Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Doctor Who  (Leído 113527 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #60 en: 19 Julio, 2011, 14:42:37 pm »
Qué pena que ese libro nunca salga en español por estos lares  :lloron:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #61 en: 19 Julio, 2011, 14:46:17 pm »
Cuánta razón tienes, Matanza Cósmica  :(

Demasiada información como para resumirla toda. Hay que leerlo.
Lo haré, lo haré, en cuanto lo reciba.

Por cierto, creo que hablando del futuro me salté un año: el 50º Aniversario es en 2013. El año que viene, por lo que he leído, no habrá serie regular, parece que serán especiales que desembocarán en las celebraciones de 2013, pero está por confirmar qué, cuando, cuantos...

He visto los dos primeros de la actual temporada de Torchwood, y aunque le tenía miedo a eso de que los americanos hayan metido mano de momento me ha gustado mucho. A ver como sigue la cosa, que en el próximo la acción ya trancurrirá totalmente en USA o eso parece.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #62 en: 19 Julio, 2011, 14:49:13 pm »
Cuánta razón tienes, Matanza Cósmica  :(

Demasiada información como para resumirla toda. Hay que leerlo.
Lo haré, lo haré, en cuanto lo reciba.

Por cierto, creo que hablando del futuro me salté un año: el 50º Aniversario es en 2013. El año que viene, por lo que he leído, no habrá serie regular, parece que serán especiales que desembocarán en las celebraciones de 2013, pero está por confirmar qué, cuando, cuantos...

He visto los dos primeros de la actual temporada de Torchwood, y aunque le tenía miedo a eso de que los americanos hayan metido mano de momento me ha gustado mucho. A ver como sigue la cosa, que en el próximo la acción ya trancurrirá totalmente en USA o eso parece.


Estaría bien recoger en un post las anécdotas más curiosas de ese libro, parece muy, pero que muy interesante y también para la gente que escribimos además de disfrutar de la serie  :thumbup:

En cuanto a 2013, ojalá reunan a todos los Doctores (al menos los que siguen vivos) y hagan un especial como el de los cinco doctores. Yo creo que David Tennant lo haría sin pensar, Eccleston depende y los demás, siempre he pensado que gente como Sylvester McCoy no les importaría regresar.  :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #63 en: 19 Julio, 2011, 22:56:51 pm »
Con que sólo sacasen en un mismo plano durante 1 minuto a los tres últimos Doctores ya nos habrían ganado a todos.

Sobre el libro, acabo de descubrir que los dibujos que aparecen en él son... del propio Russel T. Davies. Dibuja de manera completamente acojonante, así os lo digo, no sé si habrá dibujos suyos colgados en internet para que podáis comprobarlo.

Parece ser que su sueño de juvetud era convertirse en un dibujante de Marvel, pero un profesor le quitó la idea diciéndole que era daltónico y que nunca conseguiría trabajar en eso. Lo cuál es una tontería, porque hay bastantes dibujantes daltónicos en el mundo del cómic (Uderzo, Tim Sale, ¿John Byrne?...) Trabajó como dibujante de historietas como hobbie durante mucho tiempo, hasta que se dio cuenta de que lo de contar historias realmente era su vida. Y empezó con las series de televisión.

Otra cosa, el diseñador de los Daleks (y dueño de sus derechos de autor) no quiso que apareciesen en la primera temporada porque pensaba que la BBC no le pagaba lo suficiente, así que Russel T. Davies ingenió un monstruo diferente para el capítulo. Al final el asunto se arregló y el Dalek fue el protagonista del sexto capítulo de la primera temporada, así que el monstruo sustituto quedó en el limbo... hasta el final de la tercera temporada y los Toclafare.

Y Eccleston en un primer momento iba a llevar unas botarras inmensas, pero no sé por qué al final no  :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #64 en: 21 Julio, 2011, 21:21:08 pm »
Estaba leyendo por curiosidad wikipedia y he visto esto en la entrada de Doctor Who:

"Durante el año 2009, debido a problemas de agenda de David Tennant, la serie se vio reducida a sólo cuatro especiales (el último de ellos compuesto de 2 partes, emitidas en días distintos). Finalmente, Tennant decidió dejar la serie, siendo sustituido por el joven Matt Smith."

Bueno, esto es falso. Russel T Davies comenta en el libro que si sólo hubo especiales durante 2009 fue porque durante ese tiempo es cuando Steven Moffat y su equipo estuvieron trabajando en los capítulos de 2010 y si no sacaban nada en 2009 la audiencia se iba a sentir estafada. Algo tenían que sacar.

Tennant y Davies acordaron al principio (segunda o tercera temporada) dejar la serie juntos al terminar la cuarta temporada. Hubo dudas al final por parte de uno y de otro, pero lo mantuvieron tal cual. Tres años de Tennat, 4 de Davies, y ni uno más.

Sí, hubo problemas de agenda de Tennat, pero porque estuvo interpretando Hamlet unas semanas antes de rodar los especiales. Y de ahí uno de los miedos de Davies, que después tuviese el pelo demasiado corto como para ser el Doctor en su despedida.

(Torchwood me está, hum, aburriendo un pelín  :oops:)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #65 en: 22 Julio, 2011, 07:48:58 am »
La wikipedia es editable, ¿por qué no lo haces? ;)

De Torchwood, ¿por dónde vas? No es una serie que le entre bien a todo el mundo, tiene un tono muy diferente a DW. La primera temporada es la más floja con diferencia, pero aún así tiene episodios brillantes.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #66 en: 22 Julio, 2011, 12:35:47 pm »
La wikipedia y yo tenemos una relación extraña de amor/odio.

Todavía con la primera temporada. Lo que quiero es empezar con Children of Earth, que me llama más la atención, pero quiero verme todo lo anterior por si acaso.

Una curiosidad: http://entodoelcolodrillo.blogspot.com/2011/07/el-primer-trabajo-de-alan-moore-doctor.html

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #67 en: 22 Julio, 2011, 13:00:06 pm »
¡Ni se te ocurra saltarte la segunda temporada de Torchwood! Interesante el link...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Doctor Who
« Respuesta #68 en: 24 Julio, 2011, 14:10:51 pm »
Bueno, hoy tengo bastante que comentar.
1º he tenido una pesadilla en la que hacían una película (a tope de presupuesto y eso) para el 50 aniversario, y que era protagonizada por... Rowan Atkinson!!!
2º Ayer en Boing ví los capítulos "Medianoche" "Gira a la izquierda" y "La tierra robada", ahora tengo unas cuantas dudas, pero como tengo que irme preguntaré lo que más me interesa, sobre Bad Wolf
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #69 en: 24 Julio, 2011, 14:28:43 pm »
Pues mira por donde lo que preguntas en tu spoiler es algo en lo que tengo huecos, recuerdo que hubo una explicación, pero no sé si no la pillé del todo o si (con mi prodigiosa memoria) la he olvidado. Agradecería que alguien nos iluminara.

Hoy espero ver el Torchwood 4x03 ^_^
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Doctor Who
« Respuesta #70 en: 24 Julio, 2011, 14:44:33 pm »
1º he tenido una pesadilla en la que hacían una película (a tope de presupuesto y eso) para el 50 aniversario, y que era protagonizada por... Rowan Atkinson!!!

De hecho, Mister Bean realmente protagonizó una especie de película de Doctor Who, una parodia. Y el guionista era, si no me equivoco, Steven Moffat  :mola:

Citar
2º Ayer en Boing ví los capítulos "Medianoche" "Gira a la izquierda" y "La tierra robada", ahora tengo unas cuantas dudas, pero como tengo que irme preguntaré lo que más me interesa, sobre Bad Wolf
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lobo Malo es un meme creado por la entidad "Lobo malo" para avisar al Doctor (o a Rose) de que algo va muy mal. En este caso se refiese a los aliens que dices en el spoiler.

Y como suele pasar en Doctor Who, los finales de temporada son aún más apocalípticos que los anteriores, ya te aviso  :yupi:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #71 en: 25 Julio, 2011, 07:40:01 am »
Yo creo recordar que es (cuidadín, spoiler gordo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero no recuerdo exactamente como va la cosa... señal inequívoca de que toca volver a ver la serie desde el principio. Gran sacrificio  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #72 en: 25 Julio, 2011, 12:44:57 pm »
Yo creo recordar que es (cuidadín, spoiler gordo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero no recuerdo exactamente como va la cosa... señal inequívoca de que toca volver a ver la serie desde el principio. Gran sacrificio  :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pensaba que todo el mundo habría visto al menos la primera temporada  :P
« última modificación: 25 Julio, 2011, 12:50:57 pm por Matanza Cósmica »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Doctor Who
« Respuesta #73 en: 25 Julio, 2011, 12:46:29 pm »
Yo taparía esos spoilers ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Doctor Who
« Respuesta #74 en: 25 Julio, 2011, 12:52:36 pm »
Pensaba que todos habrían visto al menos la primera temporada, pero mejor lo pongo como spoiler  :thumbup:

Por cierto, Rose es la compañera del Doctor que más me ha gustado (aún no conozco a Amy). Martha y Donna son geniales, pero Rose fue la que tuvo más tiempo para desarrollar a su personaje y fue la que consiguió devolverle algo de humanidad al Doctor, aunque las otras dos compañeras también han sido muy importantes (como se ve en el capítulo de Gire a la izquierda).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines