Esa nueva serie de la que ustedes hablan no creo que la vea. Lo poco que he visto no me dice nada.
Normalmente me veo todo lo que sea de Star Trek, pero a veces hay excepciones como esta.
Hablando de las pelis, para mi la Ira de Khan y aquel Pais Desconocido son las mejores. La primera, la de V'Ger tambien me gusta, aunque soy consciente de lo lenta que es y lo feos que son los uniformes. De las tres que hicieron hace unos pocos años me parecen simples remakes con lavado de cara, que es lo que son. J.J.Abrams veo que es lo unico que sabe hacer. Remakes, contar las mismas historias pero con mejores efectos especiales. Hizo lo mismo con Star Wars. No sabe crear.
Las series televisivas, pues todas. Hasta la serie animada de los 70.
Que se acuse a la última serie de Woke es de risa. Star Trek siempre lo ha sido, si entendemos por Woke como progre, avanzada, integradora y democrática. A ver si no que hacia Uhura en el puente de mando de la Enterprise en los años 60.
Luego hay series que me han gustado más que otras. Para mi las mejores son La Nueva Generación, Voyager, la de Otros Mundos con Pike, o la tercera temporada de Picard.