Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 145755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #810 en: 19 Mayo, 2011, 18:24:35 pm »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #811 en: 19 Mayo, 2011, 18:37:00 pm »
Sí, lo del May11 es en las dos. Es que en "realidad" son la misma tienda. Si te registras en una, todos los datos, contraseña, etc, sirven en las dos. :lol: Comprobado esto que el 17 hice un pedido en el uk y también me hicieron dto. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #812 en: 19 Mayo, 2011, 18:40:07 pm »
Sí, lo del May11 es en las dos. Es que en "realidad" son la misma tienda. Si te registras en una, todos los datos, contraseña, etc, sirven en las dos. :lol: Comprobado esto que el 17 hice un pedido en el uk y también me hicieron dto. :thumbup:

Gracias a ambos, a ver si me estreno en BD aprovechando la oferta.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #813 en: 19 Mayo, 2011, 20:09:30 pm »
Por cierto he pedido dos Masterworks tapa dura (53 libras) a Forbiddenplanet.co.uk ¿Alquien sabe por cuánto pueden salir los gastos de envío?. Eso de que no lo calculen hasta el último momento no me convence mucho pero no los he encontrado en ningún otro sitio de Europa (y después del último susto con las aduanas por comprar en Tales of Wonder paso de todo lo que no sea Amazon US).

Hombre, otro como yo. He pedido 3 HC por 30 libras (solo estaban ahí, lo que me tiene bastante mosqueado con la posibilidad de información no actualizada :puzzled: ) y estoy esperando como un bendito, poniendo velas a ver qué dicen de los gastos de envío. En cuanto me digan algo lo comento aquí para tener una primera impresión de cómo funciona la tienda.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #814 en: 19 Mayo, 2011, 20:16:44 pm »
Entiendo que los pedidos que estáis haciendo a Forbiddenplanet responden a que no encontráis esos artículos en otras tiendas, ¿verdad? Pues de lo contrario, gastos de envío + cambio de divisas libras/euros = no rentabilidad. Por ejemplo, 30 libras equivalen ahora mismo a unos 34-35 euros, si no me equivoco. 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #815 en: 19 Mayo, 2011, 20:18:44 pm »
¿Se podría recopilar en la primera página las webs que se han dicho hasta ahora y alguna caraterística como si los gastos de envío son gratis o tal?

Es que me he empezado a leer el hilo pero es imposibles quedarme con todo   :(

Me parece una gran idea. Id diciendo, las junto y se lo hago llegar al moderador del subforo para que lo ponga en el primer post.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #816 en: 19 Mayo, 2011, 20:20:23 pm »
Entiendo que los pedidos que estáis haciendo a Forbiddenplanet responden a que no encontráis esos artículos en otras tiendas, ¿verdad? Pues de lo contrario, gastos de envío + cambio de divisas libras/euros = no rentabilidad. Por ejemplo, 30 libras equivalen ahora mismo a unos 34-35 euros, si no me equivoco. 

Sí, responden a eso principalmente.

Pero yo suelo comprar casi siempre los tomos USA (los muy pocos que compro) en amazon.uk, sin gastos de envío y sin problemas de aduanas.

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #817 en: 20 Mayo, 2011, 12:32:39 pm »
Entiendo que los pedidos que estáis haciendo a Forbiddenplanet responden a que no encontráis esos artículos en otras tiendas, ¿verdad? Pues de lo contrario, gastos de envío + cambio de divisas libras/euros = no rentabilidad. Por ejemplo, 30 libras equivalen ahora mismo a unos 34-35 euros, si no me equivoco. 
Efectivamente. Yo quería los Masterworks HC de Nick Furia
http://forbiddenplanet.com/42005-marvel-masterworks-nick-fury-agent-of-shield-volume-2-hardcover/related/?page=1

pero en Amazon y BD están agotados. Tampoco quería esperar a los TPB porque el primero es para 2015 y el tercero y último para ¡¡2022!! como poco.
Y como el tercero en HC está anunciado ya a un buen precio http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=marvel+masterworks&searchSortBy=pubdate_high_low&format=2

Pues no me he podido resistir  :smilegrin:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #818 en: 22 Mayo, 2011, 20:02:29 pm »
 :lloron: :flaming: :furioso:
Maldita *?=¨^@··#* ... no me acordaba que el pedidón lo hacía en Junio y no en Mayo. Así que pierdo la oportunidad del 10% del BD. Me costará buenas perras, pero que se le va a hacer.
Me ha costado sudor y lágrimas convencer a la Capitanía General, pero bueno, a ver si puede caer algún cómic escurridillo en este pedidón. :alivio:
« última modificación: 22 Mayo, 2011, 20:15:13 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #819 en: 24 Mayo, 2011, 19:58:30 pm »
Como he comentado en el hilo de compras, acabo de recoger de Correos uno de mis super-pedidos a Milehighcomics (The Avengers. #256 - 360). Estaba con la mosca detrás de la oreja por todo lo que se había comentado por aquí en torno a las aduanas pero ya puedo respirar tranquilo. Ningún problema, es decir, cero gastos adicionales. Por curiosidad, me he fijado en las etiquetas del paquete intentado encontrar alguna pista que me diera razones del asunto y me he dado cuenta que, muy inteligentemente, el comerciante USA declara en las mismas sólo 10 $ como valor total y en la descripción indica BOOK. No sé, lo digo porque quizás es la forma de "esquivar" el impuesto revolucionario ese del que hablaba Caótico, es decir, no declarando el "valor real" del paquete. Pero, bueno, no tengo muy claro todo esto y supongo que tampoco es algo seguro, con lo cual me temo que cada experiencia particular seguirá siendo distinta.   
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #820 en: 25 Mayo, 2011, 20:11:37 pm »

 Lo que pasa Laszlo es que no todos los libreros quieren poner un valor no real en los paquetes . Muchas tiendas y vendedores ya lo dicen
de antemano .
 Aunque también te digo que a mí me han venido paquetes con su valor real ( abultadito  :disimulo: ) y nunca he pagado ningún impuesto .
 Por eso me quedé extrañado cuando se comentó .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #821 en: 29 Mayo, 2011, 15:38:49 pm »
Por cierto he pedido dos Masterworks tapa dura (53 libras) a Forbiddenplanet.co.uk ¿Alquien sabe por cuánto pueden salir los gastos de envío?. Eso de que no lo calculen hasta el último momento no me convence mucho pero no los he encontrado en ningún otro sitio de Europa (y después del último susto con las aduanas por comprar en Tales of Wonder paso de todo lo que no sea Amazon US).

Pues ya me han dicho mis gastos de envio los de forbiddenplanet.co.uk: 11 libras :wall: ¿A ti qué tal?

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #822 en: 29 Mayo, 2011, 21:40:54 pm »
Todavía no se han pronunciado pero por lo que veo serán como los tuyos  :lloron:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #823 en: 30 Mayo, 2011, 11:42:58 am »
No sabía dónde colocar esto, pero sin duda es una gran, gran noticia para los seguidores más clásicos de The Avengers (entre los que me incluyo). La única pega es que aún falta mucho, mucho para que podamos tenerlo en las manos.  :lloron:

http://www.bookdepository.com/Avengers-Omnibus-1-Stan-Lee/9780785158462
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #824 en: 30 Mayo, 2011, 16:02:57 pm »
No sabía dónde colocar esto, pero sin duda es una gran, gran noticia para los seguidores más clásicos de The Avengers (entre los que me incluyo). La única pega es que aún falta mucho, mucho para que podamos tenerlo en las manos.  :lloron:

http://www.bookdepository.com/Avengers-Omnibus-1-Stan-Lee/9780785158462

 el otro día lo ví cuando trasteaba por BD, me quedaré con mis MMW por el momento

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines