Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 146267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #735 en: 05 Mayo, 2011, 19:43:59 pm »
Hoy estoy bastante cabreado, me piden 26€ en concepto de aduanas por un paquete con un valor de 40€, no me quiero equivocar pero no se supone que los paquetes  para que se les impongan estos gastos deben tener un valor  de más de 50€?Eso tenía entendido vamos...

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #736 en: 05 Mayo, 2011, 19:53:47 pm »
pues tal como lo describes es la leche, el problema es que es un pco lioso desplazarte por los menus.
Yo no sé nada de diseño de páginas y demás, pero la verdad es que la misma es bastante mejorable, sí. Por cierto, ya lo dije en otro post, pero por si te animas al final a comprar algo que sepas que el código de descuento (50%) vigente hasta el lunes próximo es: NANETTE2 (debes introducirlo en una casilla al uso cuando formalices tu pedido).

Hoy estoy bastante cabreado, me piden 26€ en concepto de aduanas por un paquete con un valor de 40€, no me quiero equivocar pero no se supone que los paquetes  para que se les impongan estos gastos deben tener un valor  de más de 50€?Eso tenía entendido vamos...
¡Joder, no tengo ni idea del tema aduanero! Espero no llevarme ninguna sorpresa.  :no:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #737 en: 05 Mayo, 2011, 19:59:47 pm »
¿Vino de un país de fuera de la UE?. Pués entonces... mal vamos. Para dentro de la unión, 0 aduanas(y Amazon USA y otras hacen triquiñuelas para no hacernos pagar el impuesto revolucionario este)... creo recordar que el valor mínimo para ser parado y cascar el robo impuesto este es de 22 euros. Lo han rebajado bastante, para así pillar a más gente. :flaming:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #738 en: 05 Mayo, 2011, 20:05:41 pm »

 Pues ....... yo no he pagado nunca aduanas  :puzzled:
 Y tenían un valor bastante más grande .
 Porque hablais de paquetes enviados por correos ¿ no ?

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #739 en: 05 Mayo, 2011, 20:15:17 pm »
Yo tampoco he pagado nunca aduanas pero también es verdad que eran cantidades muy inferiores. Es la primera vez que pido algo por valor superior a los 25 euros. Pues como Caótico tenga razón me va a dar un bajón de mil pares de narices. Ahora voy a estar con la mosca detrás de la oreja hasta que tenga noticias del pedido.  :(
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #740 en: 05 Mayo, 2011, 20:19:42 pm »
Antes estaban unos ladrones-empresa privada llamada ST, que ganó en concurso "público"(o sea a  :thumbup: ), lo de las Aduanas, y era un cacao. Cosas acumuladas por toneladas en las aduanas, pésimo servício, y no sólo te hacían cobrar Aduanas, sino que encima, por su "servício" cómo "agente de Aduanas", te calaban, además, 21 euros. :torta:
Ahora se han pirado, y creo que Correos vuelve a llevar la cosa, pero lo de Aduanas, creo, y insisto en creo, no cobra esos 21, pero sí el IVA de lo que compres. O sea, si compras libros, el 4%, un reproductor blu-ray multizona Oppo, 18%, etc... .
Queenalldc, ¿era un paquete de libros/cómics, por lo que te cobran tanto de Aduanas?.
Si son cosas actuales, no antiguas, clásicas de muchos años, etc, mi recomendación es pillar en Amazon USA. Hacen un "truco" enviando por Alemania para saltar a los piratas de Aduanas. Poca o ninguna gente que conozco les han cobrado nada de Aduanas pidiendo a Amazon USA(con envío standard y el expedited, con el priority no sé, creo que con ese sí).

De todas maneras, 26 euros por un paquete de 40 es una exageración... para mí que los de ST no se han pirado "del todo", o Correos también cobra por gestión de Agente de Aduanas. :sospecha:
« última modificación: 05 Mayo, 2011, 20:23:24 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #741 en: 05 Mayo, 2011, 20:46:19 pm »
Yo tampoco he pagado nunca aduanas pero también es verdad que eran cantidades muy inferiores. Es la primera vez que pido algo por valor superior a los 25 euros. Pues como Caótico tenga razón me va a dar un bajón de mil pares de narices. Ahora voy a estar con la mosca detrás de la oreja hasta que tenga noticias del pedido.  :(

 Pero es que la mayoría de veces mis compras han sido mucho mayores de 25 € y nunca he pagado nada .
 Tanto por compras en Ebay como compras a libreros yanquis directamente . Por eso que no lo entiendo .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #742 en: 05 Mayo, 2011, 20:57:07 pm »

 eso es que nuestro "amigo", el primo tonto de Mr Bean se ha dado cuenta de que por ahí nos puede seguir apretando las tuercas :lol: :lol: :lol: fuera coñas, es un putadón enorme, lo que no sé si se aplicará a los envíos de BD ya que no llevan un valor declarado (que yo haya visto en los paquetes)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #743 en: 05 Mayo, 2011, 21:01:12 pm »
Es que (creo) los pedidos de BD se gestionan todos desde el Reino Unido, wingt, o sea que por ahí no pueden trincar nada (al fin sirve para algo el rollo patatero de la UE).
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #744 en: 05 Mayo, 2011, 21:22:25 pm »
Es de fuera de la UE sí, de Estados Unidos, y son comics, grapas, antiguas. Yo nunca había pagado aduanas, pero en este año ya me han pillado 4 o así, y un par de ellos con valor por encima de los mil euros, así que os podreís imaginar la minuta, pero tenía entendido que el mínimo eran 50€. Los de Speedtrans que son los que se encargan son unos ladrones, y unos inútiles, en enero pedí un par de colecciones que tenía pendientes, Amazing Adventures y AStonishing Tales, y los muy inútiles mandaron la notificación a otra persona y en vez de Almería, de donde soy, a Álava, si no llego a estar atento me lo pierden. Spiderchen, cuando pidas a Ebay cuidado, todos los paquetes los están parando y poniendo auténticas multas, pide al vendedor que lo mande como "gift", para así que no te cobren.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #745 en: 05 Mayo, 2011, 21:30:18 pm »
Pero queenalldc, entonces tus pedidos te llegan por empresa de transportes privada, ¿no? Lo digo por saber si este tipo de cosas ocurren también con Correos o por el contrario podríamos estar hablando de acciones premeditadas de ciertas compañías y/o personas que se están haciendo de oro a costa nuestra, como bien ha advertido más arriba Caótico.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #746 en: 05 Mayo, 2011, 22:11:17 pm »
No, no... del Bookdepository nada, que la tienda está en Gloucester(UK), tanto el .com cómo el uk. En eso, nos libramos. Yo he llegado a pedir sus buenos casi 50 euros/pedido, y nada de Aduanas. Está en la UE. :alivio:
A ver si me llega el puñetero libro, al día 11 vamos. Sería una lástima que por la incompetencia/amistad de lo ajeno de algún gracioso no les pidiera nada más nunca. :(

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado queenalldc

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
    • queenalldc
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #747 en: 06 Mayo, 2011, 08:16:55 am »
No, me vienen por correos, la empresa esta, Speedtrans es la que se encarga de la gestión de aduanas, y para todos los paquetes de valor de más de 50€, (creo que esa es la cantidad), e impone unas tasas abusivas.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #748 en: 06 Mayo, 2011, 13:45:03 pm »
Pués seguimos con el calvario. :torta:
Los "7 to 10 working days" han pasado, y ni siquiera han pasado los de Correos por mi calle. :flaming:
Esto ya clama al cielo. Si no me ha llegado para cuando se los comuniqué(el 11), devolución de mi dinero árduamente ahorrado y que le den al BD, que ya me han visto. :furioso:
Eso sí, menuda diferencia con AmazonUK. De mi envío partido en dos, ya me ha llegado una parte, que tenía que llegar el 9, y el 6 ya la tengo. Igualito que el BD, si señor. :palmas:
Lo otro llegará entre el Lunes y el Martes. Pero estoy tranquilo, seguro que me llegará, no estoy con el corazón en un puño. ::)
« última modificación: 06 Mayo, 2011, 13:51:51 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #749 en: 06 Mayo, 2011, 16:57:33 pm »
Pués seguimos con el calvario. :torta:
Los "7 to 10 working days" han pasado, y ni siquiera han pasado los de Correos por mi calle. :flaming:
Esto ya clama al cielo. Si no me ha llegado para cuando se los comuniqué(el 11), devolución de mi dinero árduamente ahorrado y que le den al BD, que ya me han visto. :furioso:
Eso sí, menuda diferencia con AmazonUK. De mi envío partido en dos, ya me ha llegado una parte, que tenía que llegar el 9, y el 6 ya la tengo. Igualito que el BD, si señor. :palmas:
Lo otro llegará entre el Lunes y el Martes. Pero estoy tranquilo, seguro que me llegará, no estoy con el corazón en un puño. ::)


Yo compro bastantes cosas en Book Depository todos los meses y no he tenido ningún problema gordo, aunque a veces los envíos tardan algo más de esos "7 to 10 working days" en llegar, pero vamos, nada grave. Lo de que se pierdan por el camino es un riesgo, pero cuando pasa la cosa sería quejarse directamente a Correos, a ver si a fuerza de ponerles a parir reaccionan y se andan con más ojito con los envíos... A fin de cuentas los ingleses tampoco tienen la culpa de lo que hagan luego aquí con sus paquetes, ellos de entrada siempre cumplen, y lo de que no cobren gastos de envío es una gozada. Cuando surge algún problemilla que les atañe directamente a ellos lo resuelven enseguida y muy amablemente, o sea que culparles por lo que hagan cuatro ladrones (o descuidados, o lo que sean) de Correos tampoco es justo.
De todas formas, Caótico, ojalá tengas suerte, acabes recibiendo tu tomo y todo quede en un susto  :alivio:


En cuanto a Mile High Comics, lo bueno es aprovechar las ofertas que hacen periódicamente para sacarle todo el provecho al pedido. Yo acabo de pillarme un montón de grapas de golpe por poco más de 50 € (gastos incluídos), y eso que había unas cuantas que costaban más de 6 y 7 dólares...  :shocked2:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines