Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 198565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #375 en: 26 Enero, 2008, 13:15:18 pm »
Si vamos a la otra acepción de poder/poderoso: "Dominio, facultad y jurisdicción que uno tiene para mandar o ejecutar una cosa", entonces para esta propongo al Dr. Doom.

 :)
Superboy, yo no estaba comparando a Hulk con Galactus (creo que son incomparables entre sí), simplemente los mencioné por los comentarios de Dogfather y Vulkano.

yo no diría que galactus fuese mas fuerte que hulk, creo que en un combate entre ellos Hulk saldría como claro vencedor, en marvel zombies vencen a galactus un grupo de superzombies y se lo comen. y Hulk en plenas facultades es mejor que un grupo de superzombies destrozados.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #376 en: 26 Enero, 2008, 13:53:53 pm »
Si vamos a la otra acepción de poder/poderoso: "Dominio, facultad y jurisdicción que uno tiene para mandar o ejecutar una cosa", entonces para esta propongo al Dr. Doom.

 :)
Superboy, yo no estaba comparando a Hulk con Galactus (creo que son incomparables entre sí), simplemente los mencioné por los comentarios de Dogfather y Vulkano.

yo no diría que galactus fuese mas fuerte que hulk, creo que en un combate entre ellos Hulk saldría como claro vencedor, en marvel zombies vencen a galactus un grupo de superzombies y se lo comen. y Hulk en plenas facultades es mejor que un grupo de superzombies destrozados.

Hulk no gana a Galactus ni "jarto de vino".

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El mas poderoso
« Respuesta #377 en: 26 Enero, 2008, 14:16:35 pm »
Es basicamente imposible que solamente Hulk pueda a galactus. Las razones no creo que haga mucha falta que las diga. Solo dire una. Galactus = poder casi inmenso.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #378 en: 26 Enero, 2008, 14:38:59 pm »
Hulk no puede ni con Estela Plateada como para poder con su "amo"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #379 en: 26 Enero, 2008, 16:44:21 pm »
Desde luego Hulk no ganaría una pelea contra Galactus ni por casualidad. Eso si Hulk podría destrozar la máquina de Galactus con la que destruye los planetas y así podría "derrotarle". Eso es lo qeu intentó hacer Lobezno hace unos años pero como tenía las garras de hueso no pudó romper la máquina. No creo qeu Hulk tuviese problema para destrozar la máquina, siempre que su dueño no mirase.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #380 en: 26 Enero, 2008, 16:55:42 pm »
hombre se que galactus podría vencer a hulk puedo imaginarmelo pero me estais diciendo que vosotros no podeis imaginaros a hulk venciendo a galactus?? yo facilmente, el poder de galactus es casi infinito pero la energía de hulk tampoco tiene límites y bien hemos comprobado que cuando el poder de ningun heroe puede con el enemigo, la fuerza de hulk lo acaba tumbando, y en planet hulk, hulk vence a estela aunque no cuenta porque creo que estela solo usa la fuerza física, no usa sus otros poderes pero creo que también podría con norrin si se cabrea lo suficiente, mi teoría es que si el enemigo acaba con hulk al principio del combate (que no es facil por su gran resistencia y factor curativo) vale pero si dejan que se caliente y se cabree... el enemigo sea quien sea caerá.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El mas poderoso
« Respuesta #381 en: 26 Enero, 2008, 17:03:49 pm »
Yo no discuto que Hulk tenga una fuerza impresionante. Que pueda levantar 100, 200 o 1000 toneladas. pero Galactus tiene una fuerza Inmensurable.
Si Hulk tiene una resistencia sin limites, galactus la tiene el tiple, por no decirte muchisimo mas.
Y aparte de eso Hulk no avanza y galactus tiene poderes que ni se han visto. Con la onda psiquica que le lanza a xavier y magneto en la "Secret War" yo creo que hulk ya no se levanta.

a si que no veo manera de que Hulk derrote a Galactus.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #382 en: 26 Enero, 2008, 17:12:19 pm »
hombre se que galactus podría vencer a hulk puedo imaginarmelo pero me estais diciendo que vosotros no podeis imaginaros a hulk venciendo a galactus?? yo facilmente, el poder de galactus es casi infinito pero la energía de hulk tampoco tiene límites y bien hemos comprobado que cuando el poder de ningun heroe puede con el enemigo, la fuerza de hulk lo acaba tumbando, y en planet hulk, hulk vence a estela aunque no cuenta porque creo que estela solo usa la fuerza física, no usa sus otros poderes pero creo que también podría con norrin si se cabrea lo suficiente, mi teoría es que si el enemigo acaba con hulk al principio del combate (que no es facil por su gran resistencia y factor curativo) vale pero si dejan que se caliente y se cabree... el enemigo sea quien sea caerá.

¿Te cuento como acaba World War Hulk?

Desengañate... Hulk es posiblemente el más fuerte (que no poderoso) superheroe de la tierra, pero nada más no podemos intentar ni imaginar el enfrentarlo a Galactus, me parece irrisorio, y coincido en que incluso Estela le daría mucho trabajo... en cuanto a lo de los Marvel Zombis... es una macarrada simpática, y no aplicable a la realidad del universo 616.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #383 en: 26 Enero, 2008, 19:08:04 pm »
Ni hablar del peluquín (jamás pensé que diría eso)

Hulk no le puede a Galactusin.

De todas formas, a menos que me falle la memoria, quedamos en no meter seres cosmicos ni fuerzas de la naturaleza... vamos, que no nos alejaríamos mucho del Thor, Hulk, Wanda, Extraño... (si, Extraño me parece muy poderoso)

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #384 en: 26 Enero, 2008, 20:00:48 pm »
La verdad es que si empezamos a meter seres cósmicos está todo el pescado vendido...  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #385 en: 26 Enero, 2008, 20:02:53 pm »
La verdad es que si empezamos a meter seres cósmicos está todo el pescado vendido...  :smilegrin:

Por eso se quedó en no meterlos más.

Ale, volvemos al tema. El más poderoso Thor, quien tenga algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre (hasta el momento en el que lo diga)

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: El mas poderoso
« Respuesta #386 en: 26 Enero, 2008, 20:05:46 pm »
Depende del guionista.

Yo diría el Dr.Extraño, que si mal no recuerdo, dejó inconsciente a Galactus en el "Juicio de Galactus" (sino es así corregidme, ya que no lo recuerdo bien). Sin embargo al Dr. Extraño es capaz de matarle un simple balazo si le pillan desprevenido.

Así pues se puede dar el caso de que Extraño derrote a Galactus y pierda contra por ejemplo un simple atracador que le dispara por la espalda, todo depende de la historia.

Me gustan más las comparativas, no de poder, sino de características (fuerza, rapidez, etc), donde se puede tener quizás algo más de perspectiva, aunque hay grandes cagadas sin sentido también.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #387 en: 26 Enero, 2008, 20:52:18 pm »
puess yo diria spiderman, el tiene ese sentido aracnido que le avisa de todo, la superfuerza , la inteligencia de ser un empollon, ect... ademas , en las guerras secretas no fue beyonder quien lo eligio como lider de la fuerza del bien?


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #388 en: 26 Enero, 2008, 21:37:59 pm »
Depende del guionista.

Yo diría el Dr.Extraño, que si mal no recuerdo, dejó inconsciente a Galactus en el "Juicio de Galactus" (sino es así corregidme, ya que no lo recuerdo bien). Sin embargo al Dr. Extraño es capaz de matarle un simple balazo si le pillan desprevenido.

Así pues se puede dar el caso de que Extraño derrote a Galactus y pierda contra por ejemplo un simple atracador que le dispara por la espalda, todo depende de la historia.

Me gustan más las comparativas, no de poder, sino de características (fuerza, rapidez, etc), donde se puede tener quizás algo más de perspectiva, aunque hay grandes cagadas sin sentido también.

Lo "extraño" es pillar al Doctor Extraño desprevenido...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #389 en: 26 Enero, 2008, 21:40:05 pm »
puess yo diria spiderman, el tiene ese sentido aracnido que le avisa de todo, la superfuerza , la inteligencia de ser un empollon, ect... ademas , en las guerras secretas no fue beyonder quien lo eligio como lider de la fuerza del bien?

Diox... Spidey?? Será muy majo y todo eso... pero cuánto duraría contra Xavier? Y contra Mercurio? O contra Thor?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines