Oh, y un forero, creo que Ulti Rondador, que fue a Londres. En el Imperial War Museum también venden cómics, eso sí, supongo que serán cómics bélicos. si vas por allí y te interesa la temática, menuda tienda tienen que tener los pájaros estos, con material para elegir, cómics o no.
*EDITO A 13 de Mayo*
Pués os vais a reir, pero acaba de llegarme el libro. Después de 23 días me han dejado el papelito y lo he recogido al mediodía de Correos.
Ahora viene la parte mala... ya que me hicieron el refund, y les he pedido que me re-hicieran el cargo... pero me dicen que no se puede, que si quiero les envíe un cheque con el importe...
¿No es más fácil hacer un cargo de nuevo en la tarjeta y listos?.
¿De verdad tengo que pedir un talonario a mi banco, con lo que me costará, hacer un envío a Gloucester(con lo que me costará, sobre, sellos, si se pierde...)...
Me puede la "honradez". En qué lío me he metido por impaciente y "honrado".
Pero al final, todo arreglado con el BD. Ahora me he quedado tranquilísimo. Ya les puedo volver a pedir sin manías. Que alívio.
Mi pedido de Junio, para ellos, y el de Julio no puedo porque les faltan cosas.
Por cierto... ¿alguno ha comprado mucho material de una sentada del Bookdepository?. Es que a lo mejor el pedidón se lo encargo a ellos, pero 15 cosas por Correos lo veo un pelín jugármela, ya no por "robos", sino más bién porque me extravíen algo. La manía que tienen de meter cada cosa en siu paquete me echa para atrás, que si no...