Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 145740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #750 en: 06 Mayo, 2011, 17:03:20 pm »
Es que anteriormente, nada me ha tardado casi más de "7 to 10 working days", jamás. Incluso una vez, pedí algo, y me llegó a los dos días de pedirlo. :interrogacion:

Esta gente siempre me ha cumplido, creo que el problema está en el gran servício de Correos que tenemos en este país, que tiene mucho incompetente/picarón dentro de su plantilla. Espero que me llegue, porque sinceramente, cómo no haga mágia, ese tomo es irreemplazable. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #751 en: 06 Mayo, 2011, 17:05:40 pm »
Ten un poco más de paciencia, caótico, a mi siempre me han llegado los pedidos a BD, pero a veces se ha retrasado un poco más de la cuenta...especialmente cuando coincidia con vacaciones de semana santa o navidades (gracias por supuesto a correos)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #752 en: 06 Mayo, 2011, 18:31:20 pm »
Es de fuera de la UE sí, de Estados Unidos, y son comics, grapas, antiguas. Yo nunca había pagado aduanas, pero en este año ya me han pillado 4 o así, y un par de ellos con valor por encima de los mil euros, así que os podreís imaginar la minuta, pero tenía entendido que el mínimo eran 50€. Los de Speedtrans que son los que se encargan son unos ladrones, y unos inútiles, en enero pedí un par de colecciones que tenía pendientes, Amazing Adventures y AStonishing Tales, y los muy inútiles mandaron la notificación a otra persona y en vez de Almería, de donde soy, a Álava, si no llego a estar atento me lo pierden. Spiderchen, cuando pidas a Ebay cuidado, todos los paquetes los están parando y poniendo auténticas multas, pide al vendedor que lo mande como "gift", para así que no te cobren.


 Pues en Marzo me llegaron dos paquetes de ebay ........ y yo no he pagado nada .
 Eso es de este mes  :puzzled:
 Si encima de los gastos de envío y lo que cuestan los jod.... cómics tengo que pagar aduana ...... adiós muy buenas .

 En cuanto a las equivocaciones de correos  :wall: :wall: :wall: una vez me mandaron una caja con más de 150 cómics yanquis ( y los mandaron hasta en una caja de CDS ) y como tardaba más de lo habitual cada tres días pasaba por la oficina a pegar la broca . Nunca había llegado nada , con lo que me puse en contacto con el vendedor mosqueadísimo . El tío me manda una fotocopia del paquete en la que se vé claramente que había sido devuelta desde España porque no había ido a recogerla  :torta:
 El pollo que monté en la oficina fué de impresión con el jefe saliendo corriendo de su oficina y yo diciéndoles a gritos que los iba a empapelar  :flaming:
 Al final el vendedor se enrolló y los volvió a enviar gratis y desde aquél día cada paquete que me llegó lo tenía hasta separado    :lol: :lol: :lol: . Hasta me regalaron una bolsa de correo USA , que son guapísimas ( tonterías mias  :chalao: ) .
 Lástima que ahora ( como vivo en otro sitio )  me lo envían a otra oficina .
« última modificación: 06 Mayo, 2011, 18:41:47 pm por spiderchen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #753 en: 06 Mayo, 2011, 18:54:57 pm »
Ten un poco más de paciencia, caótico, a mi siempre me han llegado los pedidos a BD, pero a veces se ha retrasado un poco más de la cuenta...especialmente cuando coincidia con vacaciones de semana santa o navidades (gracias por supuesto a correos)

Eso espero. También aquí tenemos el factor Semana Santa. A eso, añadir que los días 22 y 25 de Abril también fueron fiesta en UK(afectaría al envío desde allí, digo yo, los del Royal Mail no currarían).
Es que ya estoy con la mosca tras la oreja con el Invaders Classic 2, y no quisiera que la historia se repita. Tal vez espere, y en vez del 11, les reclame 14, a ver que pasa, una semanita más. :alivio:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #754 en: 06 Mayo, 2011, 21:09:25 pm »
Ten un poco más de paciencia, caótico, a mi siempre me han llegado los pedidos a BD, pero a veces se ha retrasado un poco más de la cuenta...especialmente cuando coincidia con vacaciones de semana santa o navidades (gracias por supuesto a correos)

 opino lo mismo, a mí uno de mis primeros pedidos (hace dos años) coincidió con las navidades y tardó más de un mes en llegar

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #755 en: 06 Mayo, 2011, 22:13:00 pm »
Copón, copín y copete... un mes... menuda :uy: que tendrías esperando. :lol:
Es que me huelo a fracaso, después de lo comentado con el Invaders Classic 2. Esperaré hasta el 20, hasta que haga el mes desde que me lo enviaron. Y si por casualidad reclamo, se me devuelve, y llega el libro, en vez de  :callado: , se lo diré, y que me lo vuelvan a cobrar, y listos. Honradez ante todo. }:)

Y si llega, apuntarse que jamás se pida en vacaciones, ni semana santa ni Navidad. :alivio:
« última modificación: 07 Mayo, 2011, 11:17:37 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #756 en: 07 Mayo, 2011, 19:10:36 pm »
Bueno pongo el mensaje aqui por que no se muy bien donde ponerlo.

Dentro de poco voy a ir a Londres unos dias, y me gustaria pillarme algunos comics por ahi. Me gustaria saber quien es la Editorial que distribuye los comics en Reino unido asi como alguna tienda por el centro de Londres que este bien surtida.

Saludos y gracias.

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #757 en: 07 Mayo, 2011, 19:14:33 pm »
Siempre he oído que en Londres sobresale Forbiddenplanet, pero no he tenido ocasión de ir. Algún amigo sí y me han comentado que es una pasada.

Tienen web por si te interesa: http://forbiddenplanet.com/
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #758 en: 07 Mayo, 2011, 19:15:33 pm »
Hace unos siete años que estuve en Londres, y recuerdo una tienda muy coqueta, en una esquina, cerca del Museo de Historia Natural.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #759 en: 08 Mayo, 2011, 10:50:45 am »
Bueno pongo el mensaje aqui por que no se muy bien donde ponerlo.

Dentro de poco voy a ir a Londres unos dias, y me gustaria pillarme algunos comics por ahi. Me gustaria saber quien es la Editorial que distribuye los comics en Reino unido asi como alguna tienda por el centro de Londres que este bien surtida.

Saludos y gracias.

Forbidden Planet está pero que muy bién. Tienen peazo tienda on-line, puedes consultarla y eso:

www.forbiddenplanet.co.uk/

En UK los cómics Marvel los trae Panini UK, aunque también se pueden encontrar comis USA, tanto tomos cómo creo alguna grapa. En cuanto a DC, etc. en UK los trae la editorial TITAN. Star Wars, Vertigo, DC, artbooks, revistas, novelas... de todo un poco.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #760 en: 08 Mayo, 2011, 13:11:21 pm »

 prueba en Gosh comics, está en la calle frontal del British Museum, un lugar muy cuco, con estanterías antiquísimas y bastante material

 http://maps.google.es/maps/mm?ie=UTF8&hl=es&sll=51.510336,-0.125909&sspn=0.024441,0.006295&ll=51.517914,-0.12694&spn=0.000376,0.000862&t=h&z=20&iwloc=lyrftr:h,13477519899988634218,51.517836,-0.127037

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #761 en: 08 Mayo, 2011, 13:53:18 pm »
Muchas gracias a todos chicos  :thumbup:

A ver si encuentro algun recopilatorio majete y me lo traigo para estas tierras  :yupi:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #762 en: 08 Mayo, 2011, 16:44:04 pm »
Forbidden Planet está pero que muy bién. Tienen peazo tienda on-line, puedes consultarla y eso:

www.forbiddenplanet.co.uk/

En UK los cómics Marvel los trae Panini UK, aunque también se pueden encontrar comis USA, tanto tomos cómo creo alguna grapa. En cuanto a DC, etc. en UK los trae la editorial TITAN. Star Wars, Vertigo, DC, artbooks, revistas, novelas... de todo un poco.

¿Alguien ha comprado en esa tienda online? ¿Qué tal los gastos de envío, empaquetado, etc? Es que hay cosas que he encontrado ahí y me interesan, pero me da un poco de yuyu comprar sin saber qué tal funciona.

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #763 en: 08 Mayo, 2011, 16:55:44 pm »
Aqui otro que le interesa que tal funciona la tienda.

He visto el enlace y hay bastantes cosas que me interesan, tambien estan baratitos  :amor:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #764 en: 09 Mayo, 2011, 14:01:01 pm »
Oh, y un forero, creo que Ulti Rondador, que fue a Londres. En el Imperial War Museum también venden cómics, eso sí, supongo que serán cómics bélicos. si vas por allí y te interesa la temática, menuda tienda tienen que tener los pájaros estos, con material para elegir, cómics o no. :babas:

*EDITO A 13 de Mayo*

Pués os vais a reir, pero acaba de llegarme el libro. Después de 23 días me han dejado el papelito y lo he recogido al mediodía de Correos. :yupi:
Ahora viene la parte mala... ya que me hicieron el refund, y les he pedido que me re-hicieran el cargo... pero me dicen que no se puede, que si quiero les envíe un cheque con el importe... :puzzled:
¿No es más fácil hacer un cargo de nuevo en la tarjeta y listos?.  :interrogacion:
¿De verdad tengo que pedir un talonario a mi banco, con lo que me costará, hacer un envío a Gloucester(con lo que me costará, sobre, sellos, si se pierde...)...  :wall:
Me puede la "honradez". En qué lío me he metido por impaciente y "honrado". :lol:

Pero al final, todo arreglado con el BD. Ahora me he quedado tranquilísimo. Ya les puedo volver a pedir sin manías. Que alívio. :alivio:
Mi pedido de Junio, para ellos, y el de Julio no puedo porque les faltan cosas.

Por cierto... ¿alguno ha comprado mucho material de una sentada del Bookdepository?. Es que a lo mejor el pedidón se lo encargo a ellos, pero 15 cosas por Correos lo veo un pelín jugármela, ya no por "robos", sino más bién porque me extravíen algo. La manía que tienen de meter cada cosa en siu paquete me echa para atrás, que si no... :lol:
« última modificación: 13 Mayo, 2011, 16:37:38 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines