Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 168223 veces)

Desconectado elinfame

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #705 en: 07 Abril, 2011, 16:34:39 pm »
no se que colecciones seguis ahora, pero supongo que habreis leido world war hulk o civil war, yo es que solo colecciono marvel, pero hay que decir que dc tiene bastantes cosas interesantes

el problema de coleccionar en v.o es el espacio y sobre todo tener una serie regular completa

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 07 Abril, 2011, 16:38:23 pm »
Yo sigo lo que me gusta de DC en inglés desde hace ya 8 años y no me arrepiento.
Eso sí, sale más caro, pero te aseguras de tener lo que quieres.

El espacio es un problema tanto si lo coleccionas aquí como allí.
Y lo de tener una colección completa, pues es precisamente una ventaja de comprar directamente a EEUU es esa, no te saltas ningún número.

Desconectado elinfame

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 07 Abril, 2011, 16:42:17 pm »
el espacio no es el mismo ya que las ediciones españolas cambian segun quien las ytenga y en que formato decida sacarlas...u las colecciones completas las sigues desde que las empiezas sin perder un numero pero los atrasados , y sobre todo, los numeros especiales, variants no se tu pero yo para tener wolverine completo no me llevo dos dias ni dos duros, y para tener uncanny completpo...bueno eso diagamos que es impensable

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 07 Abril, 2011, 16:50:05 pm »
Pero tener Uncanny completo te costará mucho tanto en EEUU como aquí (aunque Panini está ayudando bastante con los tomos que sacan).
Los atrasados siempre es un problema.

Yo de las variantes paso, porque es sólo la portada distinta y no tengo espacio para todo.
Con los números especiales sólo es cuestión de estar atento cuando salen mirando el previews y pedirlos a tiempo (por suerte mi librero tiene vista y cuando ve algo interesante pide de más para los despistados).

Y al final te quedarás sin espacio. Te lo aseguro. Da igual el formato. Un tomo puede que ocupe un poco más o menos que las grapas, pero es cuestión de tiempo. El espacio para cómics en una casa es finito (para desgracia nuestra).

Desconectado elinfame

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 07 Abril, 2011, 16:53:13 pm »
hace tiempo que mi casa esta repleta de comics por todos lasdos..jajaja..la verdad es que perdi la cuenta de cuantos comics tengo en total...
por cierto que estas siguiendo actualmente de marvel?

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 07 Abril, 2011, 17:02:56 pm »
En inglés nada, es DC la que sigo en inglés. Para Marvel, Panini está haciendo muy buen trabajo y prefiero seguirla aquí.

De DC sigo las colecciones de Superman, Batman, Green Lanter, Flash, Wonder Woman, JLA, JSA y Titantes.
Así que el espacio se agotó hace tiempo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #711 en: 07 Abril, 2011, 19:39:59 pm »
oye gracias por la ayuda, por curiosidad, cuanto tiempo llevais coleccionando en v.o??

Si es jueves, 26 años.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 07 Abril, 2011, 19:48:52 pm »
Eso sí que es precisión
 :smilegrin:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #713 en: 07 Abril, 2011, 20:09:01 pm »
Fue exactamente hace 26 años cuando, en un viaje a Madrid para matricularme en la Universidad, compré mi primera tanda de cómics mensuales de Marvel en los sótanos de la Gran Vía, y no he dejado de comprar cada mes desde entonces.

Lo de "si es jueves" es una frase que sale (entre otros muchos lugares) de una canción de The Cure de la época, "Friday, I'am in love".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 08 Abril, 2011, 09:40:16 am »
Lo de "si es jueves" es una frase que sale (entre otros muchos lugares) de una canción de The Cure de la época, "Friday, I'am in love".

"I don't care if monday's blue, tuesday is grey and wednesday too..."  :palmas:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 15 Abril, 2011, 19:27:13 pm »

"I don't care if monday's blue, tuesday is grey and wednesday too..."  :palmas:

Joer,entre a poner en que consiste mi ultimo pedido y ahora no puedo quitarme la cancioncilla de la cabeza  :torta: :lol:

Pues acabo de pillar en Amazon

Essential Captain america 6,por solo 6-7 numeros USA que pasa de la BM(desde el 224 al 230) :baneo:
Thing 1,con los primeros numeros del adorable Benjy idolo de millones
El Showcase Presents 1 del Supes y la JLA que me lo paso teta con esos tebeos
Y los Masterworks 5 de los 4F con la llegada de Galactus(Tomo que empieza en el 41 en lugar del 44 que lo hara el de Panini)y el de los Avengers 3(tomo que me termina de completar lo que Panini dejo a medias en lso Masterworks)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 21 Abril, 2011, 16:59:22 pm »
Ayer me enviaron del Bookdepository mi primer pedido a ellos desde Octubre. Espero que me llegue, y que llegue bién. Siendo un libro de 224 páginas, tamaño normalete tirando a grande, no se le ocurra al cartero encasquetármelo en el buzón, con el consiguiente daño/robo que acarrearía. :sudando: :sudando:
No es un cómic, pero bueno. Lo bueno es que si se "pierde" no hay manera que me envíen otro, ya que era el último. Está agotado de todas las tiendas. Pillé prácticamente el último que había en la red. :torta:

Si viene bién, ya le pediré algún cómic suelto, pero nunca un porrón, porque su política de "un ítem-un paquete" no me gusta nada. :no:
Si lo enviaran todo-en-uno y por Agencia en vez del peligro de Correos, venderían mucho más. :sudando:
El truco está en pedir libros "grandes", que abulten. Así no hay riesgo de dejarlos en el buzón-hasta luego Lucas. :lloron:

Por si no lo sabeis, el 22 y el 25 son fiesta en UK. Así que si pedís algo, preferiblemente del BD, que sepais que tardarán más en enviarlo. ;)
« última modificación: 21 Abril, 2011, 17:01:24 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Cesar M

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 24 Abril, 2011, 17:10:33 pm »
Hola!
He estado comprando material USA desde 1992, cuando en aquel verano me llegaron los numeros de Spawn 1, 2 y poco despues el 3 en paquete certificado.
Aun los conservo en estado impecable.
La experiencia fue increible. En medio de un mundo de comics Forum, colgados con pinza y cuerda en muchos kioscos, alli me llegaba un material cuidado con mimo y con un olor caracteristico.

Mencionabais aqui lo de completar Uncanny X-Men. Si alguien se anima con numeros miticos como el 94, gran parte de la etapa de byrne o toda la de Romita jr en los 80, creo que puedo ayudaros. y todos en un alto estado de conservacion.

Por si no lo habeis visto, tengo mucho material USA de todas las epocas en venta, que voy subiendo con fotos con frecuencia:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22326.0

Parte de lo mostrado ya se ha vendido, y en tal caso dejo aviso en el post. Pero sigo actualizando con novedades cada poco!

No es habitual encontrar material clasico en venta sin buscarlo por Europa o Estados Unidos, con los inconvenientes como los mayores gastos de envio, la comunicacion, tiempo de espera y el atraco de aduanas de fuera de la comunidad europea. Encontrar el material buscado sin salir del pais debe tenerse siempre en cuenta.

Y luego esta el comportamiento mercado de comic USA, que se acelera de manera constante. Sabeis que se ha vendido una copia Near Mint del Thor 126 por 500 dolares? y yo que vendo mi copia fine por muchiiisimo menos...Pero los comics USA tienen algo que los hacen especiales, que hacen de esa primera edicion un valor siempre al alza.
« última modificación: 24 Abril, 2011, 17:20:13 pm por Cesar M »

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 28 Abril, 2011, 16:32:31 pm »
Ya lo he comentado en un par de hilos más, pero creo que merece la pena hacer publicidad de ello porque muchos foreros pueden ahorrarse bastantes euros en sus compras USA. Pues eso, que acabo de recibir un paquetito con grapas de The Avengers Vol. I comprado a través de Milehighcomics y aprovecho para recomendaros a los compradores de material USA esta estupenda página/tienda. Muchos quizás ya la conoceréis, así que sabréis que lo bueno que ofrece con respecto a otras (mycomicshop, por ejemplo) es la cantidad de descuentos que aplica a nuestras compras. Sin ir más lejos, ahora mismo están ofreciendo un 50% de descuento en todo su material. Para aprovecharlo, tenéis que introducir un código a la hora de solicitar el pedido. El código te lo mandan ellos de forma gratuita simplemente facilitándoles vuestro e-mail, al que os llegarán cada semana todas las ofertas que hacen (y también el propio dueño, Chuck Rozanski, todo un personaje, os contará personalmente en esos mismos e-mails todas sus aventuras a través de los USA en busca de cómics, fotos incluidas a veces  :lol: ). En definitiva, precios supercompetitivos y posibilidad de gastos de envío gratuitos (según el pedido). Por ejemplo, mi último pedido han sido 20 grapas de Avengers (#300-320) en perfecto estado y aprovechando el descuento del 50% sólo me han costado al cambio dólar-euro 12 €. De verdad, os lo recomiendo. Ideal para completar colecciones USA.  :thumbup:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #719 en: 28 Abril, 2011, 16:46:00 pm »
Una pregunta ¿Cuál es la diferencia entre este hilo y este?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines