Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 145770 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #825 en: 31 Mayo, 2011, 10:44:01 am »
No sabía dónde colocar esto, pero sin duda es una gran, gran noticia para los seguidores más clásicos de The Avengers (entre los que me incluyo). La única pega es que aún falta mucho, mucho para que podamos tenerlo en las manos.  :lloron:

http://www.bookdepository.com/Avengers-Omnibus-1-Stan-Lee/9780785158462

 el otro día lo ví cuando trasteaba por BD, me quedaré con mis MMW por el momento

  :hola:

wingt, el caso es que acabo de comprar los tres primeros MMW del grupo en TPB's, pero aún así, llegado el momento, no creo que me resista a tener ese mismo material en un formato tan atractivo como es el Omnibus.  :mola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #826 en: 31 Mayo, 2011, 15:29:29 pm »

 Uf yo creo que si podré, teniendo los MMW y la BM no me gastaré el dinero en un nuevo Omnibus además del problema de espacio que ahora mismo lo tengo solucionado pero debo evitar compras dobles... dicho todo esto de aquí un par de meses a lo mejor te digo que caigo y lo compro  :wall:  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #827 en: 01 Junio, 2011, 13:16:04 pm »
Los que compramos en el BD, estamos de enhorabuena. Han decidido prorrogar la promo del 10% de dto. hasta el Domingo 5. Hasta ese día seguimos. Ya me extrañaba a mí que hoy he hecho el pedido mensual y me ha aceptado el código. :)
« última modificación: 01 Junio, 2011, 16:20:01 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #828 en: 01 Junio, 2011, 15:46:51 pm »

 Yo el pedido lo hice el Domingo por la tarde, entre otros cayó el omnibus de spiderman  :smilegrin:

  :hola:



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #829 en: 01 Junio, 2011, 15:50:11 pm »
Apurando... :lol:
Yo ya iba mentalizado de pagar el precio completo, y mira que bién, de lo que he pedido, me han descontado casi 6 euros. :lol:
Entre hoy y el Viernes pediré DMZ 9, que entra aún. Ahora ya puedo volver a comprar comics de nuevo. :alivio:
Chino chano a tapar huecos de DMZ, northlanders, pillarse el omnibus de Dan Dare, Atomic Robo, Dust Wars... :yupi:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Freebo

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #830 en: 02 Junio, 2011, 11:54:02 am »
¿Para comprar grapas USA? Ahora que van a renumerar el universo DC me gustaría probar con alguna colección USA. ¿Tiendas físicas en Madrid donde comprar sabéis?

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #831 en: 02 Junio, 2011, 13:41:14 pm »
Freebo, si echas un vistazo a las páginas anteriores de este hilo encontrarás respuesta a tus preguntas y muchas recomendaciones interesantes.  :contrato: :birra:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #832 en: 02 Junio, 2011, 14:10:09 pm »
Por fín he pedido mi primer cómic en mucho tiempo. Ahora, a esperar que llegue. :)
El BD está saturadísimo con esto del dto. Si normalmente venden bastante, ahora se nota, y mucho. Tardan más en enviar las cosas, y, a mí, a veces la web me va cómo un churro de lenta. Pero bueno, hay que aprovechar. }:)
« última modificación: 02 Junio, 2011, 14:17:55 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #833 en: 02 Junio, 2011, 20:01:07 pm »
Yo me acabo de pedir 14 cositas en el BD. La cartera se me ha quedado tiritando, pero viendo lo que me he ahorrado (en comparación con lo que me hubiese costado la misma compra aquí en España) la moral la tengo por las nubes.  :yupi:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #834 en: 02 Junio, 2011, 22:09:41 pm »
Y con el % de dto, duele menos aún. :lol:
Yo en unos días también pido 17 a la vez. :babas: 
Lo malo es que será hacía final de mes y del 10% ya me puedo ir olvidando. :torta:
Es que relación calidad-precio... ni punto de comparación. :alivio:
Por ejemplo... con unos céntimos de lo que aquí vale un tomo de una cole en particular, allí me pillaré dos... todo queda dicho. ;)
« última modificación: 03 Junio, 2011, 17:27:07 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #835 en: 07 Junio, 2011, 20:45:45 pm »
He estado echando un vistazo a la página MileHighComics que recomendó Laszlo hace un tiempo de cara a comprar grapas actuales. Me he fijado que en las series actuales es bastante complicado conseguir los números del último año más o menos a buen precio. Por ejemplo en el nuevo volumen de Wolverine, el primer número está disponible en varias calidades, pero conforme avanzas hacia los siguientes números es cada vez más dificil encontrarlos si no es gastándose una pasta o icluso ni eso. He estado echando un vistazo a otras series y están igual.

¿Esto es normal? ¿Tan dificil es hacer una serie en grapas USA? ¿Cómo lo hacéis vosotros, pidiendo los números por anticipado?

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #836 en: 07 Junio, 2011, 22:42:12 pm »
Eso hacía yo con Astel. Usaba el Previews, y pedía lo que fuera, tanto para tomo cómo para Grapa, que fue sólo una(el Iron Manual Mk.3). No sé, tal vez se vendan a porrillo. :puzzled:
O eso, o se "aprovechan" para especular... o así favorecen la compra de tomos. :exclamacion:
A los que os han llegado cosas del Bookdepository hace poco... la semana pasada me llegó una cosa "pelada", pero hoy me han llegado dos, y en cada una han vuelto a incluir marcapáginas. Están curiosos dado que uno por un lado tiene el alfabeto Morse, y otro el de la OTAN(Oscar, Delta, Bravo...), y el otro tiene la tabla periódica de los elementos. Marcapáginas curiosos y útiles. :thumbup:
« última modificación: 07 Junio, 2011, 22:45:06 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #837 en: 08 Junio, 2011, 13:10:21 pm »
He estado echando un vistazo a la página MileHighComics que recomendó Laszlo hace un tiempo de cara a comprar grapas actuales. Me he fijado que en las series actuales es bastante complicado conseguir los números del último año más o menos a buen precio. Por ejemplo en el nuevo volumen de Wolverine, el primer número está disponible en varias calidades, pero conforme avanzas hacia los siguientes números es cada vez más dificil encontrarlos si no es gastándose una pasta o icluso ni eso. He estado echando un vistazo a otras series y están igual.

¿Esto es normal? ¿Tan dificil es hacer una serie en grapas USA? ¿Cómo lo hacéis vosotros, pidiendo los números por anticipado?

Bueno, Tyler, he echado un vistazo y sí que es cierto que algunos números son algo caros (sobre todo si se tratan de "números especiales": portadas alternativas, variantes de edición, etc...), y ten en cuenta que lo que comentas es muy cierto, es decir, seguir una serie actual en USA en grapa es francamente difícil. Como dice Caótico, se puede conseguir a través del Previews, pero yo nunca lo he hecho así porque sale bastante caro.  En cuanto a mi experiencia con Milehighcomics puedo decirte que todos mis pedidos han sido de grapas antiguas (casi siempre del volumen 1 de The Avengers) y los precios de la mayoría no superaban los 4 $. De todas formas, incluso aunque costaran un poco más, a mí me sigue pareciendo una buena opción comprar a través de esta página por dos buenas razones: a día de hoy sigue vigente el código de descuento del 50%, con lo que tienes que tener en cuenta que el valor final real será siempre la mitad; y la segunda razón, no menos importante, es que hasta las 30 grapas los gastos de envío son gratis (a partir de 30 te cobran 20 centavos más por grapa, por lo que siempre es bueno repartir los pedidos si tienes pensado comprar más de 30 grapas) y por último, te puedo asegurar que no tendrás el más mínimo problema con aduanas, algo que también es de agradecer. Mira, yo le he dado mil vueltas a las posibilidades de comprar grapas USA y al final me quedo con esta opción por ser, pese a que pueda parecer lo contrario, la más económica y fiable. Existe, no obstante, otra página muy buena: www.mycomicshop.com, aquí las grapas son bastante más baratas pero te cobran igualmente los gastos de envío y no son nada económicos en este sentido. Nunca les he pedido por eso mismo, y tampoco sé cómo se las gastan para salvar el "impuesto revolucionario" aduanero. En fin, espero haberte ayudado en algo y de verdad que te recomiendo probar con Milehighcomics, seguro que quedas contento.  :birra:  :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #838 en: 08 Junio, 2011, 13:15:34 pm »
Pues mira no había visto lo del 50%, ¿Dónde está eso?

La verdad es que estoy pensando en pillar algunas grapas antiguas también y sí que he visto que están a muy buen precio. Y lo de los gastos de envío gratis y el descuento que comentas lo convierten en una muy buena opción.

Respecto a las series actuales, he estado consultando más series y es realmente complicado encontrar algunos números.

Por cierto, una curiosidad que me ha surgido navegando por la página. ¿Porqué no está la serie Uncanny X-Men?

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #839 en: 08 Junio, 2011, 13:42:57 pm »
No sé si te refieres a esto, pero mira aquí, Tyler:

http://www.milehighcomics.com/cgi-bin/backissue.cgi?action=list&title=97792366288&publisher=MV&snumber=1


Lo del descuento del 50% creo que ya lo comenté anteriormente: cuando vayas a gestionar tu pedido, mira bien que en el formulario, arriba, hay una casilla en la que se pueden introducir códigos. Simplemente escribe lo siguiente en ese apartado: NANETTE2   Automáticamente se te aplicará el 50% y lo verás reflejado en el total final. Por otra parte, te recomiendo suscribirte al sistema de newsletters que tiene la página, así te llegará cada semana información interesante y te pondrán al día de todas las ofertas y descuentos vigentes. Suerte y buena compra.  ;)
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines