Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 135251 veces)

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #720 en: 07 Noviembre, 2025, 09:32:50 am »
De lo que se da cuenta uno cuando ve la serie original es la cantidad de ideas que se han tomado de ahí para hacer otros productos de ciencia ficción.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Linkin Boy

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 07 Noviembre, 2025, 10:27:23 am »
De lo que se da cuenta uno cuando ve la serie original es la cantidad de ideas que se han tomado de ahí para hacer otros productos de ciencia ficción.
Totalmente, ¿cuántos capítulos de Futurama se han fusilado Star Trek?

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 07 Noviembre, 2025, 10:48:09 am »

Tal cual.

Yo la original la vi en los 80 cuando la pasaron por la televisión gallega y me gustó sin matarme. Luego la volví a ver hace, no sé unos 15 años. Y oye, está claro que está desfasada pero hay conceptos e ideas muy interesantes.

En estos últimos meses ví también la Nueva Generación y Espacio Profundo 9 por primera vez y tampoco están mal.

Las que sí se me hicieron muy pesadas son las películas hace unos meses. Creo que me dormí en todas. De la 1 a la 4 las había visto hace 30 años y las siguientes por primera vez.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 07 Noviembre, 2025, 18:45:32 pm »
Perdón por reflotar esto, pero he empezado la serie original. Empezó cuando el otro día una amiga me preguntó si la había visto y dije "he visto algun capítulo hace muchos años y la recuerdo entretenida, pero no sé por qué no seguí viéndola". Así que el ayer me puse la serie original en Netflix y ya me he visto tres capítulos (piloto incluído).

Y, oigan, que me está gustando mucho. Me molan los personajes, me mola la dirección de arte (bastante lograda para la época) y me gustan las historias, que me tienen totalmente entregado. Es 100% entretenidísima, y a mí eso ya me vale.

Así que a partir de ayer empieza mi odisea de verme todo Star Trek (bueno, más bien tengo pensado la serie original, la serie Next Generation y todas las películas... salvo que recomendéis alguna que tenga que ver sí o sí).
Yo emepcé en serio con Voyager, aunque habia visto episodios sueltos de la original y DS9, asi que te recomiendo todas  :lol: excepto Enterprise, que esa si que es muy mala  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 07 Noviembre, 2025, 18:58:11 pm »
Voyager es la siguiente que veré.  :thumbup:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 23 Enero, 2026, 21:43:55 pm »
Nueva serie en marzo.
“Star Trek: Academia de la Flota Estelar”, en SkyShowtime.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 23 Enero, 2026, 23:50:34 pm »
Creo que hay una campaña contra ella por woke o algo del estilo.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 23 Enero, 2026, 23:54:21 pm »
Ahora tengo curiosidad por verla.
 :lol:
Salen Holly Hunter y Paul Giamatti.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 24 Enero, 2026, 13:53:16 pm »
Ni idea y me parece estupido hacer campañas contra algo; si no te gusta no lo consumas, pero callate la boca  :lol: :lol:
Lo que si es cierto que he visto "trailers" o escenas en instagram y no parece un producto de un estudio serio, si no anuncios de broma/parodia o incluso a veces hechos directamente con IA. Una cosa muy rara  :chalao: :chalao:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Linkin Boy

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 25 Enero, 2026, 10:04:30 am »
Nueva serie en marzo.
“Star Trek: Academia de la Flota Estelar”, en SkyShowtime.

Ya podían aprovechar y colgar la serie original ahora que Netflix ha perdido los derechos.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 25 Enero, 2026, 20:56:18 pm »
Ni idea y me parece estupido hacer campañas contra algo; si no te gusta no lo consumas, pero callate la boca  :lol: :lol:
Lo que si es cierto que he visto "trailers" o escenas en instagram y no parece un producto de un estudio serio, si no anuncios de broma/parodia o incluso a veces hechos directamente con IA. Una cosa muy rara  :chalao: :chalao:

Sí. Se lo están poniendo fácil.

De hecho parece que estrenaron en Youtube el primer capítulo y el resultado fue muy discreto.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 05 Febrero, 2026, 11:50:04 am »
Mi curiosidad (y mis ganas de seguir viendo la serie) han terminado a los 25 minutos del primer episodio.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Y os lo voy a recordar por ladrones
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 05 Febrero, 2026, 20:25:53 pm »

Star Trek lleva siendo Guóc desde mucho antes de que nadie supiese que carajo significa eso. Los de la campaña descubrieron la pólvora :lol: :torta:

Tal cual.

Yo la original la vi en los 80 cuando la pasaron por la televisión gallega y me gustó sin matarme. Luego la volví a ver hace, no sé unos 15 años. Y oye, está claro que está desfasada pero hay conceptos e ideas muy interesantes.

En estos últimos meses ví también la Nueva Generación y Espacio Profundo 9 por primera vez y tampoco están mal.

Las que sí se me hicieron muy pesadas son las películas hace unos meses. Creo que me dormí en todas. De la 1 a la 4 las había visto hace 30 años y las siguientes por primera vez.

Ahora mismo me está sonando en la cabeza la musiquita del duelo famoso  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros hemos ya visto TODAS las series, y en algunos casos revisadas como Next Generation (vemos todo en inglés subtitulado), DS9, Voyager, Enterprise, Picard o Lower Decks (genialada como pocas :lol: :adoracion:), y ahora a la espera de ver la tercera temporada de Ejjjtreinch Niu Guols

Y las pelis han caído todas aunque algunas clásicas tipo ST: La película (todos los tópicos que usan los jéiters de ST concentrados al infinito) o Aquel País Desconocido nos las podíamos haber ahorrado en su día

Pese a esos altibajos de calidad, pocas franquicias me parecen más fieles a su universo intrínseco como Star Trek. Ya solo por eso, el viaje merece más que la pena :adoracion: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 05 Febrero, 2026, 21:30:55 pm »
Es que la risa es esa. Ya en Nueva Generación y Espacio Profundo 9 hay capítulos que si los sacan hoy serían boicoteados.

De la nueva no sé, pero me da que es mala como ella sola.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #734 en: 05 Febrero, 2026, 22:14:54 pm »
Esa nueva serie de la que ustedes hablan no creo que la vea.  Lo poco que he visto no me dice nada.

Normalmente me veo todo lo que sea de Star Trek, pero a veces hay excepciones como esta.

Hablando de las pelis, para mi la Ira de Khan y aquel Pais Desconocido son las mejores.  La primera, la de V'Ger tambien me gusta, aunque soy consciente de lo lenta que es y lo feos que son los uniformes.  De las tres que hicieron hace unos pocos años me parecen simples remakes con lavado de cara, que es lo que son.  J.J.Abrams veo que es lo unico que sabe hacer.  Remakes, contar las mismas historias pero con mejores efectos especiales.  Hizo lo mismo con Star Wars.  No sabe crear.

Las series televisivas, pues todas.  Hasta la serie animada de los 70. 

Que se acuse a la última serie de Woke es de risa.  Star Trek siempre lo ha sido, si entendemos por Woke como progre, avanzada, integradora y democrática.  A ver si no que hacia Uhura en el puente de mando de la Enterprise en los años 60. 

Luego hay series que me han gustado más que otras.  Para mi las mejores son La Nueva Generación, Voyager, la de Otros Mundos con Pike, o la tercera temporada de Picard. 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines