dar una buena tunda si quisiera

Y lo que pones ahí de "lider de la fuerza del bien" sólo ocurrió en la serie de animación... En la realidad, el líder de una de las facciones era el Capi, en otro lado estaba el Dr. Muerte y la tercer fuerza (los mutis) estaban liderados por Xavier y Magneto.

eh , tu no has visto los comics de spiderman relacionados con civil war , verdad?pues te aconsejo que los leas , no vaya ser que de paso digas que hasta el hombre hormiga puede con el   :smilegrin: ;)

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Lavariel

• Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 28 Enero, 2008, 15:51:37 pm »

eh , tu no has visto los comics de spiderman relacionados con civil war , verdad?pues te aconsejo que los leas , no vaya ser que de paso digas que hasta el hombre hormiga puede con el   :smilegrin: ;)

sabes? no soy partidario de discutir en foros, pero vamos, demuéstrame que Spidey es el más poderoso, dime porqué y donde en la Civil War dice que es el más mejor

Porque tengo la mini de CW y los numeros de Spidey, asi q ya me dirás...

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 28 Enero, 2008, 16:01:02 pm »

sabes? no soy partidario de discutir en foros, pero vamos, demuéstrame que Spidey es el más poderoso, dime porqué y donde en la Civil War dice que es el más mejor

creo que llos comics de spiderman relacionados con la civil war entre el 11 y el 14 hay uno en el que spiderman lucha contra el capi y se va escardao en cuanto spidey le enganxa el escud en la pared con su telaraña, y tambien en otro cuando se fuga de la torre de los vengadores le deja en ridiculo ah ironman, ah y si tienes el ultimo numero de la mini serie CW, veras que cuando deja a unos cuantos tios k.o y despues le da unapaliza ah mr.fantastico. ;) :ja: :contrato:

gracias kravi ;)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #457 en: 28 Enero, 2008, 16:06:29 pm »
-Lo del Capi no lo entendiste bien, fue el Capi el que dejó que su escudo fuese atrapado para así derrotar a Spidey, y si no lo consiguió fue porque otra cosa requerió su atención.
-La paliza que le estaba metiendo Iron Man a Spidey hasta que llegaron los agentes de SHIELD esos y sin quererlo, ayudaron a Spidey a escapar.
-Y ya puestos, si el Hombre Hormiga consigue reducir a Spidey le mete una paliza de espanto  :P

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 28 Enero, 2008, 16:25:21 pm »
Jolín, tres días sin conectarme y menudo debate se ha montado. Voy a participar un poco en él: por supuesto que Spiderman no es el más poderoso, ni siquiera es de los más poderosos. En eso consiste precisamente la grandeza del personaje, y es por lo que cualquiera se puede identificar con él. Cualquier matón barriobajero puede ponerle las pilas en un mal día. Y sin embargo, ha vencido a verdaderos pesos pesados como Hulk (Amazing Spiderman Anual 3), Namor (Amazing 211), Juggernaut (Amazing 230), o El Señor del Fuego, antiguo heraldo de Galactus (Amazing 270). Repito, es lo que hace GRANDE al personaje: es capaz de lo mejor y de lo peor.
Pero como es el post del personaje más poderoso, yo diría que es Eternidad. En el juicio de Reed Richards, el mismísimo Galactus llama "padre" a Eternidad.
Y si nos referimos a héroes, en mi opinión los más poderosos serían Thor y Estela Plateada, y también Fénix (más poderosa sería Fénix Oscura, pero entonces ya no sería un héroe, jejjejejejeeje).

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 28 Enero, 2008, 16:26:34 pm »
-Lo del Capi no lo entendiste bien, fue el Capi el que dejó que su escudo fuese atrapado para así derrotar a Spidey, y si no lo consiguió fue porque otra cosa requerió su atención.
-La paliza que le estaba metiendo Iron Man a Spidey hasta que llegaron los agentes de SHIELD esos y sin quererlo, ayudaron a Spidey a escapar.
-Y ya puestos, si el Hombre Hormiga consigue reducir a Spidey le mete una paliza de espanto  :P

oye yo tengo los comics en ingles en el ordenador portatil , vi como lo enredaba el escudo, como luchaba de igual a igual con el capi y al final con las cosas esas que tenia le hiere y por poco si no llega a esquivarlo no le hubiese hecho un arañazo de nada , aunque eso si sangraba, se fue corriendo dejando el escudo por ke veia que poc a poco spiderman le comia todo el terreno, tambien vi como spiderman estaba de pie mientras nuestro amigo ironman estaba por los suelos mientras spidey decia que la tia may y mj estaban en un lugar a salvo, por no mencionar que su supertraje no tenia ni un rasguño. :ja: ;) :contrato:

edita Spector: corrección de una cantidad brutal de faltas de ortogrfia. P.D. ESTE FORO NO ES UN MOVIL, ESCRIBE BIEN O SUFRE LAS CONSECUENCIAS  :devilish:
« última modificación: 28 Enero, 2008, 16:36:06 pm por Spector »

gracias kravi ;)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 28 Enero, 2008, 16:30:57 pm »

creo que llos comics de spiderman relacionados con la civil war entre el 11 y el 14 hay uno en el que spiderman lucha contra el capi y se va escardao en cuanto spidey le enganxa el escud en la pared con su telaraña, y tambien en otro cuando se fuga de la torre de los vengadores le deja en ridiculo ah ironman, ah y si tienes el ultimo numero de la mini serie CW, veras que cuando deja a unos cuantos tios k.o y despues le da unapaliza ah mr.fantastico. ;) :ja: :contrato:

Spider Avenger, estoy de acuerdo contigo en que Spiderman es de los mejores personajes de Marvel, eso sin lugar a dudas, pero eso significa que tiene siempre que ganar a quien sea?? Si precisamente su mayor atractivo es que es plenamente consciente de sus limitaciones que a pesar de ello no duda en enfrentarse a cualquier amenana, por que? Pues porque es un HEROE, y ese es su mayor cualidad, igual que al Capi o DD. Es que si ahora resulta que Spidey tiene que ganar siempre porque si, cojo, cuelgo a Quesada de los  :censored: y tiro el edificio de Marvel.  :furioso:
Lo de los combates que mencionas en CW, pues decir que al Capi precisamente no le tumba (y soy de la opinion de que Spiderman puede al Capi porque tiene mejores aptitudes fisicas), ya que la pelea es interrumpida. Y lo de Mr Fantastico... a ver, hablamos del personaje mas debil de los 4F en cuanto a poderes se refiere (su mujer tiene mas poder que el resto juntos) pero es que su mayor virtud es su cerebro y por eso es el lider. Es normal que en plena pelea Spidey le tumbe de una patada... Pero bueno, solo queria dejar mi opinion y adelantarme antes de que los mas veteranos nos digan eso de....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 28 Enero, 2008, 17:44:51 pm »
mira protagonistas a parte, yo creo que spiderman si puede vencer al capi en un combate por la sencilla razón de que las hablidades de una araña incrementadas son superiores a un cuerpo dopado por el suero supersoldado, digamos que spiderman puede hacer un agujaro a un muro de un puñetazo y el capi como mucho dejaría la marca de sus nudillos. pero spiderman no tiene nada que hacer contra ironman y menos como está tony ahora que ha llegado al maximo de sus capacidades tecnológicas(por el momento). y contra mr. fantastico también veo claro que spiderman gane ya que los poderes del otro no son muy allá(por lo menos en marvel, los que les guste el manga y sepan quien es luffy veran que ese si podría ganar a spiderman :smilegrin:), pero aún así spiderman no es el mas fuerte ni de coña y eso le hace un personaje mas atractivo.

tampoco veo claro eso de que un ratero le pueda dar una paliza como dicen por ahí, me parece una exageración.

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 28 Enero, 2008, 18:21:47 pm »
Aunque mucho me guste (gustaba) Spidey, ni de coña es de los más poderosos de Marvel, y decir que lo es basándonos solo en lo que se vio en Civil War me parece un poco limitado. Spidey sí es más fuerte que el Capi, y tal vez más que Iron Man. Pero ponte a Spidey en una pelea cuerpo a cuerpo con Sentry / Vigia...o contra Hulk, La Mole, o un montón de tíos mucho más poderosos que él. Ya ni hablar de Silver Surfer, o Thor...
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 28 Enero, 2008, 18:31:32 pm »
mira protagonistas a parte, yo creo que spiderman si puede vencer al capi en un combate por la sencilla razón de que las hablidades de una araña incrementadas son superiores a un cuerpo dopado por el suero supersoldado, digamos que spiderman puede hacer un agujaro a un muro de un puñetazo y el capi como mucho dejaría la marca de sus nudillos. pero spiderman no tiene nada que hacer contra ironman y menos como está tony ahora que ha llegado al maximo de sus capacidades tecnológicas(por el momento). y contra mr. fantastico también veo claro que spiderman gane ya que los poderes del otro no son muy allá(por lo menos en marvel, los que les guste el manga y sepan quien es luffy veran que ese si podría ganar a spiderman :smilegrin:), pero aún así spiderman no es el mas fuerte ni de coña y eso le hace un personaje mas atractivo.

tampoco veo claro eso de que un ratero le pueda dar una paliza como dicen por ahí, me parece una exageración.

Estoy de acuerdo con lo que has dicho  :thumbup:. Además Spidey ahora es más fuerte, levanta 20 toneladas, sus reflejos son dos veces más rápidos, su sentido arácnido le avisa de más cosas y tiene los aguijones, que tan poco ha utilizado, que desperdicio. Un ratero dudo que le pueda dar ningún problema. Al capi le podría vencer, pero el Capi a él también, porque el Capi sabe donde dar un golpe para dejar inconsciente y podría hacerlo, ya que su técnica en combate es mejor que la de Spidey, aunque sus cualidades para el combate sean peores.
Spidey no es el más poderoso, porque no está claro que hay personajes más poderosos que él, y muchos. Aún así, también creo que sería capaz de vencer a cualquiera, no en combate físico, porque cuerpo a cuerpo hay muchos que le puden destrozar, sino utilizando su cerebro, como hace siempre y que es como ha vencido a sus enemigos más poderosos. Ahí radica la gracia del personaje, en que para vencer a personajes más poderosos que él se lo curra y le da al cerebro y no basa todo en su capacidad de combate. Lo que tampoco me parece, es como hacen algunas veces, que porque Spidey sea un héroe que se contenga, cualquier mamarracho que no tiene nada que hacer contra él en combate, como Kingpin o El Buitre, le pongan en problemas

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 28 Enero, 2008, 20:31:37 pm »
Aunque mucho me guste (gustaba) Spidey, ni de coña es de los más poderosos de Marvel, y decir que lo es basándonos solo en lo que se vio en Civil War me parece un poco limitado. Spidey sí es más fuerte que el Capi, y tal vez más que Iron Man. Pero ponte a Spidey en una pelea cuerpo a cuerpo con Sentry / Vigia...o contra Hulk, La Mole, o un montón de tíos mucho más poderosos que él. Ya ni hablar de Silver Surfer, o Thor...

Yo no tengo tan claro que Spiderman sea más fuerte que el Capitán América, yo creo que están empatados. Ambos poseen un nivel de fuerza superior al de un humano normal, pero sin llegar al nivel de colosos como Hulk o La Cosa.

Iron Man me parece que es más fuerte que Spiderman por qeu su fuerza procede de la armadura y con la cantidad de mejoras que le ha hecho creo que será muy fuerte. Pero vamos que todo esto son especulaciones.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines