Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 167981 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #840 en: 08 Junio, 2011, 13:48:09 pm »
No sé si te refieres a esto, pero mira aquí, Tyler:

http://www.milehighcomics.com/cgi-bin/backissue.cgi?action=list&title=97792366288&publisher=MV&snumber=1

Esa es. Con razón no la encontraba, la estaba buscando todo el rato como Uncanny X-Men

Lo del descuento del 50% creo que ya lo comenté anteriormente: cuando vayas a gestionar tu pedido, mira bien que en el formulario, arriba, hay una casilla en la que se pueden introducir códigos. Simplemente escribe lo siguiente en ese apartado: NANETTE2   Automáticamente se te aplicará el 50% y lo verás reflejado en el total final. Por otra parte, te recomiendo suscribirte al sistema de newsletters que tiene la página, así te llegará cada semana información interesante y te pondrán al día de todas las ofertas y descuentos vigentes. Suerte y buena compra.  ;)

Gracias, lo tendré en cuenta si al final hago pedido. :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 09 Junio, 2011, 15:21:30 pm »
Bueno, pues al final, Laszlo, me has convencido. He hecho un pedido a MileHighComics, aunque pequeño de momento. Unas pocas grapas de prueba, a ver qué tal va la cosa, de momento excelente. Ya ire actualizando las noticias.

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 09 Junio, 2011, 18:44:54 pm »
Estoy seguro de que quedarás satisfecho, Tyler ( :sudando:  espero no tener que comerme mis palabras). Eso sí, te auguro que, como siga vigente el código de descuento cuando te llegue tu primer envío, ya verás como te picas y pides más cositas, es lo que me pasó a mí.  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 09 Junio, 2011, 18:54:51 pm »
Estoy seguro de que quedarás satisfecho, Tyler ( :sudando:  espero no tener que comerme mis palabras). Eso sí, te auguro que, como siga vigente el código de descuento cuando te llegue tu primer envío, ya verás como te picas y pides más cositas, es lo que me pasó a mí.  :lol:

Hombre el pedido está hecho y me han mandado el recibo (sujeto a cambios) y el descuento sí que entra así que de momento bien.

Por cierto, ¿Cuánto suelen tardar?

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 09 Junio, 2011, 19:09:00 pm »
Pues depende. Los envíos suelen tardar entre 10 y 12 días, más o menos, lo que ocurre es que con el mega-descuento en activo están recibiendo un aluvión de pedidos y las entregas se están retrasando un poco (como está pasando últimamente también con Bookdepository, por cierto). Sea como fuere, la cosa no debería demorarse más allá de 20 días, como máximo y, en cualquier caso, no te preocupes porque te mantienen informado en todo momento a través de e-mails del estado de tu pedido.  :thumbup: Ya me contarás qué tal...
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Karl Bukowski

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 09 Junio, 2011, 19:18:12 pm »
Pues debo estar teniendo muy mala suerte, porque en teoría hace justo 30 días que me enviaron un paquete de MileHighComics y todavía no tengo noticias de él.
Hace un par de días les mandé un e-mail preguntando por el pedido pero no he recibido respuesta alguna... Veremos como acaba el asunto, de momento voy a mandarles otro mail.

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 10 Junio, 2011, 18:47:23 pm »
Es raro, Karl Bukowski, pero ya te digo que últimamente están retrasándose bastante por el volumen de trabajo que tienen (vamos, esto es lo que comenta el dueño en las newsletters semanales que suele enviar a nivel informativo). Estáte atento porque no creo que te tarde mucho más y, como siempre se comenta por aquí, mucho ojito también con los cafres de Correos.

P.D.: Por cierto, acaba de entra en vigor un nuevo código de descuento ¡¡¡del 60%!!! (introducir en la casilla correspondiente lo siguiente: NEWWAREHOUSE) Sólo durará hasta el martes próximo... Yo no he podido evitar pedirme ya algunas cosillas, entre ellas la colección completa (40 grapitas) de Solo Avengers/Avengers Spotlight... si es que sale tirada de precio.  :yupi: :yupi:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 13 Junio, 2011, 08:17:52 am »

Bueno al final me he animado con ese descuentazo y he hecho un pedido a Milehighcomics de unas cuantas grapas que hace tiempo quería tener (no editadas en españa) ya os contaré cuando lleguen mis impresiones.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 15 Junio, 2011, 23:44:42 pm »
Visto el último Newsletter de MileHighComics, es dificil no comprarle algo a este simpático hombrecillo que nos enseña su nuevo tatuaje mentras nos habla de sus nuevas ofertas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra: :birra:

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 16 Junio, 2011, 10:54:16 am »
¡Qué grande el señor Chuck Rozanski! Me encantaría conocerle en persona.  :adoracion: Estoy contigo, Tyler:thumbup: Cuando recibí sus primeras newsletters y vi las fotillos y las anécdotas que contaba, me ganó de inmediato para la causa... y encima nos premia con grandes descuentazos. Miradle aquí en Punxsutawney, el pueblo de la marmota Phil  :lol: :lol: :lol: ¡Impagable!

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 16 Junio, 2011, 15:36:58 pm »
¡Qué grande el señor Chuck Rozanski! Me encantaría conocerle en persona.  :adoracion: Estoy contigo, Tyler:thumbup: Cuando recibí sus primeras newsletters y vi las fotillos y las anécdotas que contaba, me ganó de inmediato para la causa... y encima nos premia con grandes descuentazos. Miradle aquí en Punxsutawney, el pueblo de la marmota Phil  :lol: :lol: :lol: ¡Impagable!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final me la jugué con el último descuento del 60%. Ahora tengo dos pedidos en camino en vez de uno. Como no me lleguen voy ahí y le arranco el bigote.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 18 Junio, 2011, 22:15:33 pm »

Yo sólo le he hecho un pedido hasta el momento pero me ha parecido muy curioso el hombrecito, si llega todo bien me plantearé hacerle alguno más de esos materiales que veo harto difícil que reediten por aquellas tierras y que aquí quedaron inéditos

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Kakarot

• Defensor
  • *
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
« Respuesta #852 en: 19 Junio, 2011, 12:51:29 pm »
Hola

Me voy a ir de viaje a las Canarias, exactamente a Gran Canaria y Tenerife. Siempre que voy a alguna ciudad me gusta visitar alguna tienda de comics, ¿conoceis alguna por aquellos lares? He visto en internet que tiene muy buena pinta "Área 51" en Gran Canaria.

:deadpool:

salu3!!!

PESKBLOG

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 19 Junio, 2011, 18:32:49 pm »
Echa un vistazo aquí, Kakarot. wingt está recopilando un listado de tiendas de cómics de toda España y alguna hay de Gran Canaria.  :hola:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23047.0

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 19 Junio, 2011, 19:17:22 pm »
Hola

Me voy a ir de viaje a las Canarias, exactamente a Gran Canaria y Tenerife. Siempre que voy a alguna ciudad me gusta visitar alguna tienda de comics, ¿conoceis alguna por aquellos lares? He visto en internet que tiene muy buena pinta "Área 51" en Gran Canaria.

En Gran Canaria tenemos dos muy buenas:
El desván del Leprechaun, en la calle 29 de abril (si conoces algo de la Ciudad, está entre El Corte Inglés de Mesa y López y el Parque Santa Catalina).
Moebius, en la calle Peregrina (zona de Triana).
La que nombras, Área 51, no tengo el placer de haberla visitado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines