Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 146765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #720 en: 28 Abril, 2011, 16:48:36 pm »
Una pregunta ¿Cuál es la diferencia entre este hilo y este?

Uno es para comics en papel y el otro para los virtuales. ¡No me habia dado cuenta! Cuando llegué estaba asi.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #721 en: 28 Abril, 2011, 16:53:21 pm »
Una pregunta ¿Cuál es la diferencia entre este hilo y este?

Uno es para comics en papel y el otro para los virtuales. ¡No me habia dado cuenta! Cuando llegué estaba asi.

Pero en los dos hilos se habla de comics en papel  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #722 en: 28 Abril, 2011, 17:34:16 pm »
Una pregunta ¿Cuál es la diferencia entre este hilo y este?

Uno es para comics en papel y el otro para los virtuales. ¡No me habia dado cuenta! Cuando llegué estaba asi.

Pero en los dos hilos se habla de comics en papel  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Lo revisare con tiempo y si se solapan fusiono los hilos o cierro uno.

¡Gracias!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #723 en: 28 Abril, 2011, 20:21:48 pm »
Que conste que no es mi intención darte trabajo, es solo que me ha llamado la atención. :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #724 en: 05 Mayo, 2011, 12:46:35 pm »
¿A vosotros os llegan las cosas de Bookdepository?. Porque lo que es a mí, nones.
En Octubre de 2010 hice un pedido, los 3 primeros TPBs de Invasores Clásicos, me llegaron 2, uno "se perdió" por el camino.
Ahora, desde el día 20 tenía en camino otra cosa, y no ha llegado. No sé que me pasa con el Bookdepository. Algún graciosillo en Correos se está haciendo una buena cole de libros que no son suyos. :flaming:

Así que ya me he puesto en contacto para que me devuelvan la pasta(el libro está agotado y no se encuentra en ningún lado), y que les den. Mientras sigan enviando por Correos, conmigo que no cuenten. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #725 en: 05 Mayo, 2011, 12:57:27 pm »
El problema es precisamente ese, que BookDepository trabaja con correo ordinario, y en Correos hay veces que algunas cosas "se pierden" por el camino. Yo siempre comro en Amazon.uk por eso.

Con comics no me ha pasado porque, como digo, no compro en BD, pero con otras cosas sí que me ha pasado y aun estoy esperándolas.

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #726 en: 05 Mayo, 2011, 13:11:03 pm »
A mí de BD siempre me ha llegado todo sin problema. Alguna vez han tardado un poco más de la cuenta (2 o 3 semanas) pero siempre me ha llegado todo.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #727 en: 05 Mayo, 2011, 13:14:59 pm »
Pues yo he comprado tres veces por ahora en BD, siempre cómics, y no he tenido ningún problema. Incluso hubo un malentendido (ya lo conté con detalle en su momento) en una de las compras debido a un fallo informático y un pedido se duplico. Me puse en contacto con ellos y me reintegraron el importe en mi cuenta en un par de días sin el más mínimo inconveniente. Estoy seguro que los problemas los generan algunos sinvergüenzas que trabajan en Correos.  :flaming:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #728 en: 05 Mayo, 2011, 13:16:41 pm »

 Yo llevo más de dos años comprandoles bastante material y no he tenido ese problema, algún retraso eso sí pero en lo general estoy muy contento con el servicio. lo único como ya te han comentado es que lo envían por correo ordinario y eso es peligroso dependiendo de donde vivas  :contrato:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #729 en: 05 Mayo, 2011, 13:22:20 pm »
Pués alguien se lo pasó pipa con el Invaders Classic 2. :flaming:
He escrito, y me han dicho que espere hasta el día 9, a ver si suena la flauta. :no:
Les he contestado que esperaré hasta el 11(porque el 22 y 25 de Abril fue fiesta allí y aquí), pero ni un día más. Lo bueno es que el libro era el último prácticamente en todo Internet. Si se "pierde", me van a dar el día. :torta:
Es raro que desde Mayo de 2010 hasta Septiembre, todo llegue, y a partir de Octubre me empezaron a "perder" cosas. Esto huele a que hay algun trabajador nuevo que entró entre Septiembre y Octubre que le gustan los libros, pero no pagarlos. :furioso:
He hecho dos pedidos a Amazon UK esta semana, y ya vienen en camino. Tranquilidad absoluta, por agencia y en casa en poco tiempo. Que diferencia. :no:
Si bookdepository hiciera lo mismo, cobrando pequeños gastos si es poco, y a partir de x cantidad gratis, y por agencia, todo quisque les pediría, y multiplicarían sus ventas por muchísimo. Pero mientras sigan con el sistema, y que los de Correos manejen mis cosas, conmigo que no cuenten más, si no me llega mi pedido. :thumbdown:
Es que es raro que algo enviado el día 20 de Abril ni lo huela, a las alturas que estamos(quitando festivos)... los "7-10 working days" "caducan" mañana.  :sospecha:
« última modificación: 05 Mayo, 2011, 13:30:59 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #730 en: 05 Mayo, 2011, 16:48:20 pm »
A mi me paso una vez y dije ya no mas por eso me pase a Amazon,y cuando pusieron Free gastos ya lo goce.Suerte no obstante Caotico  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #731 en: 05 Mayo, 2011, 19:16:49 pm »
Bueno, pues me acabo de marcar un pedido en Milehighcomics de 50 grapas de The Avengers (Vol.I) y la cosa me va a salir por la friolera de... ¡28 eurillos!  :yupi: Después no digáis que no os recomendé echarle un ojo a esta tienda.  :lol:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #732 en: 05 Mayo, 2011, 19:20:02 pm »
Bueno, pues me acabo de marcar un pedido en Milehighcomics de 50 grapas de The Avengers (Vol.I) y la cosa me va a salir por la friolera de... ¡28 eurillos!  :yupi: Después no digáis que no os recomendé echarle un ojo a esta tienda.  :lol:
CON GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS? creo que va a merecer la pena rebuscar...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #733 en: 05 Mayo, 2011, 19:30:32 pm »
Bueno, pues me acabo de marcar un pedido en Milehighcomics de 50 grapas de The Avengers (Vol.I) y la cosa me va a salir por la friolera de... ¡28 eurillos!  :yupi: Después no digáis que no os recomendé echarle un ojo a esta tienda.  :lol:
CON GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS? creo que va a merecer la pena rebuscar...
Los gastos de envío son gratis a partir de 10$ y siempre y cuando no rebases las 30 grapas. En caso de superar esa cifra, te cobran 20 centavos adicionales por grapa, así que esta vez tendré que pagar 4 $ adicionales (en mi pedido anterior no sobrepase el límite y no tuve que pagar nada de gastos de envío), pero es que incluso así te sale baratísimo al cambio dolar-euro. Por otra parte, el material que te mandan está como nuevo a pesar de ser bastante antiguo, cada grapa protegida con su funda y su cartón para evitar que se doble. La única pega es que, si no quieres pagar más por un envío a través de la agencia Fedex, los pedidos "estándar" suelen tardar un poco (entre 15 y 20 días).   
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #734 en: 05 Mayo, 2011, 19:36:38 pm »
pues tal como lo describes es la leche, el problema es que es un pco lioso desplazarte por los menus.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines