Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 114346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #75 en: 25 Julio, 2011, 13:10:15 pm »
Rose es tan pija...

Martha es una llorica.

Donna me gusta, está en igualdad de condiciones con el Doctor, es la más divertida.

Pero Amy... Amy es la mejor  :amor:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #76 en: 25 Julio, 2011, 13:20:25 pm »
Rose, ¿pija??? Más bien... Jenny, choni, poligonera, o como quieras llamarlo. Pero pija no, hombre. Yo la adoré, la única que no me ha gustado es Martha.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #77 en: 25 Julio, 2011, 14:03:24 pm »
Todo el mundo se engancha al Doctor con Rose.  :shocked2: ¿Como puedes decir que es una pija? Es una choni inglesa.
A Martha le tocó ser la otra, no duró mucho la pobre. Pero después supieron hacerla mejor. Siempre pensé que era carne para Torchwood.  :disimulo:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #78 en: 25 Julio, 2011, 14:10:11 pm »
Sí, tienes razón, yo me reconcilié con ella en Torchwood. Pero el problema no fue exactamente ella, si no que ignoraron su potencial. Cuando aparece, una doctora hablando con El Doctor, más mayor que Rose y en teoría más madura, que podría relacionarse con él a otro nivel... pintaba, muy, muy bien, pero a los pocos minutos nos la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vaya que lo tenía dificil, pero se lo pusieron imposible.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #79 en: 25 Julio, 2011, 14:11:50 pm »
Puesss es cierto, es una choni. No sé en qué estaba pensando.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #80 en: 25 Julio, 2011, 14:20:37 pm »
Ya tenemos noticias del resto de temporada:

Según www.vayatele.com hablando de la ComicCon de San diego:

Citar
La conferencia de ‘Doctor Who‘ fue otra en la que hubo bastantes novedades. Para comenzar, ya tenemos fecha de estreno para la segunda mitad de temporada: será el 27 de agosto, tanto en USA como en UK. Y para ir abriendo boca, un tráiler en el que vemos cómo el personaje de Matt Smith lidiará en los nuevos capítulos con viejos conocidos. ¿Qué nos esperará en estos seis episodios aún por emitir? Pues, en sus propias palabras, grandes cliffhangers y secretos inesperados.

Vídeo, supongo que con spoilers o insinuaciones de lo que se avecina, en su entrada (yo no lo he visto):
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/comic-con-2011-supernatural-glee-doctor-who-sons-of-anarchy-y-mas
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #81 en: 25 Julio, 2011, 14:25:13 pm »
ya he visto el "avance" y pinta bien.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #82 en: 25 Julio, 2011, 18:11:56 pm »
Rose es una ¿choni? A ver, es una chica con estudios medios, que trabajaba en una tienda y que no ha tenido muchas posibilidades. Para mí "choni" sería la chica de Misfits que si la ves en inglés no entiendes nada, Kelly.

Rose me parece el personaje perfecto para humanizar al Doctor, Martha por desgracia no estuvo demasiado tiempo y se le podría haber explotado más y me gusta como Donna pasa de ser insoportable a... Bueno, ya sabéis.

Por cierto, el avance del capítulo de Hitler que salió en la Comic Con es simplemente bestial.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #83 en: 26 Julio, 2011, 13:01:42 pm »
1º he tenido una pesadilla en la que hacían una película (a tope de presupuesto y eso) para el 50 aniversario, y que era protagonizada por... Rowan Atkinson!!!

De hecho, Mister Bean realmente protagonizó una especie de película de Doctor Who, una parodia. Y el guionista era, si no me equivoco, Steven Moffat  :mola:


lo sé, otra cosa es que me gustase como doctor :lol:

ah, y por cierto, cuando en "Gira a la izquierda" se ponen a cantar lo que cantan es Bohemian Rapsody, de Queen  :amor: y justo antes de escuchar los disparos se les olvida la letra y se ponen a tararear :lol:

ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #84 en: 26 Julio, 2011, 23:13:47 pm »
Estaba con la intención de decirlo al terminar la segunda temporada, pero lo digo ya: Torchwood es MUY buena. Le pasa como al Doctor, que en la primera temporada tardan en llegar los capítulos inolvidables, pero en cuanto llegan eso es la releche.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #85 en: 27 Julio, 2011, 01:10:29 am »
1º he tenido una pesadilla en la que hacían una película (a tope de presupuesto y eso) para el 50 aniversario, y que era protagonizada por... Rowan Atkinson!!!

De hecho, Mister Bean realmente protagonizó una especie de película de Doctor Who, una parodia. Y el guionista era, si no me equivoco, Steven Moffat  :mola:


lo sé, otra cosa es que me gustase como doctor :lol:

ah, y por cierto, cuando en "Gira a la izquierda" se ponen a cantar lo que cantan es Bohemian Rapsody, de Queen  :amor: y justo antes de escuchar los disparos se les olvida la letra y se ponen a tararear :lol:



Y en "Medianoche" ponen a Rafaela Carrá... Terrorífico, pero ese será nuestro futuro.

Estaba con la intención de decirlo al terminar la segunda temporada, pero lo digo ya: Torchwood es MUY buena. Le pasa como al Doctor, que en la primera temporada tardan en llegar los capítulos inolvidables, pero en cuanto llegan eso es la releche.

Qué ganitas le tengo!  :shocked2:

Adoro al capitán Jack Harkness, el único hombre capaz de cantar la canción del Doctor Who (si no habéis visto el vídeo en youtube, debéis verlo jeje)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #86 en: 27 Julio, 2011, 10:14:19 am »
Me alegro de que al final te haya convencido la serie Peúbe, yo la adoro, pero sé de gente a la que se le atraganta.

Matanza Cósmica, ¡ya tardas en postear el link a ese vídeo!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #87 en: 27 Julio, 2011, 11:20:04 am »
Matanza Cósmica, ¡ya tardas en postear el link a ese vídeo!

http://www.youtube.com/watch?v=FtdGwiMtZ08

 :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #88 en: 27 Julio, 2011, 11:31:44 am »
¡Hombre! Pero ese programa de El rival más débil para mí es mítico. K-9 y su "sacrifice is NECESSARY!", me parece brillante.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #89 en: 27 Julio, 2011, 11:34:42 am »
¡Qué bueeeeeno, no lo había visto!!!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines