Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222473 veces)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #420 en: 27 Enero, 2008, 17:02:30 pm »
Yo sabia que tenía esto por alguna parte... en este mismo hilo, que cosas...
Lo rescato, por si queda alguna duda sobre lo de Spiderman... :smilegrin:

Hay que ver... trasteando en la estantería, me puse a ordenar los antiguos annuales y en un Especial Primavera de Spiderman del 87 me encuentro con lo que en unos momentos os enseñaré y que viene muy a cuento con este hilo, empezad por orden, tal como viene en el especial...

Viñeta 1

Viñeta 2

Viñeta 3

Viñeta 4

Viñeta 5

Viñeta 6

Pues hala, ya podeis escribir a Marvel Comics... seguro que os remiten a algún loquero... :lol:
Han pasado muchos años desde esta particular clasificación y creo que habría que modificarla bastante... ¿o no? por ejemplo... Lobezno tendría grupo para el solito y estaría por encima de todos ellos... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #421 en: 27 Enero, 2008, 17:15:33 pm »
Eso yo lo he leído en alguna parte  :lol: :lol: :lol: ¿Especial Primavera Spiderman? Yo hubiera jurado que en un MH... Pues cómo para ponerme a buscarlo  :wall:

Yo subiría a Estela Plateada, a Sasquathc, a Goliat y a Hulka  :P

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 27 Enero, 2008, 17:18:03 pm »
Pues yo en cuanto a fuerza fuerza... no tocaría mucho eso... luego está el poder... estela (que es fuerte) es el más poderoso de los que hay allí... Y el pobre spiderman, allí, tan feliz  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 27 Enero, 2008, 17:25:21 pm »
Eso yo lo he leído en alguna parte  :lol: :lol: :lol: ¿Especial Primavera Spiderman?

Del 87... :leche: ha llovido ¿a que si? :lol:

Yo también le subiría un nivel a Estela, a Coloso... e incluso a Hulka, estos dos últimos me parecen bastante más fuertes que entonces.

¿Pienso y luego existo?

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #424 en: 27 Enero, 2008, 17:39:20 pm »
Nah, en Bilbao hay una buena tienda, Tótem, donde tienen dos cajas enteras llenas de especiales viejos, anda que no tengo de esos  :lol: :lol: :lol: Los de Marvel Héroes los cogí todos  :lol: :lol: :lol:

Hombre, a Hulka la hemos visto levantar 75 toneladas, es totalmente injusto que esté en el mismo nivel que Spidey y Luke, que levantan 10 cada uno. Coloso se me había escapado, sí, pero si es capaz de echar un pulso contra la Cosa, aunque lo perdiera...

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 27 Enero, 2008, 18:25:42 pm »
Sigh... librerias de esas hacian falta en mi pueblo... :(
Y a otro que subiría de nivel es al Capitán Britania... hoy dia estoy plenamente convencido que podria darle una buena tunda a Spiderman.

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 27 Enero, 2008, 18:30:51 pm »
Sigh... librerias de esas hacian falta en mi pueblo... :(
Y a otro que subiría de nivel es al Capitán Britania... hoy dia estoy plenamente convencido que podria darle una buena tunda a Spiderman.

Pues sí, a Spidey y a muchos otros.

Desconectado Yomismo

• Nuevo Mutante
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 27 Enero, 2008, 18:33:37 pm »
Han pasado muchos años desde esta particular clasificación y creo que habría que modificarla bastante... ¿o no? por ejemplo... Lobezno tendría grupo para el solito y estaría por encima de todos ellos... :lol:

es que lobezno es como chuck norris, no hay nada que no pueda hacer, en cuanto a cambios yo bajaria a iron man, subiria a coloso, hulka y britania, ademas incluiria a miss marvel que no se donde clasificarla
« última modificación: 27 Enero, 2008, 18:48:38 pm por Yomismo »

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 27 Enero, 2008, 18:35:58 pm »
es que lobezno es como chuck norris, no hay nada que no pueda hacer, en cuanto a cambios yo bajaria a iron man, subiria a coloso, hulka y britania, ademas incluiria a miss marvel que no se donde meterla

Pues miss marvel es otra Cuck norris, pero en femenino. Y Iron Man no creo que tenga que bajar... con suficiente energía en la armadura puede hacer verdaderas maravillas  :amor:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 27 Enero, 2008, 18:36:22 pm »
ademas incluiria a miss marvel que no se donde meterla

:devilish: :devilish: :devilish:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 27 Enero, 2008, 19:07:18 pm »
Iron Man de hecho diseño una armadura hidraulica unica y exclusivamente para enfrentarse a Hulk, con a que parecia un cruce entre un autobot y el muñeco de Michelin  :smilegrin:. Desde luego Stark es visionario como el que mas...

Yo pondria a Estela y Doc Samson con los superpesados, y en los pesados subiria a Coloso, Hulka y Sasquatch

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #431 en: 27 Enero, 2008, 20:32:05 pm »
Pues si algún día pasas por Bilbao, ASV, derechito a Tótem.

Sí, Yomismo, tú edita el mensaje  :devilish:

Volviendo al tema, tenemos que tener en cuenta las Secret Wars, donde Iron Man peta una montaña entera. Así que sí, si tiene suficiente energía... (en aquel caso contando con la de la Capitana Marvel y la Antorcha Humana).

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 27 Enero, 2008, 21:13:03 pm »
pues yo acabo de leer vengadores desunidos y creo sinceramente que el personaje mas poderoso del universo marvel es wanda,la bruja escarlata,x dios la que monto en esos numeros,y la cantidad de amigos que mato (me encanto la manera de acabar de ojo de halcon,con 2 cojones) si sera asi que sus propios compañeros estaban de acuerdo en acabar con ella como se vio en house of m,unos tipos que no se deciden a matar a galactus ,a kang,a nefaria etc,pero que estan dispuestos a matar a una compañera con la que han luchado codo con codo,asi que mira si veran la cosa jodida para hacer eso.
saludos

Creo recordar que los que estaban dispuestos a matarla en House of M eran la Patrulla X y sus compañeros de los Vengadores no se lo permiten... corregidme si no es así  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 27 Enero, 2008, 21:22:29 pm »
pues yo acabo de leer vengadores desunidos y creo sinceramente que el personaje mas poderoso del universo marvel es wanda,la bruja escarlata,x dios la que monto en esos numeros,y la cantidad de amigos que mato (me encanto la manera de acabar de ojo de halcon,con 2 cojones) si sera asi que sus propios compañeros estaban de acuerdo en acabar con ella como se vio en house of m,unos tipos que no se deciden a matar a galactus ,a kang,a nefaria etc,pero que estan dispuestos a matar a una compañera con la que han luchado codo con codo,asi que mira si veran la cosa jodida para hacer eso.
saludos

Creo recordar que los que estaban dispuestos a matarla en House of M eran la Patrulla X y sus compañeros de los Vengadores no se lo permiten... corregidme si no es así  :puzzled:

Cierto, los Vengadores dejan bien claro que a Wanda ni tocarla, y solo hay que ver como se planta el Capi ante Lobi y se lo deja bien claro. De hecho los que estaban a favor de matarla eran solo Lobezno y Emma Frost, ya que el resto, junto con Xavier, estan dubitativos, y eso que ni Xavier y Extraño podian hacer mas por la pobre...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 27 Enero, 2008, 21:26:36 pm »
saludos

Cierto, los Vengadores dejan bien claro que a Wanda ni tocarla, y solo hay que ver como se planta el Capi ante Lobi y se lo deja bien claro. De hecho los que estaban a favor de matarla eran solo Lobezno y Emma Frost, ya que el resto, junto con Xavier, estan dubitativos, y eso que ni Xavier y Extraño podian hacer mas por la pobre...

Gracias lo recordaba más de esa manera...  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines