Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262421 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Inexistente

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • ···
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #570 en: 23 Noviembre, 2010, 17:49:53 pm »
Bueno... vale... q se quede así pues... aunq me sigue pareciendo un poco lioso... ._.


En fin... pasemos a otra cosa... no creeis q al foro le vendría bien un shoutbox o chat...?... o.o
no se... para q se pueda hablar a tiempo real... siempre atrae mas... o.o


Un saludo, y bienvenido al foro  :birra: En este enlace tienes el hilo para presentarte al resto de foreros, si te apetece.

Gracias... pero prefiero no presentarme... ._.

Saludos inexistentes...


modificado por Spector para mantenre el título del hilo
« última modificación: 23 Noviembre, 2010, 17:52:16 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #571 en: 23 Noviembre, 2010, 17:55:25 pm »
te he modificado el titulo para mantener el mismo en todo el hilo, sino los foreros habituales pensamos que es un hilo nuevo y genera confusion

mejor que coloques tu sugerencia en el conteindo del mensjae, no en el titulo


sobre lo del chat... pues recuerdo que hubo alguno, sobre todo en entrevistas a editores, pero no se usaba mucho y desapareción

el foro es muy dinamico solo con mensjaes, y el chat no cuajó, por lo que recuerdo yo ahora

Desconectado Inexistente

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • ···
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #572 en: 23 Noviembre, 2010, 18:01:43 pm »
Claro por eso mi primer post... para q no haya ese lio... q exista un foro para las sugerencias... ya q el hilo era de si implementar o no un shoutbox... no de sugerencias... estams hablando de una sugerencia concreta... por eso no tiene mucho sentido hacerlo de este modo... ._. sería más fácil q cada sugerencia tuviese su tema de discursión... si no... es fácil liarse...

Saludos inexistentes...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #573 en: 23 Noviembre, 2010, 18:30:42 pm »
Hola, Inexistente  :hola:
No te creas que hay tantas sugerencias para que haga falta más de un hilo de sugerencias. Claro que tu sugerencia es una cosa concreta, las sugerencias que esperamos son cosas concretas ;)
Pero el hilo es sólo esto: sugerencias, que se aplican o no según el caso. No da para temas de discusión. En este caso concreto, se aplicó para hacer más interactivas las entrevistas, pero desde siempre se ha pensado en el foro como un foro de internet, no un chat. Sabemos que existen, pero no es lo que se busca para este sitio.
Saludos

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #574 en: 25 Diciembre, 2010, 21:55:30 pm »

 Tras tiempo siendo usuario de este foro hay una cosa que encuentro a faltar, no sé si lo habreis planteado antes o no, ya que no tiene relación directa con los comics pero como tambien hay otros subforos que no la tienen como los videojuegos o las versiones no marvel (mercandishing, películas y series y libros y revistas) pienso que tampoco desentonaría tanto.

 Voy al grano que me lio yo solo  :lol: ¿que os parecería un hilo dedicado al rol? un hilo donde poder comentar y debatir sobre juegos de rol sean del clásico de papel y dados, como los de mesa (menos puros pero igualmente entretenidos ej: heroquest) o los juegos de cartas roleras. El tema libros, comics y videojuegos relacionados con el rol se podría tratar en los hilos propios o en el mismo de rol eso ya se vería.

 Ya me direis que os parece la idea

  :hola:


 PD: No me digais que no es una monada

 



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #575 en: 25 Diciembre, 2010, 23:12:34 pm »
Voy al grano que me lio yo solo  :lol: ¿que os parecería un hilo dedicado al rol? un hilo donde poder comentar y debatir sobre juegos de rol sean del clásico de papel y dados, como los de mesa (menos puros pero igualmente entretenidos ej: heroquest) o los juegos de cartas roleras. El tema libros, comics y videojuegos relacionados con el rol se podría tratar en los hilos propios o en el mismo de rol eso ya se vería.

 Ya me direis que os parece la idea
Cualquier forero puede abrir un hilo, no hay problema en abrir uno dedicado al rol dedicado a hablar sobre ello (no para jugar). No es un tema del que sepa gran cosa, si hay juegos de rol de Marvel y se van a hablar en el hilo podría estar en el subforo General, sinó iría en Off-topic.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #576 en: 25 Diciembre, 2010, 23:22:34 pm »

 bueno aunque me haya expresado mal más que a un hilo me refería a un subforo  :oops: eso me pasa por andar en mil cosas mientras escribo  :wall:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #577 en: 26 Diciembre, 2010, 00:28:09 am »
bueno aunque me haya expresado mal más que a un hilo me refería a un subforo  :oops:
Ya me extrañaba... :P

Bueno, no parece que haya demanda para un subforo así: fíjate que no hay hilos con esta temática (vamos, que yo sepa, si hay alguno no se usa apenas), la temática es incomparable a otras en las que hay subforo como Cine y Televisión, Libros y revistas, etc en cuanto a demanda potencial, quiero decir que difícilmente habrá tanta gente interesada en el rol como en estos otros subforos, y la temática está bastante alejada de la de la web. Vamos, no lo veo...

Pero si te interesa la temática puedes abrir un hilo y quizás resulte que interesa a muchos foreros.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #578 en: 26 Diciembre, 2010, 00:37:17 am »

 eso haré gracias, veremos que tal reaccionan los foreros  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Sugerencias
« Respuesta #579 en: 26 Diciembre, 2010, 22:37:23 pm »
Me parece buena idea crear un hilo de rol.

Me sé de uno que, entre web y web, se hacía una partida con sus amigos. No sé si ahora seguirá con el entretenimiento por todo el curro que tiene dirigiendo el calabozo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #580 en: 26 Diciembre, 2010, 23:40:37 pm »

  :smilegrin: lo malo es que eso es algo extendido, los roleros van dejando el vicio y no entran casi nuevos adeptos... no hay regeneración de frikis roleros, demasiada competencia de otros hobbies y entretenimientos... es peor que con los comics  :(

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #581 en: 27 Diciembre, 2010, 00:25:54 am »
Me parece buena idea crear un hilo de rol.

Me sé de uno que, entre web y web, se hacía una partida con sus amigos. No sé si ahora seguirá con el entretenimiento por todo el curro que tiene dirigiendo el calabozo...

Pues sigo, de vez en cuando, pero cuando estoy en Gran Canaria, que es donde tengo los amigos, claro :P

Domino

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #582 en: 27 Diciembre, 2010, 14:57:56 pm »
Creo que ya lo pregunté hace meses, ¿no sería interesante el poder añadir algunos hilos como favoritos? No el que se te muestren nuevas respuestas a tus mensajes ni que se te notifique de nuevas intervenciones sino el acceder desde el panel de control a los hilos que queremos seguir más detenidamente.
En mi caso soy lector de algunos pero no partícipe y el foro es tan grande que a veces me cuesta encontrar dichos hilos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #583 en: 27 Diciembre, 2010, 18:41:17 pm »
No estoy muy puesto, que lo confirme otro compañero ahora, pero ¿no podría marcar como leídos los post en los que ha posteado pero que no le interesan tanto y los que quiere seguir de verdad no? Así, pulsando ''Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes'', sólo le aparecerían las actualizaciones de los post que le interesan.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Domino

  • Visitante
Re:Sugerencias
« Respuesta #584 en: 27 Diciembre, 2010, 23:52:48 pm »
Pero es que si hago eso tendría que mirarme todos los hilos del foro para cribar, ¿no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines