Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 127871 veces)

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #720 en: 07 Noviembre, 2025, 09:32:50 am »
De lo que se da cuenta uno cuando ve la serie original es la cantidad de ideas que se han tomado de ahí para hacer otros productos de ciencia ficción.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Linkin Boy

• Pato Extradimensional
    • https://www.whakoom.com/linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 07 Noviembre, 2025, 10:27:23 am »
De lo que se da cuenta uno cuando ve la serie original es la cantidad de ideas que se han tomado de ahí para hacer otros productos de ciencia ficción.
Totalmente, ¿cuántos capítulos de Futurama se han fusilado Star Trek?

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 07 Noviembre, 2025, 10:48:09 am »

Tal cual.

Yo la original la vi en los 80 cuando la pasaron por la televisión gallega y me gustó sin matarme. Luego la volví a ver hace, no sé unos 15 años. Y oye, está claro que está desfasada pero hay conceptos e ideas muy interesantes.

En estos últimos meses ví también la Nueva Generación y Espacio Profundo 9 por primera vez y tampoco están mal.

Las que sí se me hicieron muy pesadas son las películas hace unos meses. Creo que me dormí en todas. De la 1 a la 4 las había visto hace 30 años y las siguientes por primera vez.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 07 Noviembre, 2025, 18:45:32 pm »
Perdón por reflotar esto, pero he empezado la serie original. Empezó cuando el otro día una amiga me preguntó si la había visto y dije "he visto algun capítulo hace muchos años y la recuerdo entretenida, pero no sé por qué no seguí viéndola". Así que el ayer me puse la serie original en Netflix y ya me he visto tres capítulos (piloto incluído).

Y, oigan, que me está gustando mucho. Me molan los personajes, me mola la dirección de arte (bastante lograda para la época) y me gustan las historias, que me tienen totalmente entregado. Es 100% entretenidísima, y a mí eso ya me vale.

Así que a partir de ayer empieza mi odisea de verme todo Star Trek (bueno, más bien tengo pensado la serie original, la serie Next Generation y todas las películas... salvo que recomendéis alguna que tenga que ver sí o sí).
Yo emepcé en serio con Voyager, aunque habia visto episodios sueltos de la original y DS9, asi que te recomiendo todas  :lol: excepto Enterprise, que esa si que es muy mala  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 07 Noviembre, 2025, 18:58:11 pm »
Voyager es la siguiente que veré.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación